Presentación
Publicado: 03 Jun 2026, 17:10
Buenas a todos, hace poco me he comprado una cbf 600 n del 2006 y tengo un problema con la temperatura, el ventilador va el refrigerante se ha cambiado y se ha purgado pero la moto se me calienta mucho, alguien sabe de lo que se podría tratar