Este foro me parece francamente bueno. Resulta muy interesante. No tengo grandes conocimientos de moto pero espero poder ayudar alguna vez, quién sabe.

Sólo hace dos semanas que me la pintaron. Y la lavo con agüita y jabón... jejeje. Pero es fácil porque cuando está como nueva, cualquier paño hace maravillas.Rober escribió:Bienvenido a cbferos
Da gusto verla, mejor que nueva. Pero con que la limpias?

SireKahn escribió:Hola a todos. Tengo una CBF 600 S del 2008 que compré en 2009. La uso diariamente y confieso que he estado a punto de cambiarla por la Harley Davison Street 750, pero hace un mes me la tiraron estando aparcada, me dieron el seguro y decidí pintarla totalmente. ¡Nunca me he alegrado tanto de tomar una decisión! ¡Estoy encantado! Es como si tuviera una moto nueva. Además, el taller al que la llevo son unos profesionales maravillosos y me trataron fantásticamente. Ahora no la cambio ni que me paguen lo que me costó.
Este foro me parece francamente bueno. Resulta muy interesante. No tengo grandes conocimientos de moto pero espero poder ayudar alguna vez, quién sabe.
robertone escribió:Muy bonita me recuerda al halcón callejero, uno de los motivos por los que me hice motero![]()
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Jeje. Recién pintada y recién lavada: la combinación perfecta para que parezca de paquete... Y los toques en rojo hace tiempo que quería hacerlo, así que cuando me decidí a pintarla lo tenía claro.west_side escribió:Muy bonita, esas alas en rojo le quedan de fábula. ¿Vuela? es que ni siquiera tiene sucias las ruedas.
Se me olvidabaBienvenido al clus