Hola... en plena crisis de los 39 (no puedo imaginar qué pasará con los 40) me he agenciado una cbf 600 s de color negra, del 2006, a la que no pude resistirme.
El problemilla es que la he comprado ANTES de tener el A2, pero creo q fue una buena oportunidad. Ya está en talleres para limitarla y yo en la autoescuela, para ver si en octubre puedo disfrutarla. Un saludo desde la capital del Cierzo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bienvenido desde Pontevedra.
Disfruta del foro y de tu nueva montura (en cuanto tengas tu nuevo y reluciente carnet A2)
Suerte en la autoescuela y a ver si pronto nos cuentas buenas noticias.
Saludos.
PD: ¿Crisis de los 39? No se yo! Al final, el que lleva el gusanillo dentro, lo acaba sacando.
bienvenido, casi vecino. Saludos desde Alfajarín.
Animo con ese carnet.
Lo que dice Ceferalu, para Pilares nos juntaremos un grupo con idea de comer, cenar, rutear, subir a Zgz y en general pasárnoslo bien.
Si te animas, podemos quedar algún rato- Lo que si te pido es que si quieres comer o cenar con nosotros en algún momento, me lo digas cuanto antes, esta semana a ser posible, para las reservas de mesa, ya sabes que en esas fechas estará todo petao.
un saludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Por cierto y ahora que me fijo bien, me parece que conozco esa moto.
¿Se la has comprado a uno que se llama Javier R.F.?
si es así, lo conozco y al anterior dueño también.
un aludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Gracias a todos por vuestro recibimiento .
En cuanto a los Pilares me temo que tengo compromisos familiares y no estaré en Zgza, gracias por la invitación.
Por cierto Wpolo.... tienes buen ojo, has acertado. Ya vi tu anuncio de venta de la moto Jejeje.
Espero que esta moto me dé tantas satisfacciones como a sus dos anteriores propietarios.
Un saludo