Me presento como Riesco, así me conocen mis amigos y compañeros, desgraciadamente estamos viviendo una situación insólita en la historia de nuestro país, y aprovecho para compensar tanta mala noticia y contaros cómo he llegado a registrarme en el foro.
Ha sido de los más surrealista pero ya no aguantaba más, el 7 de enero reservé una CBR 650 R negra mate en Honda MotoValencia, hasta el 11 de marzo no me llegó, la pagué a tocateja sin demorarme ni un segundo de lo entusiasmado que estaba. A los dos me mandaron la documentación provisional por e-mail y debido a que era viernes y por trabajo no pude ir a recoger la moto al concesionario actualmente sigo sin moto, ya que el domingo 15 decretaron el estado de alarma y no me pude mover de casa. Así que, sí señores, sobre los papeles soy poseedor de mi tan ansiada CBR650 R pero físicamente no tengo ni moto ni dinero
Y después de estar todo este tiempo estudiándome los componentes de mi futura moto a través de Internet e decidido a formar parte de esta familia.
Un placer señores, nos vemos en la carretera.
PD: siento el tocho, solo quería amenizar estos días y contaros de forma curiosa mi entrada en el foro.