Presentacion de un motero
Publicado: 05 Jun 2026, 13:16
Buenos días, buscando y buscando, encuentro un foto que parece adecuado para mi moto. Mi honda CBF600SA del 2006 una compañera de hace tiempo, con unos añitos encima pero dándolo todo en cada salida.
Un saludo a todos
.
Un saludo a todos