Evolución del Porsche 911
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Evolución del Porsche 911
No he tenido la suerte de catar ninguna versión, pero los expertos dicen que han conseguido en las últimas versiones un equilibrio extraordinario, y fuera de toda lógica, ya que llevar el motor tras el eje trasero es lo más inapropiado posible.
Eso sí, gracias a ese peso extra, las aceleraciones son extraordinarias por no perder tracción.
Hay a quién no le gustan las versiones actuales y prefiere ese Turbo de finales de los ´80 que no tenía ni dirección asistida y que arrancaba trozos de asfalto al acelerar.
Yo pienso que todo se va mejorando y los actuales Turbo con tracción total tienen que ser una pasada.
Los GT3 en circuito dicen que son canela en rama.
Soy un gran fan de este modelo "inmortal", especialmente del Turbo.
Eso sí, gracias a ese peso extra, las aceleraciones son extraordinarias por no perder tracción.
Hay a quién no le gustan las versiones actuales y prefiere ese Turbo de finales de los ´80 que no tenía ni dirección asistida y que arrancaba trozos de asfalto al acelerar.
Yo pienso que todo se va mejorando y los actuales Turbo con tracción total tienen que ser una pasada.
Los GT3 en circuito dicen que son canela en rama.
Soy un gran fan de este modelo "inmortal", especialmente del Turbo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.