Cazado por un radar móvil a 131km/h en la castellana

Noticias.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Cazado por un radar móvil a 131km/h en la castellana

Mensaje por ceferalu »

Un conductor, cazado por un radar móvil a 131 kilómetros hora en pleno Paseo de la Castellana

La Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal interceptó la semana pasada a un hombre cuando conducía a 131 kilómetros por hora por el Paseo de la Castellana, a la altura de la calle Ortega y Gasset, y se enfrenta a la inhabilitación para conducir vehículos a motor por un periodo de cuatro años y a una pena de prisión que podría alcanzar los seis meses.
El Ayuntamiento de Madrid ha explicado que la policía Municipal, que estaba realizando un control conjunto de alcoholemia y de velocidad, detectó en el radar móvil una velocidad de 131 kilómetros, por lo que una patrulla, apostada en la glorieta de Emilio Castelar, detuvo el coche. El conductor, un hombre de 28 años, de nacionalidad española, dio negativo en la prueba de alcoholemia, y fue imputado por un delito contra la seguridad vial. Los agentes le entregaron 'in situ' una citación para la celebración de un juicio rápido, durante el próximo mes de mayo.

La Policía Municipal colabora en la Campaña de Control de Velocidad de la Dirección General de Tráfico (DGT). Hasta la fecha se ha controlado a más de dos millones y medio de vehículos en la ciudad de Madrid.

Periódicamente, la DGT organiza este tipo de campañas, en las que participa el Ayuntamiento de Madrid, con la finalidad de reducir la siniestralidad producida por el exceso de velocidad. En la última campaña, realizada durante la semana del 31 de marzo hasta el pasado 6 de abril, se han impuesto 10.000 denuncias en las calles de la capital. En Madrid se utilizan dos tipos de radares: los fijos y los portátiles, que pueden instalarse en vehículos o montarse directamente sobre la vía en un trípode.

Los radares móviles se ubican en diferentes puntos de la ciudad según una programación en la que se tiene en cuanta cuáles son los lugares donde se registran las concentraciones de accidentes y como apoyo a controles conjuntos de alcoholemia.

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Re: Cazado por un radar móvil a 131km/h en la castellana

Mensaje por Lord »

ceferalu escribió:Los agentes le entregaron 'in situ' una citación para la celebración de un juicio rápido, durante el próximo mes de mayo.
Así es como hay que hacer las cosas. Ese no se olvida de donde y porque le han multado. ;)

Cómo ya he dicho en alguna ocasión. La Castellana es un peligro. :facep: :52:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra

Mensaje por juanrlg »

:O :O :O
131 km/h

No creo que dijera "ni me di cuenta"...
¿Cómo pudo pillar esa velocidad entre glorieta y glorieta?
¡Nunca te quedes con las ganas!
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

En grandes avenidas como la Castellana es fácil sobrepasar los ridículos 50km/h de límite, yo muchas veces voy por encima de esa velocidad, a 70 u 80 km/h fuera de horas punta y con poca densidad de tráfico. Pero claro, de ahí a 130... el colega iba un poco pasado... :O
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

lucbfeño escribió:En grandes avenidas como la Castellana es fácil sobrepasar los ridículos 50km/h de límite...
La cuestión es que en ciudad si que tienen explicación. A más de 50km/h no sobreviven los peatones a los atropellos (creo que el 80%).
Por eso hay que respetarlo siempre. ;)

"A una velocidad de atropello de 50 km/h el porcentaje de que el peatón atropellado pierda la vida es de un 83%, siendo prácticamente del 100% a 60 km/h." :|
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Lord escribió:
lucbfeño escribió:En grandes avenidas como la Castellana es fácil sobrepasar los ridículos 50km/h de límite...
La cuestión es que en ciudad si que tienen explicación. A más de 50km/h no sobreviven los peatones a los atropellos (creo que el 80%).

"A una velocidad de atropello de 50 km/h el porcentaje de que el peatón atropellado pierda la vida es de un 83%, siendo prácticamente del 100% a 60 km/h." :|
Coño, ese dato me deja de piedra :|

El tío se merece lo que le caiga, iba demasiado pasado
Lo que me jode, y permitidme que desvíe un poco el tema, es que por esto le hagan un juicio rápido, y "otros" asuntos más "gordos" se pasan añoooos en los juzgados
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500

Mensaje por mrm »

Me parecería muy bien que le quitaran el carnet al igual que a este, que me parece que se libró de ser un acto delictivo por poco:
En una zona de 50, con camisa, pantalón corto y cholas haciendo un caballito a 114 km/h :|

Reconozco que tiene mucho mérito, pero no es el lugar más adecuado para hacerlo.

http://www.diariodeavisos.com/2014/04/p ... ign=buffer

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Última edición por mrm el 15 Abr 2014, 13:59, editado 1 vez en total.
lucbfeño
Biberón man
Biberón man

Mensaje por lucbfeño »

Lord escribió:

Tienes razón. Pero yo creo que más importante que ir 10 o 20 km/h más rápido de lo que marcan las normas, es ir pendiente de semáforos, pasos de peatones y demás. Y por parte de los peatones, cruzar por donde deben y cuando deben.
Si no se cruzara por sitios indebidos, y los conductores no fueran mirando al cielo, o al móvil, o cualquier sitio que no sea la carretera, habría muchos menos accidentes en general.

Y ojo, que no justifico la salvajada del conductor de la noticia. Pero por avenidas de 3, 4 o 5 carriles con más de 300 metros entre cruces y/o rotondas, 50 km/h son fáciles de sobrepasar sin darnos cuenta.
lucbfeño
Biberón man
Biberón man

Mensaje por lucbfeño »

mrm escribió:Me parecería muy bien que le quitaran el carnet al igual que a este, que me parece que se libró de ser un acto delictivo por poco:
En una zona de 50, con camisa, pantalón corto y cholas haciendo un caballito a 114 km/h :|

Reconozco que tiene mucho mérito, pero no es el lugar más adecuado para hacerlo.

El enlace lleva a una noticia sobre lo "dermosaludable" que es Las Palmas de Gran Canaria muy interesante, pero me quedo con las ganas de leer la noticia que comentas...
:))
mrm
cbfer@600
cbfer@600

Mensaje por mrm »

lucbfeño escribió:
mrm escribió:Me parecería muy bien que le quitaran el carnet al igual que a este, que me parece que se libró de ser un acto delictivo por poco:

El enlace lleva a una noticia sobre lo "dermosaludable" que es Las Palmas de Gran Canaria muy interesante, pero me quedo con las ganas de leer la noticia que comentas...
A ver si ahora

lucbfeño
Biberón man
Biberón man

Mensaje por lucbfeño »

mrm escribió:
lucbfeño escribió:

A ver si ahora

Ahora si! :thumbup1:

Vaya tela... A este si que le tenían que castigar pero bien. 114 o 131 que más da! Eso si, haciendo caballito? Yo le quitaba el carné de por vida... :@
mrm
cbfer@600
cbfer@600

Mensaje por mrm »

No sé si es correcto colocar este enlace en este post que fué abierto para otra noticia, si no es así pido mis más sinceras disculpas.

ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

mrm escribió:No sé si es correcto colocar este enlace en este post que fué abierto para otra noticia, si no es así pido mis más sinceras disculpas
Tranquila mrm, el caso es debatir de algo, tampoco el hilo es tan importante como para tomarselo en serio :thumbup1:

Un crack el del caballito en tirantes y chanclas.....vaya gañan :facep:

Gracias por compartir :)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
mjdosms
Moderadora
Moderadora
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose

Mensaje por mjdosms »

Menudos descerebrados los dos. :52: :52:

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...

Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
mrm
cbfer@600
cbfer@600

Mensaje por mrm »

ceferalu escribió:
mrm escribió:No sé si es correcto colocar este enlace en este post que fué abierto para otra noticia, si no es así pido mis más sinceras disculpas
Tranquila mrm, el caso es debatir de algo, tampoco el hilo es tan importante como para tomarselo en serio :thumbup1:
;)

Responder

Volver a “Noticias varias”