El efecto mariposa.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
El efecto mariposa.
[youtube]nwAYpLVyeFU[/youtube] 
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: El efecto mariposa.
esta muy bien ese video y la manera de pensar en positivo.
Yo, como bien dice mi amigo david (pale.rider), hago lo que tengo que hacer, o sea, lo que está bien, sin importar que el favor o la acción buena se la hagas a un cabroncete o algún hipócrita. Tu has hecho lo justo y lo que debias hacer, lo que venga después es cosa del otro. Tu te quedas agusto contigo mismo y es como mejor se vive.
Es buena filosofia de vida
Yo, como bien dice mi amigo david (pale.rider), hago lo que tengo que hacer, o sea, lo que está bien, sin importar que el favor o la acción buena se la hagas a un cabroncete o algún hipócrita. Tu has hecho lo justo y lo que debias hacer, lo que venga después es cosa del otro. Tu te quedas agusto contigo mismo y es como mejor se vive.
Es buena filosofia de vida
- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
muy bueno el video 
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
- pale.rider
- El ritmo

- Tipo de Moto: Honda CB1300
- Color Moto: Bicolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
Gracias César.
Mola mucho el video. Quizás deberían poner esto en la tele todos los días, en lugar de anuncios. A ver si aprendemos algo.
Es complicado, pero intento enseñarles a mis hijos que hay que ayudar al de al lado, a lo que sea y procuro aplicármelo, aunque sean tonterías.
Anécdota: El otro día iba por la calle paseando con mi hijo mayor, se levantó aire y tiró un contenedor de basura, la gente se quedó mirando sin moverse. Y le digo a mi chaval "venga, vamos" y ni lo dudó, total, que lo levantamos entre los dos y él levantó el cartel de una tienda de al lado sin que le dijese nada, y yo encantado. Pero me gustó su "naturalidad" al hacerlo, seguimos hablando mientras lo levantábamos, como si nada, como si fuese lo normal, y es que DEBERIA ser lo normal ... esta noche, cuando lleguen a casa les pongo el video
Mola mucho el video. Quizás deberían poner esto en la tele todos los días, en lugar de anuncios. A ver si aprendemos algo.
Es complicado, pero intento enseñarles a mis hijos que hay que ayudar al de al lado, a lo que sea y procuro aplicármelo, aunque sean tonterías.
Anécdota: El otro día iba por la calle paseando con mi hijo mayor, se levantó aire y tiró un contenedor de basura, la gente se quedó mirando sin moverse. Y le digo a mi chaval "venga, vamos" y ni lo dudó, total, que lo levantamos entre los dos y él levantó el cartel de una tienda de al lado sin que le dijese nada, y yo encantado. Pero me gustó su "naturalidad" al hacerlo, seguimos hablando mientras lo levantábamos, como si nada, como si fuese lo normal, y es que DEBERIA ser lo normal ... esta noche, cuando lleguen a casa les pongo el video
... and the hell followed with him
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina