Subvenciones a terceros países.

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Subvenciones a terceros países.

Mensaje por Alfrenci »

[youtube]GBwq9rcSBEQ[/youtube]

La solidaridad está muy bien, pero cuando hay necesidades propias urgentes mi opinión es que deberían suprimirse estos coladeros. Tal vez con la excepción de catástrofes muy graves en que poblaciones enteras se quedan absolutamente sin nada de nada, como ocurre con terremotos, huracanes, tsunamis, etc.....................y siempre a un nivel proporcional entre las situaciones económicas particulares de cada país.

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Re: Subvenciones a terceros países.

Mensaje por NIKKITA »

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices. Primero arreglas tu casa y luego arreglas la casa de los demás. Aún recuerdo con cierto recochineo una noticia sobre una barbaridad de pasta que se dió al Congo el año pasado para erradicar el pie zambo (como si aquí no hubieran pies zambos). Lo que en realidad hay debajo no son más que intereses económicos encubiertos y empresariales de los que salen beneficiados siempre los mismos. Yo pago parte del pie zambo y una empresa X se lleva los contratos. Si es que todo es lo mismo siempre!!!. Por cierto, recomiendo la lectura del BOE de vez en cuando porque es alucinante: que las personas no se enteren de ciertas cosas no quiere decir que no se tengan a mano, a mano están porque se tiene la obligación de publicar. Las tenemos, literalmente, delante de los "morros" si es que se tiene cierto interés en buscar.
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Martir
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Yamaha XJR 1300
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2741

Re: Subvenciones a terceros países.

Mensaje por Martir »

Estaría bien ir a esas ciudades a ver los adelantos que se han conseguido con las subvenciones otorgadas.... me da que en muchas ocasiones ni sabrán que les habían dado subvenciones desde España siquiera....
Responder

Volver a “Fotos y videos”