Y que para el 2012 nos podamos juntar todos mas amenudo y disfrutar de lo que verdaderamente nos gusta ¡la juerga!
P.D. Al que no le gusten estas fechas (que los habrá) que no pongan na.

Veennnga, pues el jamon para Alfredo por ser el primero y el chorizo para Rober por ser el segundoAlfrenci escribió:Rober que sepas que aunque tu hayas sido el primero en felicitar, yo fui el primero en que puse mi avatar navideño y de modo subliminal os felicite a todos.![]()

¿Se puede cambiar el jamon por una jamona?ceferalu escribió:Veennnga, pues el jamon para Alfredo por ser el primero y el chorizo para Rober por ser el segundoAlfrenci escribió:Rober que sepas que aunque tu hayas sido el primero en felicitar, yo fui el primero en que puse mi avatar navideño y de modo subliminal os felicite a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vente tu. No voy a ir yo siempre.moroviejo escribió:Ansia, muy bonito el detalle, muy de agradecer, pero
Y el Jamon cuando me lo das.

Gracias por tus buenos deseos!! Yo tambien os deseo lo que mas deseis con ardiente deseo.mephisto escribió:Feliz navidad a todos!! a mi si me gustan estas fiestas, creo que hay que disfrutar con los que están y recordar a los que faltan...... a Alfrenci espero que los reyes le dejen en el arbol un regalito como este.......

Mira, César, ahí te pego yo un "tironcito de orejas"ceferalu escribió:Vamos que ya se va acercando el del traje rojo....