Mercedes AMG GT-R

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mercedes AMG GT-R

Mensaje por ceferalu »

Mercedes ya tiene preparada su nueva bestia. Un AMG GT con genes de competición, más potencia, más mala leche y con ganas de comerse el asfalto. ¡Menuda pinta tiene! :twisted:

El Mercedes AMG GT-R era un secreto a voces. Hace unos meses había duda sobre su nombre: ¿Black Series? ¿GT-R? Finalmente parece que han decidido plantar una guerra brutal contra el superdeportivo de Nissan. El Mercedes AMG GT-R se presentará muy pronto, en el marco del Festival de Goodwood 2016, y llega con el mismo espíritu de coches como el Ferrari 458 Speciale o el Aston Martin GT8. Un espíritu derivado directamente de los circuitos, donde las prestaciones máximas, la efectividad total y la diversión parecen estar aseguradas.

No te lo pierdas: este es el Aston Martin GT8: de las pistas a tu garaje
En el vídeo que puedes ver al comienzo de este artículo se pueden apreciar los primeros detalles estéticos de esta versión radical del Mercedes AMG GT...¡Y no pinta bien, pinta genial! Pintado en un color verde manzana mate, que seguramente provoque tendencia, cuenta con los elementos que todos los petrolheads estábamos esperando: un alerón trasero fijo que se parece y mucho al del SLS Black Series, una carrocería con tomas de aire más grandes, con sobredosis de fibra de carbono, llantas de mayor diámetro. Todo está pensado para que la imagen sea más espectacular, sí: más todavía.

¿Será tan fiel al Mercedes AMG GT3 como lo es el Aston Martin GT8 (o GT12) respecto a su versión de competición? No creo que llegue a tanto, más bien será algo similar a las versiones Black Series. Es posible que poco a poco Mercedes vaya transformando sus versiones Black Series en unas nuevas versiones orientadas a los circuitos e inspiradas en la competición pura y dura. Quizás el Mercedes AMG GT-R sea el primer miembro de esta nueva familia. ¿Veremos próximamente un Mercedes C 63 R AMG inspirado en el DTM? ¡Molaría, eh!

[youtube]IFCVoaPyfKc[/youtube]

Fuente: . http://www.topgear.es/noticias/d ... -gt-r-1781

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Mercedes AMG GT-R

Mensaje por Alfrenci »

No me disgusta, pero años atrás había Mercedes que me impactaban más.

El color verde mate me parece vomitivo......
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Coches”