Detenidas cinco personas por agredir a los ocupantes de un c

Noticias.
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Detenidas cinco personas por agredir a los ocupantes de un coche en la M-30

La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos, dos de ellos menores de edad, que viajaban en dos vehículos con los que interceptaron el paso a otro coche en los túneles de la M-30, tras mantener una discusión con los ocupantes, a los que agredieron con patadas y puñetazos.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de septiembre sobre las 20.30 horas, en el túnel de la M-30 a la altura de la salida de la Plaza de España.

Al parecer, y según han revelado las cámaras de seguridad, un vehículo que circulaba por ese lugar, en el que viajaban tres personas, realizó una maniobra considerada peligrosa por los ocupantes de otros dos coches que circulaban también por allí y que en su mayoría eran de etnia gitana.

Estos dos vehículos iniciaron una persecución contra el coche que supuestamente había realizado la maniobra indebida a lo largo de los túneles de la M -30 hasta que se cruzaron y consiguieron que se detuviera en mitad de la calzada, encerrándole contra la pared.

Del interior de los dos coches cruzados descendieron ocho personas que, tras reventar el cristal de una de las puertas del vehículo supuestamente infractor, la emprendieron a golpes y puñetazos con los ocupantes y llegaron incluso a agredir a uno de ellos con un arma blanca en la zona renal.

El visionado de las cámaras de seguridad del túnel ha puesto de manifiesto que los presuntos agresores, que también sustrajeron efectos personales a las víctimas, se volvieron a montar en sus coches y posteriormente se marcharon del lugar tranquilamente.

Como consecuencia de la agresión, los tres jóvenes atacados tuvieron que ser asistidos en el lugar por los servicios de emergencia.

La Policía visionó las imágenes de las cámaras de seguridad y, tras comprobar los hechos, identificó a los ocupantes de los dos vehículos implicados y a las personas presuntamente involucradas en la agresión.

Cinco fueron arrestados, entre ellos dos menores de edad, mientras que el resto siguen siendo buscados por los agentes el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arganzuela, que se ha hecho cargo de la investigación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 06552.html

:52: :52: :52: :52: :52:

usuario

Re: Detenidas cinco personas por agredir a los ocupantes de

Mensaje por usuario »

Lo acabo de ver en la tele ahora mismo. Al parecer, eran unos gitanos que iban en un coche, que por una discusión de tráfico, pararon al otro coche, y los agredieron, le pegaron una puñalada al conductor, y les robaron.
Lo curioso es que NADIE absolutamente hizo nada para evitarlo. Se dedicó todo el mundo "a mirar".
Que mal está la humanidad...

Saludos

PD: No tengo nada en contra de los gitanos, como etnia. Solo he comentado la información que ha salido en la tele.
pegrillo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440

Mensaje por pegrillo »

grafitti escribió:Lo acabo de ver en la tele ahora mismo. Al parecer, eran unos gitanos que iban en un coche, que por una discusión de tráfico, pararon al otro coche, y los agredieron, le pegaron una puñalada al conductor, y les robaron.
Lo curioso es que NADIE absolutamente hizo nada para evitarlo. Se dedicó todo el mundo "a mirar".
Que mal está la humanidad...

Saludos

PD: No tengo nada en contra de los gitanos, como etnia. Solo he comentado la información que ha salido en la tele.
A ver quien es el héroe que se mete en medio... :no:
usuario

Mensaje por usuario »

A ver quien es el héroe que se mete en medio...

Ya, ya lo se, Pegrillo...pero es que la imagen de la paliza/agresión/robo mientras había un montón de coches y gente mirando sin hacer nada, me ha impactado. Sin mas.
Seguramente yo tampoco me habría metido, para que negarlo. Por eso he aludido a la "humanidad" (en la que me incluyo). Somos crueles e insolidarios. Demasiado. Y eso, simplemente, no me gusta.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Yo tampoco me metería, tampoco aconsejaría a nadie que lo hiciera. Eso si, llamar a la poli con toda rapidez e intentar aportar los máximos datos posibles.

Vsss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
pegrillo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440

Mensaje por pegrillo »

Tienes razón grafitti, es una pena que nos estemos convirtiendo en una sociedad tan solidaria con las grandes catástrofes naturales o los pueblos más desfavorecidos y no se haga nada en estas situaciones más cercanas y cotidianas.
En este caso concreto yo desde luego no haría nada, sobre todo porque al ver la situación me parecería más un ajuste de cuentas entre "malos" que un asalto a gente "normal".
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Cuando son muchos son mas valientes. Pero todos tranquilos que no les va a pasar nada, hoy estarán en la calle.

[youtube]nIxhD08htfQ[/youtube]
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
usuario

Mensaje por usuario »

Rober escribió:Cuando son muchos son mas valientes. Pero todos tranquilos que no les va a pasar nada, hoy estarán en la calle.]
Pues si, por desgracia. Como el hijoputa del "Rafita" ese (el que quemó, violó y asesinó a Sandra Palo).

Menuda mierda de Justicia. Menuda mierda de Ley del menor.

Saludos
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Podia haberse liado muchisimo mas gorda si empiezan a haber golpes por alcance.

Cuando hay gitanos de por medio, pienso que es mejor no hacerse el valiente porque generalmente no tienen nada que perder y como se ha visto, llevan armas blancas. Lo mas sensato es llamar a la policia.

Cada vez mas tendemos a la Ley de la Selva. :52:

vv
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Yo ya hace muuuuuuucho tiempo (que me pasó un caso similar con un gitano, pero sin llegar a las manos), que me contengo muy mucho de cuando alguien me hace alguna en la carretera sacar la mano, gritarle o hacerle yo otra putada......

...te puedes encontrar con una puñalada por haberle sacado el dedito a alguno de estos...
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

Con la cantidad de coches que fueron testigos de los hechos, podrían haber actuado y haberle dado un par de guantazos a los gitanos. Además, creo que la omisión en este caso es un delito para aquellos que fueron testigos y se largaron (eso sí, después de cotillear).Es triste, pero de humanidad, cada vez queda menos. Prima cada vez más el individualismo, el materialismo, la bobería y la idiotez. Creo que en determinados casos sí es necesaria la justicia por cuenta propia y siempre hay que ir preparado en el coche por si acaso te cruzas con algún imbécil, que haberlos, los hay
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

NIKKITA escribió:Con la cantidad de coches que fueron testigos de los hechos, podrían haber actuado y haberle dado un par de guantazos a los gitanos. Además, creo que la omisión en este caso es un delito para aquellos que fueron testigos y se largaron (eso sí, después de cotillear).Es triste, pero de humanidad, cada vez queda menos. Prima cada vez más el individualismo, el materialismo, la bobería y la idiotez. Creo que en determinados casos sí es necesaria la justicia por cuenta propia y siempre hay que ir preparado en el coche por si acaso te cruzas con algún imbécil, que haberlos, los hay

Sinceramente, yo paso en el momento de que estan los gitanos dandoles y no me paro, se escapa alguna cuchillada y no quiero dejar dos hijos huerfanos.
Otra cosa, es no auxiliar al hombre cuando va andando por el tunel y no para nadie, Yo ahi siempre paro, siempre!!, cuando ves a alguien así, herido, tirado en el suelo, se para y se ayuda siempre.

Pero de ahi a mediar en una pelea va un abismo.

Llamamé cobarde si quieres, pero sinceramente es lo que YO haria.

Y lo de ir preparado en el coche no creo que lo digas por llevar alguna barra de hierro, bate de beisbol o algun cuchillo no??...yo eso lo llevaba en los coches que tube hasta que cumpli los 30.Ahora no llevo nada de eso y voy mas tranquilo.

Es solo mi opinión sincera, tambien conozco a gente que son muy "bocas" (sobre todo en los bares), luego a la hora de la verdad actuarian como yo.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
davidcbf600s
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF1000F ABS
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1812
Nombre: David

Mensaje por davidcbf600s »

Que verguenza de pais que tenemos, encima que se cruzan asaco por que si,ñuego se lian a puñetazos con los ocupantes y los coches ahi viendo la pelicula,que pena de verdad,luego salen sin problemas y aun se crecen mas por que ven que se chotean de todos nosotros :O :52:
Un poco mas de mano dura no iria mal :11:
Disfrutar del asfalto con cabeza.
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Sí, nos habremos deshumanizado, individualizado y todo lo que queráis, pero en un caso como ese creo que lo mejor es avisar a las autoridades y no meterte. Lo normal es que salgas mal parado, sin comerlo ni beberlo. Es más, no tienes ni idea de que qué es lo que ha pasado, lo mismo defiendes a otro delincuente, peor que los de la paliza.

Decía Gila (al que admiro): Estaba con mi mujer y había tres tipos dando una paliza a otro, no pude evitarlo y me metí en la pelea, qué paliza le dimos entre los cuatro

Yo, como ceferalu, antes, en el coche que compartíamos mis hermanos y yo llevábamos una bayoneta, hubo un día que yendo los tres hermanos tuvimos una bronca con un tipo. Mi hermano, que conducía, no llegó a sacarla, pero estaba detrás de la puerta con la mano en la bayoneta. Desde ese día la sacamos del coche, ¿y si ese día se lía una bronca y la usa? ni de coña, te metes en un problema más gordo
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
usuario

Mensaje por usuario »

pale.rider escribió: ni de coña, te metes en un problema más gordo
Tienes TODA la razón. Pero puestos en una situación "extrema"...que me traigan tabaco y a él flores...

Saludos
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

grafitti escribió:...que me traigan tabaco y a él flores...
Me ha gustado mucho la frase :) me la apropio ;)
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Podia haberse liado muchisimo mas gorda si empiezan a haber golpes por alcance.
Última edición por Lord el 13 Dic 2015, 21:05, editado 1 vez en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

Y lo de ir preparado en el coche no creo que lo digas por llevar alguna barra de hierro, bate de beisbol o algun cuchillo no??...yo eso lo llevaba en los coches que tube hasta que cumpli los 30.Ahora no llevo nada de eso y voy mas tranquilo.

Pues sí, precisamente a eso me refería!!!!! Si tienes una situación límite como mínimo tienes con qué defenderte, que hay mucho tarao por ahí (me incluyo :-D ). No lo digo en el sentido de ir zurrando al prójimo a diestro y siniestro pero si puede funcionar como medida disuasoria en ciertos casos. A ver si ahora vais a pensar que voy de terminator, que no, que yo soy una chica frágil y desvalida que busca una cierta protección por si se dan situaciones límite.
Por otra parte, a mí me gustaría que en una situación como la que nos ocupa, alguien me diera una ayudita!!!. Es como la banda aquella de los peruanos que se dedican a asaltar a la gente en las autopistas. Si los veo, creo que no perdería la oportunidad de joderlos.
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Responder

Volver a “Noticias varias”