Pues nada, me voy a re-presentar...
Soy un chaval (jejeje) de Madrid, que debido a circunstancias adversas ha tenido que cambiar de moto.
Ahora no tengo una Honda CBF, pero como decía otro forero por ahí, mi corazón siempre será cbfero.
Pues nada, que el 31 de Octubre a las 20.00 horas me entregaron mi nueva moto, y como no podía ser de otra manera, ha sido bautizada como la "Vampiresa", por su color y sus "colmillos" afilados.
Os presento a mi nueva compañera de viaje, la Kawa Z650.
Hoy la he cogido por primera vez (llevarla del concesionario a casa no cuenta mucho) y bueno, es diferente a la cbf.
Primero, como ya me avisaban (Rubén, mamón), efectivamente se nota que sea bicilíndrica respecto a los 4 de la Honda, la suavidad en bajos no es la misma.
También se nota el peso, ésta es más ligera.
Y entre las piernas se nota una moto menos voluminosa.
El manejo, pues me estoy haciendo, tengo que ir cogiendo tacto a los mandos, a los pesos, pero en general se lleva muy bien.
Los espejos, estéticamente pueden ser chulos, pero no me gusta tanto corte, te dejan zonas sin visión (acostumbrado a los de la cbf).
El cuadro de mandos pues sí, gana respecto a la otra, aunque ahora hay que hacerse a él para ver rápidamente lo que quieres ver. Se agradece el indicador de marcha engranada.
Tiene menos depósito, pero teóricamente gasta menos que la otra, ya veremos en el día a día si puedo hacer los mismos kilómetros con un depósito (más pequeño) que con la otra.
El asiento de atrás creo que será bastante más incómodo para el pasajero y hay bastante menos hueco bajo éste que bajo el de la cbf.
La altura del asiento es mayor que la cbf, pero al ser más estrecho llego un poquito mejor (lo que me deja la entrepierna
La saqué del concesionario con los herrajes ya para el baúl y para las maletas. Los de las maletas, estupendos.
Los del baúl... pues no me di cuenta y no viene con la "parrilla" para atornillar el soporte de la maleta. Es decir, son sólo los dos cuernos que se aprecian en la foto, y los tornillos no encajan con mi soporte. Así que tengo que hacerme una chapa "a mano" para ponérsela y poder poner el baúl... un fallo mío al elegir herrajes ¡mecagüen!
Pues nada, estas son las primeras impresiones...
Espero que, aunque no sea Honda, me aceptéis en el foro... si no... me da igual, seguiré por aquí.
Os dejo las primeras fotos que la saqué.
:vv: para todos (menos para uno).