Te lo cambio por la Alhambra unos dias.Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito es Burgossssss!!!!!!!

Rober escribió:Eso es Cesar, unas brasas son lo que esta haciendo falta ahora mismo. ji

Cuando quieras! Mira tu que plan...Rober escribió:Te lo cambio por la Alhambra unos dias.Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito es Burgossssss!!!!!!!

Joder Blanca que bien que suena eso......Blanca escribió:Cuando quieras! Mira tu que plan...
Entradas nocturnas a la Alhambra..
Cerveceo por la zona típica...(Incluyendo las tapitas)
Si apareces/eis con moto, ruta preciosa por carreteras preciosas....
Almuerzo en un lugar BBB
Copichuelas a convenir...
Hotel precioso (sencillo, pero acogedor y limpio,.Por eso de que podáis estar tranquilitos..)
Y os enseño la ciudad....
Si deseas que amplie detalles... Basta con solicitarlo! Jijijijiji

Rober escribió:Estuvimos hace dos años en la Alhambra en moto, y no veas como me gustan las tapas que ponen en todos los bares ¡gratis!

Rober escribió:Pero hacemos intercambio o no?
Voy mandando a Marimar un par de meses?

Por eso os lo voy enseñando en fotos.Lord escribió:Muy bonitas las fotos.
Yo tampoco conozco Burgos.

Bah! tampoco es pa tanto lord.Lord escribió:Yo tampoco conozco Burgos.

Eso espero Rober, aunque cada dia que pasa, esta mas lejos esa visita........Rober escribió:
Fedekos, si pasas por aqui en Mayo ya veremos alguna cosa mas, que la otra vez te pillo de pasada.

Rober escribió:Pero hacemos intercambio o no?
Voy mandando a Marimar un par de meses?

Yo te enseñare los rincones mas profundos, cari.josehonda escribió:yo no he estado nunca en Burgos![]()
No me asustes, venga que todo se arreglará y nos vamos juntos hasta Tarragona.fedekos escribió: Eso espero Rober, aunque cada dia que pasa, esta mas lejos esa visita........
Dice que no me deja solo, que soy muy facilon. Esperanos a los dos, veras que pareja mas guapa.Blanca escribió:
Ya está todo listo.... esperando a Marimar estoy!

Vaya hombre, con lo que nos a costao masturbar este post, vienes tu a reconducirlo.Ojancano escribió:Muy bonito estaba, si señor![]()
V´sss

No te asusto Rober, pero las cosas no pintan bienRober escribió: No me asustes, venga que todo se arreglará y nos vamos juntos hasta Tarragona.