AC/DC sacarán nuevo disco

Noticias.
Responder
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

AC/DC sacarán nuevo disco

Mensaje por lucbfeño »

AC/DC anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, sin Malcolm Young
La banda sacará al mercado Rock or Bust el 2 de diciembre, material que no contó con el guitarrista fundador, quien se retiró por problemas de salud.

Imagen

La legendaria banda AC/DC ya puso fecha de lanzamiento a su nuevo disco. Rock or Bust saldrá al mercado el próximo 2 de diciembre, siendo el primer disco de la banda en seis años después de Black Ice (2008), que debutó en el primer lugar de los rankings en 31 países.

El esperado disco, no obstante, llegará sin la presencia del guitarrista fundador de la banda, Malcolm Young, que en abril pasado se alejó de la agrupación por motivos de salud.

“Malcolm nos dijo: ‘Estoy muy enfermo para hacer esto, pero quiero que el disco salga. Tenemos que seguir haciendo música, porque se cumplen 40 años’. Y ¿sabes?, fue él quien empezó la banda. Fue su idea, es su bebé. Por eso queremos que este álbum salga antes de fin de año o perderá sentido para él”, señaló el vocalista Brian Johnson a La Tercera en agosto pasado.

En reemplazo del guitarrista, el sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm, Stevie Young, ocupó su lugar en las grabaciones, que se realizaron entre marzo y junio de 2014 en Warehouse Studio de Vancouver.

"Cuando Stevie llegó todos lo abrazamos y le dijimos ‘hagamos esto’. Y él nos agradeció. Hizo un trabajo fantástico, en verdad. Digo, se sentó ahí, rodeado de estos músicos que tienen álbumes que han sido número uno y se lanzó a trabajar con nosotros. Además, es un gran guitarrista. Fue muy lindo poder ver que comenzó a sonreír, porque sabía que estaba haciendo un buen trabajo", agregó Johnson en la misma entrevista.

A principios de este año, AC/DC emitió un comunicado explicando que debido a una enfermedad, Malcolm iba a tomar un descanso. Por la naturaleza de su condición médica, señaló Sony Music, no volverá a la banda.

Adicional al disco, AC/DC realizará una gira mundial presentado Rock or Bust durante el 2015.

Grandísima noticia!!! :14: :14: :14: :punk: :punk: :punk:

En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Re: AC/DC sacarán nuevo disco

Mensaje por fedekos »

:punk: :punk: :punk: :punk: :14: :14: :14: :14: :14:
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Como me gustan sus boleros.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Que ganas de la gira, yo vuelvo a verles, que me lo pasé en grande, además en el Calderón :)
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

AC/DC ha presentado su nuevo videoclip, correspondiente a Play Ball, el primer single de su primer disco en seis años, Rock or Bust, que llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre.

Se trata de un trabajo sencillo dirigido por David Mallet y que se basa en imágenes de los músicos tocando, mezcladas con otras de chicas jugando con pelotas.

Este es el primer vídeo del regreso de AC/DC, sin Malcolm Young (retirado por enfermedad) y sin Phil Rudd (con problemas con la ley). En su lugar aparecen en el clip Stevie Young (sobrino de Malcolm y Angus, ya confirmado para este nueva época) y Bob Richards (baterista en el pasado de Shogun y de la banda del guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith, y que todavía no está confirmado como sustituto para la gira oficialmente).

[youtube]mnlHr39BHNE[/youtube]
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

Lo ci hace un par de días, pero la verdad, ni me acorde de añadirlo al hilo... Gracias César!

Ac/dc como siempre, sonando igual que hace 40 años, criticado por algunos. Pero para mi, es lo que les hace grandes ️️

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Vamos a ver que tal suena sin Malcom, es otro Young, espero que esté a la altura, no es la primera vez que toca con ellos, y es de la familia :)
Ya se murió el cantante y salieron adelante, no sin esfuerzo, ahora se les va la guitarra rítmica, seguro que también son capaces de superarlo

Estoy deseando escuchar el nuevo disco, y volver a verles en concierto
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Responder

Volver a “Noticias varias”