EN REALIDAD ES UN EXAMEN DE TU POSICIÓN POLÃTICA"
Test político
Ojo, los resultados pueden ser sorprendentes.

¡Dios, soy medio progre!

Que raro.Putin escribió: Soy incapaz de poneros el diagrama de nolan, que conste que lo he inentado...

Ottia, ¿tu moto no será roja, no?Ojancano escribió:Joder, me salgo de la puta gráfica ... soy la reencarnación de Marx!!!![]()
![]()
V´sss
Putin...tienes que hacer una captura de pantalla (o un recorte), y subir la imagen a un servidor (tynipic, photobucket, etc).Putin escribió:Pues va a ser que estoy centrado y el partido más cercano es el PSOE. No jodas eso no me lo creo, no será este PSOE.![]()
Soy incapaz de poneros el diagrama de nolan, que conste que lo he inentado...

Ojancano escribió:Joder, me salgo de la puta gráfica ... soy la reencarnación de Marx!!!![]()
![]()

Pues no ... azul de hecho!!!!!!grafitti escribió:Ottia, ¿tu moto no será roja, no?Ojancano escribió:Joder, me salgo de la puta gráfica ... soy la reencarnación de Marx!!!![]()
![]()
V´sss![]()

Haces el test.Putin escribió:Soy incapaz de poneros el diagrama de nolan, que conste que lo he inentado...
NIKKITA escribió:interesante test para verse a una misma desde una perspectiva objetiva en lugar de subjetiva!!!!

¿Pues prometo que he respondido las preguntas sin hacer el moña eh? Tal cual lo que pensabamotoptic escribió:Lo de ojancano no puede ser normal, eso no le sale ni al de Izquierda Unida![]()

Pues deberían sacar un test para situarnos entre federalistas, nacionalistas, independentistas ... vamos, lo que ahora es noticia, porqué creo que en ese test todos (exceptuando a ojancano, jejeje) somos de centro.Lord escribió:Lo recupero.

Si vamos. Casi que nos da igual quién nos de por culo.motoptic escribió:porqué creo que en ese test todos (exceptuando a ojancano, jejeje) somos de centro.

Hurry escribió:Jurrrr. Me acabo de enterar que soy comunista