Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
¡¡Que disfrutes del dia con toda la gente que te quiere!!!
Y que tengas muchos regalos y sorpresas.
Por cierto llevas muy bien la edad, seguro que la culpa la tienen las motos que rejuvenecen.
Un abrazo Jhon Wayne!!!!!!!!!!!!!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
X fin e$ vierne$$$ me toka de$can$ar el findeeeee, $e celebra algo ma$???
OtiaAaaa e$ el cumple de mi hermaninnnn jejeje
Ahora en $erio...$iriu$ black...
Feliz cumple,ke tenga$ un bonito dia..luego te llamo,cuando $alga de currar ok??
Te kiero muchooooo.
Pe
La vida fue dura pero nosotros lo fuimos más.
Chester
Felicidades campeón!!!! Que pases un gran día, que cumplas muchos mas, que tengas muchos regalos y que podamos seguir felicitandote por mucho tiempo. Que total eres un crío.
Vssssssssssssssss
Las motos no pierden aceite, marcan su territorio.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy cómo vais cayendoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, ahora en serio MUCHÃSIMAS MUCHÃSIMAS MUCHÃSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! y ya puesta MUCHOS MUCHOS MUCHOSBESAZOS guapetón
nikkita
nikkita
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Pues yo no te voy a felicitar, voy a felicitar a todos los que te han felicitado por tener a un amigo como tu a quien poder felicitar. Pues ala FELICIDADES A TODOS. Y tu no te pongas cachondo con tanta Felacitacion.
Sí lo reconozco. Aún no he pagado mi parte de cuota de mantenimiento.