Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 26 May 2026, 10:07
por esteban_CBF
Buenas,

Soy Esteban, de El Puerto de Santa María, tengo 34 años y hace unos meses me compre una CBF600S en gris, del año 2005, la cual esta como nueva, totalmente de fábrica, con 28.000km (y los que le quedan).

Es mi primera moto "grande", ya que también tengo una Lambretta Li150 del 66.

Saludos!

Re: Presentación

Publicado: 27 May 2026, 07:10
por josehonda
Bienvenido al foro Esteban

Una foto de esa lambretta estaría genial :-D

Saludos vv