Presentación

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
mps_206
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2026, 17:05
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Plata

Presentación

Mensaje por mps_206 »

Buenas a todos, hace poco me he comprado una cbf 600 n del 2006 y tengo un problema con la temperatura, el ventilador va el refrigerante se ha cambiado y se ha purgado pero la moto se me calienta mucho, alguien sabe de lo que se podría tratar


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro

Pasa por el apartado técnico y expón tu problema emoji106

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”