Presentación
Publicado: 31 May 2026, 11:07
Buenos dias a todos.
Mi nombre es Pedro y he encontrado este foro buscando informacion sobre la moto de mi padre.
Mi padre fallecio hace no mucho y para mi se ha vuelto indispensable volver a dejar su cbf 600 s del 2004 (pc38) impoluta para mantener este recuerdo suyo que tanto le gustaba.
No t3ngo mucha idea de mecanica y quiza con vuestro apoyo sea capaz de dejar la moto en el estado que me merece.
Abrazo a todos los foreros.
Mi nombre es Pedro y he encontrado este foro buscando informacion sobre la moto de mi padre.
Mi padre fallecio hace no mucho y para mi se ha vuelto indispensable volver a dejar su cbf 600 s del 2004 (pc38) impoluta para mantener este recuerdo suyo que tanto le gustaba.
No t3ngo mucha idea de mecanica y quiza con vuestro apoyo sea capaz de dejar la moto en el estado que me merece.
Abrazo a todos los foreros.