Cámara de fotos perdida - encontrada...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Cámara de fotos perdida - encontrada...

Mensaje por Lord »

"Pepe Chica (así se llama en Facebook) se ha encontrado esta cámara en una cuneta de la N-340 en ella hay una tarjeta memoria y una de las fotos que contiene es ésta. El objetivo de este anuncio es intentar localizar a su dueño y DEVOLVERLE LA CÁMARA Y SUS FOTOS. Si lo difundimos quizás lleguemos a él "

Imagen

A ver si alguno lo localiza. ¡¡¡Sherloook!!! :-D

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Juanma
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
Color Moto: Plata
Nombre: Juanma

Re: Cámara de fotos perdida - encontrada...

Mensaje por Juanma »

creo que ya la encontraron no?
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Re: Cámara de fotos perdida - encontrada...

Mensaje por Lord »

La cámara sí, pero no al dueño. Se sabe quién es, pero no lo localizan.

"Pepe Chica (así se llama en Facebook) se ha encontrado esta cámara en una cuneta de la N-340 en ella hay una tarjeta memoria y una de las fotos que contiene es ésta. El objetivo de este anuncio es intentar localizar a su dueño y DEVOLVERLE LA CÁMARA Y SUS FOTOS. Si lo difundimos quizás lleguemos a él"

"Hola Pepe Chica. Puse las fotos en el foro ADVrider y me ha contestado esto uno de los usuarios: "The couple in the photo are Oliver & Julie Pflug.
Were from Christchurch but moved after the earth quakes. They may have a facebook page. I have not seen them for a few years, But they do a bit of travel around the globe & Oliver is a photographer." Traduzco: La pareja de la foto son Oliver & Julie Pflug.
Eran de Christchurch pero se mudóaron después de los terremotos. Pueden tener una página de Facebook. No los he visto desde hace unos años, pero viajan un poco alrededor del mundo y Oliver es un fotógrafo."

"Buenas noches a todos y todas las personas q me estáis ayudando a la localización d los propietarios d la cámara d fotos encontrada quiero deciros q posiblemente en las próximas horas hayan buenas noticias pues vuestra ayuda y colaboración y esta dando buenos resultados y digo todos pues sois d verdad cientos d personas las q os habéis puesto en contacto conmigo por este tema os prometo q en el momento q todo llegue a buen término os lo comunicare
Gracias y mil gracias por vuestra ayudaaaaa
Y en Vélez Málaga tenéis un colega d la ruta"

Él es capataz de servicio de limpieza de carreteras y motero. ;)
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Responder

Volver a “Temas variados”