Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
Hoy nuestro king cumple años y es un gran motivo para celebrarlo a lo grande, asi que todos los foreros cuando hoy os toméis algo sea a su salud
Víctor, sigue sumando años en nuestra compañía que ya son unos cuantos juntos, y sigamos disfrurando de esta amistad tan sincera que nos ofreces...te queremos amigo
Felicidadesssssdss!!!!!!!!!!
Mira que me gustan a mi los cumples, así que hoy disfruta del tuyooo , pastel, velas, regalos, cervezas, achuchones, abrazos, (que el mío no tardaré en dártelo), vamos que no falte de na!!!!!! Así que ha pasar un gran día, muakkkkkksss
Me postro a sus pies y se los beso con manifiesto entusiasmo.
Los humildes siervos esperan tenga la deferencia de mostrarnos una foto con la recién estrenada edad bien posicionada en su fiel montura.
Y me despido besando el grueso y poderoso anillo que luce en su divina y protectora mano.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Muchas gracias pandilla lacayos sumisos que de modo tan espontaneo veneráis por la cuenta que os trae a éste vuestro Magnanimo Magnificus King of Cbferos.
Lo del cambio de número me llevará unos días pero lo conseguiré.
Algún atontao listo del corte ingles le ha dado por dejar de servir los números que yo compraba cada año.....joer!!! Por lo visto no tenían salida......anteponen sus beneficios a mi fidelidad.......CAGONTO!!!
Empezaré a mirar tiendas de tunning a ver si hay suerte y doy con ellos o algo parecido.....
Después de mirar en cinco tiendas, en una caja de cartón letras y números mezclados
he conseguido encontrar un 6...... así que de momento me he pillado un 4 y dando la vuelta al 6....