Presentacion
Hola a todos, después de muchas décadas de motero he recalado en una cbf 600 S.Siemprw escuchando nuevas experiencis
Presentacion
-
Sarria1963
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 02 Jun 2026, 23:05
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
- Nombre: CesarSan Fermin
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Presentacion
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos