´Acusan’ a Márquez de conducción temeraria en las carreteras japonesas

Subforo relacionado a todo lo que acontece a competiciones moteras
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

´Acusan’ a Márquez de conducción temeraria en las carreteras japonesas

Mensaje por josehonda »

Marc Márquez afronta este fin de semana una nueva cita muy importante en su meteórica carrera deportiva, ya que busca su séptimo título mundial y el quinto en MotoGP. Eso sí, esta situación de tensión, unida al hecho de jugarse el título en Japón, la casa de Honda, no hace que pierda su habitual sentido del humor.

El piloto del Repsol Honda ha difundido en las últimas horas un divertido vídeo en las redes sociales. En él se le ve conduciendo a máxima velocidad por las carreteras japonesas, en las que adelanta a todas las motos y los coches que salen a su paso. Lógicamente, el vídeo se ha grabado en un circuito cerrado y con máximas medidas de seguridad para concienciar a la gente precisamente del peligro de ir a alta velocidad por las carreteras.

Así lo ha refrendado ante el comentario de un usuario. “Hasta Márquez invade el carril contrario. ¿Algo que decir?”, ha preguntado su seguidor. “Bien hecho”, ha respondido Marc para alabar la reflexión de su interlocutor. “A dar gas a los circuitos, que para eso están”, ha añadido.

[youtube]daxm73ppYU8[/youtube]

¿¿Que opináis del vídeo??

ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Re: Acusan’ a Márquez de conducción temeraria en las carreteras japonesas

Mensaje por ceferalu »

Pues aunque advierten en el vídeo que son profesionales, que conduzcamos seguros y tal y tal.....

No me gusta este vídeo ni la imagen que se da de los motoristas, me parece estar viendo a muchos "erreros" de la zona de Cebreros que adelantan donde quieren y sin ningún respeto por las señales ni por la velocidad. Y estos si lo hacen en la vida real.

A correr en los circuitos, que para eso están...mal vídeo en mi opinión.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: ´Acusan’ a Márquez de conducción temeraria en las carreteras japonesas

Mensaje por voieskaut »

Esto que es? Marquez carbonilla? No me gusta, como decís da una imagen equivocada de los moteros y parece que incita a copiarle al ser un deportista tan seguido por la gente.
La prisa mata
Responder

Volver a “Motociclismo”