El presidente de Ryanair, entra en un pub y pide una Guiness. “Un euroâ€, le dice el camarero. “¡Qué barato!â€, piensa para sus adentros
mientras deja la moneda encima de la barra. “Perdón, pero si no ha traído su propio vaso son dos euros másâ€, le advierte el dependiente.
O’Leary saca refunfuñando las monedas, coge la jarra y se encamina hacia una de las mesas del local cuando la voz le interrumpe de nuevo:
“Si se va a sentar, tendrá que añadir un extra de tres euros y, como no ha reservado asiento, deberá pagar otros dos euros másâ€. El ejecutivo irlandés, muy mosqueado, se acerca al dependiente y le espeta:
“¡Esto es un abuso!, quiero hablar con el responsable del pubâ€. El camarero le sonríe:
“Solo puede contactar por correo electrónico. Por cierto, si no va a lavar el vaso son dos euros más.
Y, por favor, recójalo todo antes de marcharseâ€.****
*******************************************************************************************
Esto viene relaccionado, con mi intento de comprar dos billetes low cost.
Al final me salían más caros que en Iberia.
Lord escribió: 2 Billetes de avión. 150 a 170€.
Gastos de gestión +-100€ . Mamones, que lo estoy haciendo yo y no me enviáis ni los billetes.
Pago con Visa 30€![]()
Con Paypal 60€![]()
Encima en una, tienen la poca vergüenza de decirme. Que durante el tiempo que he rellenado los datos "Ha cambiado el precio de los billetes a 207€". Su PUTA MADREEEEEEEEEE.