Página 1 de 1

Presentacion de un motero

Publicado: 05 Jun 2026, 13:16
por fermagicos
Buenos días, buscando y buscando, encuentro un foto que parece adecuado para mi moto. Mi honda CBF600SA del 2006 una compañera de hace tiempo, con unos añitos encima pero dándolo todo en cada salida.
Un saludo a todos emoji111 .

Re: Presentacion de un motero

Publicado: 06 Jun 2026, 07:40
por josehonda
Bienvenido al foro

Saludos vv