Me parece que todos conocemos casos de gente que se ha comprado coches carísimos, nuevos o de segunda mano y han acabado vendiendo o malvendiendo cuando vienen los sustos con forma de factura.
Un compañero de trabajo vendió un BMW M3 E46 importado porque gastaba mucho, y se pasó a un Citröen Xsara diesel sin turbo; Con el tiempo quería algo muy potente, y compró un Audi A6 Allroad 2.7 biturbo gasolina, pero como consume una bestialidad (300€ al mes sólo de ir a trabajar), ahora tiene a la vez un Citröen C4 Turbo-diesel para "ahorrar"..........
Compañeros de trabajo que se gastan 40.000€ en coches nuevos, con salarios de obrero. Y eventuales con contratos de ciento a viento con cochazos de flipar. No se que respaldo tendrán detrás, pero da la impresión de que trabajan sólo para mantenerlos.
Un conocido me dice que para que se va a comprar un Focus nuevo, si por ese dinero puede tener un BMW Serie 5 usado. Se lo compra y mantiene un Laguna, porque el BMW no es para ir a trabajar y aparcarlo en cualquier sitio, toal queTras soltar 1.000 € en el primer cambio de neumáticos, lo vende. Vende también el Laguna y (según me dice) con lo que ha sacado de los dos se compra un Megane nuevo.
Y varios conocidos más que se compraron cochazos usados y al final acabaron vendiendo, o por consumos exagerados, o por averías carísimas.
¿Conocéis casos de este estilo?

tambien decir que no lo llevo a la casa , mi mecanico es un taller de confianza que no se dedica a la venta , solo repara .