Un saludo a todos
Presentacion de un motero
-
fermagicos
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 05 Jun 2026, 13:03
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Gris
- Nombre: Fer
Presentacion de un motero
Buenos días, buscando y buscando, encuentro un foto que parece adecuado para mi moto. Mi honda CBF600SA del 2006 una compañera de hace tiempo, con unos añitos encima pero dándolo todo en cada salida.
Un saludo a todos
.
Un saludo a todos
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Presentacion de un motero
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos