Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
Enhorabuena Vanesa!! Me alegro mucho que todo haya ido bien y que ya tengas en los brazos a tu peque. Ahora a dejar que te cuiden y a disfrutar de el cada minuto que luego crecen muy deprisa.Â
Dale un besote de mi parte, otro a la niña, y otro grandote para ti.
Muchas felicidades. Y disfruta de ellos estos años que como dice Marijose se hacen mayores enseguida.
Y ya sabes el dicho "de pequeños te los comerias y de mayores te arrepientes de no habertelos comido"
Felicidades Vanulovi!
Llamándole Carlos , te aseguras que sólo te dará alegrías!
Disfruta de su niñez todo lo que puedas, que como te dicen por aquí, crecen muy, pero que muy rápido.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Un millón de gracias!!! Cambiaré las ojeras, las noches en vela, los pañales y los bibes por nuestra pasión motera... Pero sólo durante un tiempecillo, prometo volver en breve, tengo a la "bizca" impaciente!!!!
Enhorabuena!! Que estéis los dos bien es lo importante. Disfruta todo lo que puedas.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Enhorabuena, muchacha, por esa preciosidad de nene.
un saludo, vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.