Compro relojes CBF 600 N

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Responder
cien
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Roja

Compro relojes CBF 600 N

Mensaje por cien »

Hola, a raiz de un pequeño accidente, necesito encontrar unos relojes para una cbf 600, la versión naked. Estuve echando un ojo y no encuentro nada, a ver si me podeís ayudar un poco.

Muchas gracias, un saludo para todos

Cerquins
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=574
Nombre: Jordi

Re: Compro relojes CBF 600 N

Mensaje por Cerquins »

Deberías indicar si son para la intectada o para la carburada, que no son los mismos. En este último caso también te valdrían los de la CBF500...

V'sss
Doblemente CBFero, y sin CBF...
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

cien escribió:Hola, a raiz de un pequeño accidente, necesito encontrar unos relojes para una cbf 600, la versión naked. Estuve echando un ojo y no encuentro nada, a ver si me podeís ayudar un poco.

Muchas gracias, un saludo para todos
Busca en desguaces... Motostión trabajan bien, yo les he comprado bastante. Están en Madrid pero tienen venta online.
vv
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
xoxe
cbfer@250
cbfer@250
Color Moto: Negra

Mensaje por xoxe »

Yo lo pille en ebay . Me lo trajeron de Alemania y a bastante buen precio.
Voy a ver si encuentro el link
xoxe
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por xoxe »

cien
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Color Moto: Roja

Mensaje por cien »

Hola, disculpad que tardase tanto en contestar. Muchas gracias por los comentarios y los enlaces.
La moto es de 2008, creo que por tanto es inyectada, y además no tiene abs, los relojes de ebay también los encontré, pero dudaba si son válidos para una cbf de 2008 sin abs, de cuando es la tuya xoxe?
Muchas gracias nuevamente por la ayuda, saludos
xoxe
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por xoxe »

cien escribió:Hola, disculpad que tardase tanto en contestar. Muchas gracias por los comentarios y los enlaces.
La moto es de 2008, creo que por tanto es inyectada, y además no tiene abs, los relojes de ebay también los encontré, pero dudaba si son válidos para una cbf de 2008 sin abs, de cuando es la tuya xoxe?
Muchas gracias nuevamente por la ayuda, saludos
LA mia es carburada de 2005 jaja. No sera el mismo pero seguro que alguno te vale. Mi reloj trae la luz del abs y mi moto no lo tiene pero bueno siempre lo veo encendido y se que es normal jaja
Responder

Volver a “Ofertas CBFERAS”