grafitti escribió:
En principio me gusta Google+, lo de los circulos está muy bien, pero como digo, no acabo de pillarle "el tranquillo". Me pasa lo mismo que ton Tweeter (no me acabo de hacer...).
Saludos!
La mecánica es sencilla Pepe, es similar a FB. Tienes un "muro" donde van apareciendo las noticias e imágenes compartidas por todos los que estén en tus círculos, en
todos tus círculos (familia, amigos, profesionales...). Una debajo de la otra, igual. Pero cuando tú compartes algo (una foto, un enlace, un texto simplemente...) puedes
decidir con quién en concreto o con qué círculos. De tal modo que tus compañeros de trabajo no verán tus fotos moteras, ni tu familia se enterará de cual es tu equipo de fútbol preferido (por decir algo).
Para ello sólo hay que tener "bien clasificada" a la gente, claro. Aunque una misma persona la puedes tener en varios círculos. Puedes tener un
motero que además sea
amigo o
familia. La gran ventaja es que puedes
aceptar a cualquiera como contacto, sabiendo que sólo se enterará de lo que tú quieras, porque tú decides lo que esa persona verá de ti.
G+ incorporó Picasa, por ejemplo y es un lugar muy bueno para almacenar fotos, en las que puedes hacer comentarios y +1 (como en este foro).
josehonda escribió:El foro sí está, busca cbferos.com

Ya está "fichado" jejeje. Gracias Jose.

Sólo sé que no sé nada.