PINCHA
El bisturí los convirtió en otras personas
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
El bisturí los convirtió en otras personas
La espectacular transformación física de la actriz Renée Zellweger reabre el debate sobre la idoneidad de algunas operaciones estéticas, que cambian tan radicalmente el aspecto de las personas que es difícil reconocer en ellas alguno de sus rasgos previos a la intervención. Repasamos algunos de los cambios más drásticos perpetrados con la ayuda del bisturí.
PINCHA

PINCHA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Re: El bisturí los convirtió en otras personas
Eso no son cirujanos, son carniceros. 
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
-
Overkraft
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Azul
- Nombre: Carlos
Mas bien, peseteros (que se decía antes).Lord escribió:Eso no son cirujanos, son carniceros.
Hacen cualquier trabajo con tal de cobrar (mejore o no al modelo original).
Hoy puede ser un gran día !!!
- franlost
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Con lo guapa que me ha parecido siempre Renée Zellweger y como se ha puesto.... ¿Se ha operado para parecer mas vieja?
Es una lastima, pero ell@s sabrán....
Es una lastima, pero ell@s sabrán....
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Que triste tiene que ser el no saber asumir la edad, y con esos destrozos pierden toda la naturalidad y parecen muñecas de cera totalmente artificiales. 
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- pale.rider
- El ritmo

- Tipo de Moto: Honda CB1300
- Color Moto: Bicolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
A mi no me parecía que fuese guapa, pero tenía su aquel, una cara simpática y agradable
Puedo entender que se hagan algunos arreglos para estar mejor, venga, vale, pero esto se le ha ido de las manos. Es que no es ella, por más que miro las dos fotos no veo el parecido
Además, no me parece más joven, me parece más mayor con paseo por el quirófano. Antes tenía una cara y gestos particulares, ahora me parece la típica guapa de los telefilms
Puedo entender que se hagan algunos arreglos para estar mejor, venga, vale, pero esto se le ha ido de las manos. Es que no es ella, por más que miro las dos fotos no veo el parecido
Además, no me parece más joven, me parece más mayor con paseo por el quirófano. Antes tenía una cara y gestos particulares, ahora me parece la típica guapa de los telefilms
... and the hell followed with him
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
- juanrlg
- Pequeño gran cbfero

- Tipo de Moto: Kawasaki Z650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
- Nombre: Juanra
Más de acuerdo no puedo estar.Alfrenci escribió:Que triste tiene que ser el no saber asumir la edad, y con esos destrozos pierden toda la naturalidad y parecen muñecas de cera totalmente artificiales.
A todos nos jode envejecer (arrugas, manchas, menos pelo), y siempre se puede intentar que los efectos del paso del tiempo se retrasen lo más posibles, pero cuando empiezan a estirarse un poco por aquí, relleno por allá, malo.
Y bueno, si son mayores, todavía, pero que gente como Lindsay Lohan (que a mí me parecía guapísima) se haya hecho ese destrozo ya a su edad...
Pero en fin, ellos sabrán en que despilfarran su dinero (señal de que lo tienen, claro).
¡Nunca te quedes con las ganas!
- Negao
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 021#p48021
- Nombre: Jorge
Yo también estoy de acuerdo con pale, seguro que es la misma!!??
esta peor!!
Por un accidente o una enfermedad que te deformase la cara puedo entender el paso por el quirofano, pero por capricho y que encima te dejen peor...
Como esas niñas pijas que en su fiesta de los 16 años les regalan un aumento de pecho, ¡¡¡si ni si quiera se han formado aun!!!
Por un accidente o una enfermedad que te deformase la cara puedo entender el paso por el quirofano, pero por capricho y que encima te dejen peor...
Como esas niñas pijas que en su fiesta de los 16 años les regalan un aumento de pecho, ¡¡¡si ni si quiera se han formado aun!!!
Intentando practicar la risoterapia 365 días al año