Felaciones por copas en Magaluf

Noticias.
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Felaciones por copas en Magaluf

Mensaje por josehonda »

Algunos locales de copas de la zona de turismo británico han comenzado a organizar concursos consistentes en regalar botellas de cava a las chicas que más felaciones practiquen entre los clientes

Imagen

Desde hace unos días hay un vídeo que corre de móvil en móvil en Mallorca. Se trata de una grabación realizada en un bar de la populosa zona turística de Magaluf en el que se puede ver a una chica realizando un total de 23 felaciones en poco más de 2 minutos y 30 segundos. ¿El premio? Una botella de cava cuyo valor no debe de superar los tres euros. Pero es lo último entre los turistas ingleses que abarrotan ya esta zona de ocio del municipio de Calvià y que ya se ha bautizado en las redes sociales como el mamading.

Por el momento, hay dos locales de Magaluf que llevan a cabo este polémico concurso en el que, inicialmente, todos los participantes son mayores de edad (se presupone que es así por la entrada a menores está prohibida). Sin embargo, el éxito del mamading está superando todas las expectativas y se está extendiendo a otros locales de la zona.

Estas fiestas sexuales son habituales en las zonas frecuentada por británicos y alemanes, donde las grandes dosis de alcohol, combinadas con juegos sexuales acaban practicándose a plena luz del día. En este caso, las felaciones (si se les puede llamar así) no tan solo se hacen a la vista de todos los clientes del bar sino que se publicitan en la calle Punta Ballena, centro neurálgico de las fiestas más alocadas de los ingleses que acuden durante el verano a la isla de Mallorca.

Desde algunas asociaciones vecinales se asegura que "lo que está ocurriendo en Magaluf o es por ineptitud del Ayuntamiento y la policía local o porque les interesa mirar para otro lado no sabemos por qué motivos". Y apuntan con el dedo al hecho de que gran parte de los locales de ocio de la zona estén regentados precisamente por gente de Mallorca. "No tiene sentido que un lugar donde se concentran 20.000 no haya unos mínimos de seguridad", apuntan estos mismos portavoces vecinales que recalcan que si "en vez de morirse 8 o 9 ingleses cada verano, muriesen españoles esto no estaría pasando".

fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660

Re: Felaciones por copas en Magaluf

Mensaje por fedekos »

:facep: :facep: :facep:
cucal
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje66067.html#p66067
Nombre: Clemente

Mensaje por cucal »

Seamos sinceros.....
[MODO IRRESPETUOSO ON]
La ganadora bebe gratis... y las demás también.
O acaso no pagariais una copa a una de las perdedoras?? :punk: :punk:

[MODO IRRESPETUOSO OFF]

Sorrys por lo crudo del comentario, pero , para alguien que pasó su pubertad en Teruel, estas cosas me parecen de otro mundo .
fer_bomber
cbfero hispánico
cbfero hispánico
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Naranja
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje164183.html#p164183
Nombre: Fernando

Mensaje por fer_bomber »

Ummmm esto pasara en canarias también??? Jejejeje
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias :banana: :banana:
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Entiendo que los dejan a medias....................por la rapidez. :yes:

Ya en serio, me parece lamentable que una chica se preste a ello por un premio tan ridículo. :facep:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889

Mensaje por franlost »

LAMENTABLE :@
Seguimos siendo la españa del "Landismo" de la pandereta, del ole oleeee y del cachondeo padre...
Mal está el que nos queramos "Europeizar" ya que somos España y ya se sabe "spain is diferent". Pero tampoco se trata de dar una salto atras y vover a la españa del TODO VALE para que vengan turistas en masa y se dejen la pasta. Creo que hay un punto intermedio, o no?

PD; Evidentemente, es mi opinion personal, pero a mi estas cosas me indignan...
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Lamentable y vergonzoso :facep:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500

Mensaje por mrm »

Esa ciudad por lo visto es el sodoma y gomorra de este pais, también tienen la droga caníbal, y mira que le e excuchado decir a chicas : "tenemos que irnos de viaje a ibiza tía", me alegro de ser tan poco fiestera que ni me lo e planteado.

Lo de esas mujeres me parece que han tocado el fondo del fondo de la mierda en la que se puede estar por estar adictas a las drogas y al alcohol, que falta de amor propio tienen, después dirán porque ningún hombre las toma en serio.
fer_bomber escribió:Ummmm esto pasara en canarias también??? Jejejeje
¿En Canarias?
Que yo sepa no, pero drogas, alcohol y put*s habrá como en todos lados.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

mrm escribió:
Lo de esas mujeres me parece que han tocado el fondo del fondo de la mierda en la que se puede estar por estar adictas a las drogas y al alcohol, que falta de amor propio tienen, después dirán porque ningún hombre las toma en serio.
Si una mujer no se hace respetar, es de pura lógica que no va a encontrar quién la respete.

Yo no he vivido esa época, pero ahora por lo que cuentan en las generaciones más jóvenes, son ellas las que van "acosando" a ellos, y algunos chicos se hacen de valer. Y también dicen que se han vuelto muy sumisas. :??

Habrá de todo, pero me resulta llamativo que se haya dado la vuelta a la tortilla de esta manera.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Generalizar no es bueno Alfredo. Habra de todo, mujeres (o niñas mas bien) "ligeras de cascos" y otras como deben ser.

Pero se ve (y se publicita) un caso malo frente a mil buenos.

Tontos y tontas hay en todos los lados, muy parecido al colectivo motero
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:Generalizar no es bueno Alfredo. Habra de todo, mujeres (o niñas mas bien) "ligeras de cascos" y otras como deben ser.
-

Por supuestísimo, simplemente quería indicar lo que parece es una tendencia más acusada que en otras generaciones.

Y siempre habrá de todo, como siempre lo ha habido.

Vssss. Máximas.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Poco o ningún amor propio tiene la que se ponga a chuparsela a uno en mitad de un garito, por una botella o por lo que sea. Aunque he visto cosas peores. :facep:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
mjdosms
Moderadora
Moderadora
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose

Mensaje por mjdosms »

mrm escribió:
Lo de esas mujeres me parece que han tocado el fondo del fondo de la mierda en la que se puede estar por estar adictas a las drogas y al alcohol, que falta de amor propio tienen......
Totalmente de acuerdo. :thumbup:

Este tipo de acciones hacen dar un paso para atrás en los derechos de las mujeres, que tanto trabajo les costó conseguir a nuestras madres, abuelas.... Me parece una vergüenza que publiciten esto y aún más vergüenza que haya mujeres que se rebajen así por ese insignificante precio. :facep: :facep:
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...

Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660

Mensaje por fedekos »

mjdosms escribió:
mrm escribió:
Lo de esas mujeres me parece que han tocado el fondo del fondo de la mierda en la que se puede estar por estar adictas a las drogas y al alcohol, que falta de amor propio tienen......

Este tipo de acciones hacen dar un paso para atrás en los derechos de las mujeres, que tanto trabajo les costó conseguir a nuestras madres, abuelas.... Me parece una vergüenza que publiciten esto y aún más vergüenza que haya mujeres que se rebajen así por ese insignificante precio. :facep: :facep:
+1 no se puede expresar mejor.

Enviado desde SGTAB 3
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500

Mensaje por mrm »

mjdosms escribió:
mrm escribió:

Totalmente de acuerdo.
Papillon
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84671.html#p84671

Mensaje por Papillon »

Degenerados que están estos ingleses y alemanes
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

Luego estas señoras volverán a sus paises a sus vidas formales y lucharán y reivindicarán por los derechos de la mujer en sus trabajos y esas cosas.
Cuando daño hacen estas "mujeres" por los derechos y el reconocimiento de las mujeres de verdad. Y ojo, igual de lamentable los "hombres" que aguardan su turno en la discoteca, les deberían tratar igual a ellos, tratándolos como trozos de carne :facep: :facep: :facep:
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Responder

Volver a “Noticias varias”