A mí me encanta el pressing cach!!!! Hace falta añadir algo más? Espectáculo, diversión, deporte y unos auténticos atletas que no se ven en ninguna parte más que aquí
[youtube]7ng1wpcB1vI[/youtube]

Jolines Nikkita me dejas sin palabrasNIKKITA escribió:Pues eso, tal y como está el patio con la televisión, que más que pena da miedo, qué programas deportivos son vuestros favoritos?
A mí me encanta el pressing cach!!!! Hace falta añadir algo más? Espectáculo, diversión, deporte y unos auténticos atletas que no se ven en ninguna parte más que aquí![]()
[youtube]7ng1wpcB1vI[/youtube]

je je je jeCarme-agp escribió:Jolines Nikkita me dejas sin palabrasNIKKITA escribió:Pues eso, tal y como está el patio con la televisión, que más que pena da miedo, qué programas deportivos son vuestros favoritos?
A mí me encanta el pressing cach!!!! Hace falta añadir algo más? Espectáculo, diversión, deporte y unos auténticos atletas que no se ven en ninguna parte más que aquí![]()
[youtube]7ng1wpcB1vI[/youtube]![]()
![]()
![]()
![]()

Pedazo de atletassssssss......NIKKITA escribió:A mí me encanta el pressing cach!!!! unos auténticos atletas que no se ven en ninguna parte más que aquí![]()

Ya estás perdiendo el tiempo niñaNIKKITA escribió:ahora sin palabras me dejais vosotros![]()
![]()
![]()
. Como veo que a Carmen también te gusta, ya te colgaré un combate que vi buenísimo con duende incluído
Son pachanga pura...motoptic escribió:El boxeo no me gusta, pero para los que os gusta en Marca TV sí que dan peleas, si son buenas o malas eso ya os lo dejo a vosotros, yo si veo que hay boxeo directamente cambio la tele.
Vsssssss