Pues eso, estoy empezando a pensar en las próximas vacaciones que me coja, estas serán la segunda quincena de Octubre. No son unas fechas muy normales, pero es la única opción para que podamos coincidir mi novia y yo.
Pensando, pensando a donde ir ... al final caí en la cuenta ... ¿Y pq no pregunto a los CBFeros? Un grupo tan heterogéneo y con tantos kilómetros a sus espaldas, tendrán que conocer sitios bonitos, por narices
Ante todo aclarar que iré en lata, mi novia no se monta conmigo ni para ir a por el pan, como para planear un viaje. Así que no serán unas vacaciones orientadas a la moto.
Tampoco me gustan los destinos playeros, siendo de Santander, la playa no me aporta ningún valor añadido al destino, menos siendo Octubre
Suelo hacer turismo cultural-gastronómico ... ir a sitios donde haya algo que ver (tampoco me pego todo el día de museos ni cosas de esas) y a empaparme del comercio y bebercio de sus gentes y lugares
Me gusta la zona Centro - Sur de españa ... también la norte, pero es que esa ya la tengo muy trillada
Por poner ejemplos negro sobre blanco ... los sitios a los que he ido últimamente ... Sepúlveda, Ciudad Rodrigo, Cuenca, Segovia, Toledo, Denia ...
Me gustaría un sitio bonito, tranquilo, donde se puedan visitar cosillas, donde se pueda desconectar ...
Pues eso compañeros ... ¿Qué lugares habéis visitado y repetiriaís?
V´sss