Citroà«n DS5

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Citroën DS5

Mensaje por josehonda »

Citroën sigue centrada en ampliar su gama DS, la que engloba a sus mejores creaciones, las de diseño más cuidado e interior más lujoso.

El primero en llegar fue el Citroën DS3, hace unos meses lo hizo el Citroën DS4, y en marzo del año que viene podremos disfrutar en España del nuevo Citroën DS5.

El Citroën DS5 es un coche que mide 4,52 metros de longitud y que mezcla varios estilos: según como lo mires, parece un monovolumen, aunque su perfil recuerda al de un cupé deportivo. Por otro lado, su acabado, equipamiento y diseño interior es similar al de una berlina “Premium”.

Empezará a venderse con una gama de motores muy lógica: dos diésel (e-HDi 110 y HDi 160) y dos gasolina, desarrollados en colaboración con BMW (THP 155 y THP 200).

La gran novedad, no obstante, es la inclusión de una versión híbrida, denominada Hybrid4. Se trata del primer híbrido de Citroën y el primer híbrido diésel del mercado, ya que combina un motor eléctrico con un motor térmico HDi 160.

Imagen

Imagen

Imagen

En el año 2005 Citroën presentó en el Salón de Frankfurt el C-Sportlounge, un concept que avanzaba la línea del futuro DS5. Afortunadamente, la marca francesa ha optado por respetar la estética de ese primer concept, y aplicarla en el diseño del Citroën DS5. De esta manera, el nuevo Citroën ofrece una imagen muy atractiva y vanguardista, muy poco vista.

El DS5 es un cinco plazas, de 4,52 metros de longitud. Es justo el tamaño resultante entre un Citroën DS4 y un Citroën C5: 25 centímetros más largo que un Citroën DS4, y 25 centímetros más corto que un C5. Son proporciones muy bien estudiadas, que lo sitúan a medio camino entre un compacto del segmento C y una berlina del segmento D.

El Citroën DS5 se caracteriza precisamente por un diseño que mezcla conceptos. Su perfil tiene aires de cupé, pero su trasera recuerda a un break. Sus cinco puertas y capacidad para cinco adultos confirman su ligero enfoque familiar. Y si tenemos en cuenta que la versión híbrida ofrece la posibilidad de circular en modo 4x4, incluso podríamos hablar de un crossover o todocamino, aunque en realidad el DS5 no lo sea.

Por lo tanto, una vez más Citroën nos sorprende con un coche cuyo diseño no deja indiferente, que sigue el estilo ya visto en la línea DS pero que va un poco más allá al introducir elementos estéticos propios de otros segmentos. Este diseño también es el responsable de un buen coeficiente aerodinámico (Cx 0,29) que ayuda a reducir el consumo de combustible.

Tal y como ocurre con el DS3 y el DS4, en el DS5 tenemos la opción de personalizar el exterior el coche a nuestro gusto. Podemos escoger entre 9 juegos de llantas de 16 a 19 pulgadas, un pack de personalización exterior “Dark Chrome” y elegir entre 8 colores diferentes para la carrocería.

Imagen

Imagen

Imagen

Esa misma imagen refinada, elegante y deportiva del exterior se tiene su reflejo en el interior del coche. La sensación de calidad percibida que recibimos de inmediato al entrar en el habitáculo es muy elevada. Contribuyen a ello el tacto y vista del cuero “pleine fleur” para los asientos o las decoraciones en aluminio en salpicadero y puertas, entre otros detalles.

Como suele ocurrir en los Citroën, el diseño es un aspecto muy cuidado. En el DS5 destaca, desde un principio, la enorme consola central que divide el espacio en las plazas delanteras, con la pantalla del navegador en primer plano, el volante forrado en cuero y achatado en su parte inferior o la botonera del techo, con la que controlamos la apertura del techo eléctrico o la activación del “head-up-display”, que proyecta en el campo de visión del conductor la velocidad o las indicaciones del sistema de navegación.

En un primer momento desconcierta la cantidad de información que se nos ofrece, por ejemplo, a través del cuadro de relojes, a la que debemos acostumbrarnos. De la misma manera, la peculiar situación de algunos pulsadores, como el de la apertura de ventanillas (en la consola central) o el peculiar sistema de uso de algunos de ellos (la apertura del maletero sólo puede hacerse desde el interior o mediante el mando a distancia, no tenemos pulsador en el exterior) nos obligan en un primer momento a reflexionar más de lo habitual.

Adoptar la postura al volante es fácil: tenemos multirregulación de asiento y columna de dirección, la primera eléctrica y la segunda mecánica. El DS5 se percibe desde un principio muy ergonómico y agradable. La palanca de cambios, en posición elevada, crean un ambiente muy deportivo.

En las plazas traseras viajan, como es habitual, mejor dos personas que tres. El espacio es bueno, si bien los pies quedan un poco elevados y excesivamente recogidos. La altura al techo es correcta para tallas medias, no tanto para los pasajeros más altos, debido a la caída del techo hacia la zaga.

El volumen del maletero de de 468 litros (325 litros en el caso del híbrido), muy similar al de un Citroën C5 berlina.

Imagen

Imagen

Imagen

Este coche se vende con una gama de motores con potencias entre 112 y 200 CV. Podemos escoger entre versiones gasolina, diésel y por primera vez en la marca, una versión híbrida, con motor eléctrico y diésel.

Los motores de gasolina son los conocidos THP 155 y THP 200, ya utilizados en otros Citroën, y que son fruto de la colaboración con BMW. Estos motores se caracterizan por su buena respuesta a bajo régimen y su consumo contenido. De los dos, el THP 200 es el más avanzado y con mayores prestaciones, y fue el que tuvimos oportunidad de probar brevemente. Funciona mediante inyección directa de gasolina, dispone de calado variable de los árboles de levas de admisión y escape, alzado variable de las válvulas de admisión, turbocompresor de tipo Twin Scroll, bomba de aceite y caudal pilotados y bomba de agua desconectable, entre otros. Aunque no podemos decir que su comportamiento sea muy deportivo, sí que resulta muy agradable y potente a cualquier régimen, y cuenta con un sonido especialmente trabajado para estimular nuestros sentidos. Algo que Citroën denomina tecnología “Sound System”.

En cuanto a diésel, Citroën ofrece el e-HDi 110 y el HDi 160, ambos con filtro de partículas. El e-HDi es conocido por montarse en la gama C3 y C5, y cuenta con sistema Stop& Start y caja de cambios pilotada de 6 velocidades. El HDI 160 se monta en el DS4, el C5 y el C8, y destaca por su buen equilibrio entre prestaciones y consumo. Se asocia a una caja de cambios que puede ser manual o automática, de seis velocidades.

Finalmente, hay que destacar la motorización híbrida, que combina un motor eléctrico de 37 CV y un motor diésel derivado del conocido HDi 160. Juntos, pueden ofrecer una potencia de 200 CV. Esta versión híbrida puede funcionar básicamente de tres formas: combinando la acción de los dos motores, de sólo el motor eléctrico (hasta un máximo de 4 kilómetros) o en modo 4x4.

Imagen

Imagen

Imagen

La conducción del Citroën DS5, al menos en su versión THP200, recuerda enormemente a la del Citroën DS4. El tarado de suspensión, la precisión de la dirección y la comodidad y placer de conducción son muy similares. El DS5 se percibe un poco más pesado que el DS4, pero resulta igual de ágil y preciso en los cambios de dirección. Y es que lo que más nos gustó de este coche, sin duda, es su facilidad de guiado y la seguridad que transmite en marcha.

En la versión gasolina que pudimos conducir apenas se perciben balanceos de carrocería y en vías rápidas el confort a bordo es notable. La suspensión, en la versión gasolina que tuvimos oportunidad de probar, tiene un tarado tirando a rígido, lo que provoca alguna reacción un tanto seca del tren posterior viajando en vacío. Pero no resulta molesta.

El DS5 Hybrid4, por otro lado, no ofrece tantas prestaciones como el gasolina de 200 CV, debido básicamente al carácter de su motor diésel y su superior peso. La principal virtud de este coche híbrido es la posibilidad de variar el modo de transmisión. Así, mediante un dial en la consola central, podemos escoger entre varios modos de conducción: Automático, que reparte la acción del motor diésel y el eléctrico en función de las necesidades; Sport, en el que el motor eléctrico ayuda al diésel a ofrecer la mayor potencia y mejores prestaciones; ZEV (Zero Emission Vehicle), en el que rodamos en modo exclusivamente eléctrico (hasta 60 km/h y sólo durante 4 kilómetros como máximo); y 4WD, modo que permite salir de situaciones difíciles, con asfalto deslizante, gracias al funcionamiento con cuatro ruedas motrices, de forma permanente.

[youtube]uA8GHaeckrY[/youtube]

usuario

Re: Citroën DS5

Mensaje por usuario »

Jo, que currada de post, Jose...

Me parece muy muy bonito este coche. Un "futurible", sin duda. Lo de la conducción hibrida "un máximo de 4 kms.", ideal para llevar a mis niñas al cole... (no como ahora, que es una pena hacerle kilometraje en condiciones de temperatura inadecuada por hacer tanto trayecto corto). Me ha encantado, de verdad.

Gracias por la información. Un saludo!
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Muy bonito aunque no entiendo porque le dejan tanta distancia al suelo en los bajos, igual que con el DS4. Este ultimo tiene las ventanillas traseras fijas y es un detalle que no me gusta nada.

Por muy bonito que sea yo que valoro lo practico, no pagaria el sobreprecio sobre el C5 normal equivalente.

vv
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Que gozada de información Jose, eres un crack.

El coche es guapo de verdad.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Lo malo es cuando empieza a fallar tanto aparato.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

Rober escribió:Lo malo es cuando empieza a fallar tanto aparato.
¿Lo dices por experiencia? :)) :)) :))
Vssssss
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Contactar:

Mensaje por Rober »

motoptic escribió: ¿Lo dices por experiencia? :)) :)) :))
Vssssss
El mio funciona a la perfeccion, mariquita. :x
101 Airborne
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Yamaha Fz1S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist. ... file&u=326
Nombre: Gustavo

Mensaje por 101 Airborne »

Me gusta....y eso que es un Citröen :-D
http://emen.es/

De un salto...a la MULTISTRADA!!!!! ^^
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Estoy con Rober en ser pesimista con todos los aparatejos, computadoras y sistemas que llevan los coches modernos. Tanto aparatejo para que cuando se te joda una luz del portamatriculas, el coche no arranque porque detecta un error.. :52: .

Me da miedo el dia que me tenga que cambiar de coche por eso mismo, con lo cual seguiremos dandole caña al xantia....a por los 300.000 kms!!

Cómo subir fotos al foro

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:Estoy con Rober en ser pesimista con todos los aparatejos, computadoras y sistemas que llevan los coches modernos. Tanto aparatejo para que cuando se te joda una luz del portamatriculas, el coche no arranque porque detecta un error.. :52: .
Lo hacen a proposito para que no tengas mas remedio que acudir al Concesionario Oficial y asi sacarte la pasta.

Estoy de acuerdo en que hay aspectos de seguridad muy recomendables, pero las pijadas como limpiaparabrisas automatico, luces automaticas, techos corredizos, portones de apertura automatica,..................no digo que no sean utiles, pero si son prescindibles en general.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

No me hacen mucha gracia los Citroen.
A un amigo, le costó el arreglo de la suspensión activa 3.000€.
No le explicaron, que había que esperar a que se testease todo antes de arrancar (no me pidais la explicación). :?
Luego está el precio. Hasta que no hacen la "promoción Citroen", no se ponen en su precio. :whistling:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Contactar:

Mensaje por josehonda »

ya tenemos precios para este nuevo coche:

CITROËN DS5 THP 155 AUT6 DESIGN 28.100 euros

CITROËN DS5 THP 155 AUT6 STYLE 30.800 euros

CITROËN DS5 THP 200 6v STYLE 31.750 euros

CITROËN DS5 THP 200 6v SPORT 35.750 euros

CITROËN DS5 e-HDi 110 Airdream CMP6 DESIGN 26.900 euros

CITROËN DS5 e-HDi 110 Airdream CMP6 STYLE 29.600 euros

CITROËN DS5 HDi 160 6v DESIGN 28.500 euros

CITROËN DS5 HDi 160 6v STYLE 31.200 euros

CITROËN DS5 HDi 160 6v SPORT 35.200 euros

CITROËN DS5 HDi 160 AUT6 DESIGN 30.000 euros

CITROËN DS5 HDi 160 AUT6 STYLE 32.700 euros

CITROËN DS5 HDi 160 AUT6 SPORT 36.700 euros

CITROËN DS5 Hybrid4 Airdream DESIGN 34.950 euros

CITROËN DS5 Hybrid4 Airdream STYLE 37.650 euros

CITROËN DS5 Hybrid4 Airdream SPORT 41.650 euros
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Joder el CITROËN DS5 HDi 160 6v DESIGN por 28.500 euros ya me gustaria... :drool:

No me lo cambiaran por mi Xantia HDI ??....

Cómo subir fotos al foro

101 Airborne
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Yamaha Fz1S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist. ... file&u=326
Nombre: Gustavo

Mensaje por 101 Airborne »

ceferalu escribió:No me lo cambiaran por mi Xantia HDI ??....
Yo te doy 150 euros :-D
http://emen.es/

De un salto...a la MULTISTRADA!!!!! ^^
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

101 Airborne escribió:
ceferalu escribió:No me lo cambiaran por mi Xantia HDI ??....
Yo te doy 150 euros :-D

:11: :11:

Cómo subir fotos al foro

Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Mercedes-Benz clase C berlina 29.300€

BMW Serie 3 29.950€

Audi A3 22.820€ (A3 cabrio 28.340€)

Audi A4 29.500€

Audi Q3 29.900€

¡Joder con Citroen!.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Contactar:

Mensaje por Rober »

Si que tiene las miras altas citroen.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

No es solo lo que te vale un coche lord, luego hay que mantenerlo :whistling: .

Conozco a unos cuantos con mercedess y audi, que lo compraron a plazos y a la hora de pasar las revisiones en los concesionarios oficiales flipan con los sablazos que meten, tambien el seguro es mucho mas caro, las ruedas, etc,etc.

Creo que no es igual mantener un audi que un citroen. Eso tambien hay que valorarlo

Tambien el DS5 es casi el coche tope de citroen y los precios de audi y mercedes son los de los coches mas pequeños y basicos.

Citroën es una marca que a mi me a salido bien particularmente..aunque ya veremos con lo que acabo el dia que cambie :s .

Solo es mi opinión y puedo estar confundido, como no.

Cómo subir fotos al foro

josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Contactar:

Mensaje por josehonda »

ceferalu escribió:No es solo lo que te vale un coche lord, luego hay que mantenerlo :whistling: .

.
totalmente de acuerdo con esto, las revisiones son mucho más caras en las marcas premium, solo tenéis que mirar el precio de las horas

y todavía más escandaloso los precios de la hora en VW que son mucho más caras para un Touareg que para el resto de los modelos, será que para el touareg se ponen guantes ;)
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Pero nadie te obliga a llevar tu coche "premium" (denominación que no me gusta nada por cierto, me parece rimbombante y chulesca) al Concesionario Oficial, puedes ir a un taller de confianza, aunque sin duda muchos recambios tienen un precio escandaloso. Es como una burla, si quieres ser "premium" pasa por caja, es el peaje que te pedimos para que tengas "status" otra palabra que abunda y que me resulta vacía.

Yo lo tengo claro, si tuviera mucha pasta sí que tendría un coche de marca "reconocida", pero que pasara lo más desapercibido posible, sin anagramas de motorización ni ostentación alguna.

Mientras siga siendo un currela, las marcas "normales" me hacen la función y me dan un equilibrio entre lo que se paga y lo que recibes.

Por supuesto es mi opinión y valoración.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Evidentemente. Sé lo que decís del mantenimiento (tengo un Fiat Punto). :-D
Pagar casi 30.000€ por un citroen. Me parece absurdo.
Pero tambien, prefiero un A3, A4 o un mercedes C. Básicos. Antes que un Citroen, lleno de botones y chorradas que romper.
Tambien se devaluan menos.
Como he dicho. Citroen está en su precio. Sólo cuando sacan las ofertas (que suelen ser 2400€ menos).

No está la situación. como para gastarse en un coche 30.000€.
Menos, cuando se pueden conseguir buenas ofertas.
Por ejemplo.
Un amigo mio, se ha comprado un 407 familiar por 9.000€, con todo el equipamiento (por ejemplo, techo de cristal eléctrico). Y no tiene ni 4 años.

Vss.

En la Web de Peugeot.
Modelo 508 berlina, 2.0 HDI 140cv por 24.650€.
:whistling:
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Yo tampoco pagaría 30.000 por un Citröen, de hecho no me gastaría tanto en un coche y eso que me encantan. Y como dices con 30.000 puedes acceder a marcas supuestamente de más calidad, aunque con menor equipamiento aunque cuesten más ciertos mantenimientos.

Dudo mucho que tengan grandes ventas, lo mismo que ha ocurrido con el C6 que se ven cuatro contados. DS4 pocos veo también, lo mismo que DS3.

De segunda mano sin duda hay muy buenas ocasiones pero sin conocer el uso que ha llevado el coche me parece muy arriesgado. Prefiero un coche nuevo mucho más modesto que un cochazo de segunda.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Ten en cuenta que el, tiene dos niños que llevar en el coche (con las sillas). La mujer, el perro, el equipaje.
Tenía un 406 de gasolina, que iba de maravilla. Pero hace muchisimos kilómetros.

El del 407, le pedía 12.000€. Pero mi amigo, no podía pagarlos. Al final 9.000€. :-D
El coche tiene extras, que el ni sabía. Motivo por el que prefiero comprar, un coche más básico.
Los extras no se tienen en cuenta en segundamano y algunos, son totalmente prescindibles (motivo por el que se venden en paks).

;)
dtrankis
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Suzuki GSR
Color Moto: ----
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1703

Mensaje por dtrankis »

paciencia que se devaluarán, i cuanto más grande sea el numero que va detras del DS, más se devaluará en cinco años tienes coche puta madre a precio de saldo.

Me parece super bonito el diseño de todos los Ds y una iniciativa muy atrevida en este aspecto por parte de citroen, al menos no tiran del recurso fácil que hubiera sido una reedicion del 2cv(p. ej) como en el caso del mini o del new beetle. Aunque lo probaron con el C6 (CX sigloXXI) y han vendido 2, y seguro que uno era gerencia...
Sito,Ninu...Aceleramos juntos!
tanqueray
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Roja
Nombre: La Rojarrojisima

Mensaje por tanqueray »

Q chulo!!
Yo tengo a la venta el mío para cogerme un 4 puertas... pero el elegido es el Subaru Imprezza STI :)))
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

tanqueray escribió:Q chulo!!
Yo tengo a la venta el mío para cogerme un 4 puertas... pero el elegido es el Subaru Imprezza STI :)))
Pues ya abrirás un post y nos cuentas sobre tu nuevo coche "carbonilla" :punk:

Vssss. Máximas.
west_side
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433

Mensaje por west_side »

Particularmente la estética de los modelos DS no me gusta, parece un modelo al que se le ha practicado tuning. Sinembargo me alegro muchísimo de que Citroen deje atrás la etapa cutre del "diese el gustazo, dieselo" y vuelva a la época en la que Citroen era un referente en cuanto a innovación, tecnología, dinamismo y calidad.
Os acordais del Citroen GS, tan humilde, pero mucho más desarrollado que los coches de la época (hay que acordarse que los coches alemanes han abandonado el eje rígido trasero hace apenas 15 años), pues bien el GS ya montaba la suspensión hidráulica característica que tan bien va.
Por no hablar de erodinámica, los Citroen lo eran mientras el resto de marcas eran cajas de zapato.
Hay que acordarse del CX (uno de los coches más bonitos que ha habido nunca), o del auténtico DS (el tiburón), todo un referente de toda una época.
El simple 2cv ya tenía motor y tracción delantera, cuando la mayoría seguía montando motores traseros, e incluso ahora las marcas de "prestigio" siguen montando tracción trasera, por los problemas que les da aunar tracción y dirección, eso si para impedir que el coche se desmanden los llenan de tecnología, porque la mayoría de conductores no sabría qué hacer con un coche sobrevirador. (yo si, tuve un R8 en el que había que controlar continuamente la zaga :wub: ).
Hace poco he achatarrado un Xantia con 13 años que me tenía enamorado, jamás he tenido un coche más cómodo.
En fin para mi Citroen es una gran marca.
Lo que no se es qué tipo de suspensión monta el DS5, aunque si no lo mencionan supongo que será convencional.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Hoy me he subido en una versión híbrida y es realmente impresionante la calidad que se respira. Es todo muy futurista y es como un viaje al futuro próximo.

Pero hay un detalle que no me ha gustado nada en absoluto y es la visibilidad delantera, ya que al tener el cristal tan tumbado el pilar lateral invade claramente la visión y me pareció realmente incómodo. Tienes que decidir en los giros entre mirar hacia delante o por la ventanilla delantera lateral. :001_huh:

46.000 euracos costaba, full equipe y con llantas de 19".

Si me toca la lotería me los gastaría antes en algo más tradicional y discreto.

Vssss. Máximas.
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio

Mensaje por Hurry »

Jo-der. No conocía este coche. Qué buena pinta tiene, no?
Profanando...
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Alfrenci escribió:Si me toca la lotería me los gastaría antes en algo más tradicional y discreto.
Un M3.

O un Morgan EvaGT. Para no llamar la atención. :-D

Imagen
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio

Mensaje por Hurry »

Diosssss, que bicho :w00t:

Mira lo que vi el otro día en una exposición aquí en Toledo
IMG_1041.JPG
No me acuerdo la marca. Aunque parece un clásico, es de fabricación moderna. Lo hacen en Andalucía. A ver si pregunto a un amiguete y lo cuento. Me pareció muy curioso. Un pasote de coche
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Profanando...
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Lord escribió:
Alfrenci escribió:Si me toca la lotería me los gastaría antes en algo más tradicional y discreto.
Un M3.

O un Morgan EvaGT. Para no llamar la atención. :-D
Tendría que probar el M3 para ver si es tan bueno como dicen, pero sí que me gustan los coches así, lobos con piel de cordero..............de poder acceder a ellos, claro está. :001_rolleyes:

El Morgan no se si calificarlo como aristocrático o como el coche de un proxeneta. :-D

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Coches”