Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 31 May 2026, 11:07
por Progersgp123
Buenos dias a todos.

Mi nombre es Pedro y he encontrado este foro buscando informacion sobre la moto de mi padre.

Mi padre fallecio hace no mucho y para mi se ha vuelto indispensable volver a dejar su cbf 600 s del 2004 (pc38) impoluta para mantener este recuerdo suyo que tanto le gustaba.

No t3ngo mucha idea de mecanica y quiza con vuestro apoyo sea capaz de dejar la moto en el estado que me merece.

Abrazo a todos los foreros.

Re: Presentación

Publicado: 01 Jun 2026, 07:11
por josehonda
Bienvenido al foro

Siento mucho tu pérdida y es un bonito homenaje lo que vas a hacer, espero encuentres en el foro lo que buscas y si no lo preguntas emoji106

Saludos vv