Cada vez me refiero mas a ella como "Hierro" y si, digo "ella" porque se que es "chica"
¿Porqué la llamo hierro?
Todo ocurrio en Toledo, en un concesionario suzuki que tambien vende motos usadas, en la planta superior de la nave, en un espacio bastante grande y diafano, es donde tienen las motos de segunda mano...
Cuando fui a por ella al concesionario el "Vendedor" por decir algo, la llamó asi:
--Buenas soy el que ha llamado para ver la Honda CBF negra que anunciais.
-Buenas, pasa pasa...
-Mira es esta, está un poco sucia de polvo porque lleva tiempo aquí parada.
--Hombre, tiene algo mas que polvo...
-Si.. hombre... le hace falta una lavadita...
--¿Me puedo subir? ¿La puedo arrancar?
-Si si, claro.... pero... de verdad te gusta este HIERRO??
--
-No hombre, yo te vendo lo que tu quieras, si te gusta esta pues llevatela, pero que comparada con otras es un HIERRO. y empezó a relatarme... Es carburada no inyectada... pesa una barbaridad, para los modelos naked que hay ahora..., no tiene ABS... Y continuó...
-Mira, solo por probar, subete en esta (una supermotard, que no recuerdo ni la marca...) !!He que diferencia... esto es una pasada, superdivertida....etcetc...
--O mira, esta otra que está en el precio... (una Ducati Monster Black que tenía pinta de tener mas tiros pegaos que la escopeta de mi abuelo...) mucho mas agil, mas moderna....Yo me iba subiendo en cada una de las que me proponia y le iba respondiendo
--Na, no es lo que yo busco....
Me iba a insistir mas, cuando ya le corté y le dije...:
-Bueno, si no le pasa nada a la moto porqué no me la quieres vender?
--NO NO, a la moto no le pasa nada, tiene ruedas nuevas... solo 11.000km... te la damos con cambio de aceite y filtros... Lo que pasa es que me has caido bien y te doy mi opinion personal, esto es un HIERRO comparado con estas otras.
-Vale, pero yo no quiero una moto para hacer el cabra, ni para dejarme las rodillas en las curvas, quiero una moto que sea fiable y que me dure muchos años...
--Pues si es lo que quieres... como fiable si que lo es...Continuamos hablando un buen rato sobre motos, tipos de motos, conducción etc.... y el tio seguía empeñado en que no era mi moto.
Una semana despues, fui a por ella.
Perdonar el tocho que me ha quedado... y venga, a contar porque le habéis puesto nombre a vuestra moto y porqué.
PD. Creo que este post no existia, si es así, me lo hagan saber sin problemas.