Se han rodado escenas espectaculares con los modelos BMW S 1000 RR y K 1300 R, reflejando la misma potencia, emoción y pura adrenalina que se puede sentir a bordo de ellas.
BMW Motorrad y la serie de películas de acción de gran éxito Dhoom tienen, por común denominador, la pasión por las motos rápidas y potentes. En Dhoom:3, la tercera entrega del éxito de Bollywood que se presentará el 20 de diciembre de 2013, BMW Motorrad y Yash Raj Films desvelan su primera colaboración en forma de cooperación exclusiva.
El resultado son imagenes en las que aparecen los modelos BMW S 1000 RR y BMW K 1300 R en escenas con acrobacias de vértigo. Promete ponernos la carne de gallina, pero además los emocionantes adelantamientos y maniobras evasivas, los saltos de infarto y las carreras a toda velocidad demuestran la ligereza con la que se puede manejar esa gran potencia.
Durante 90 años, BMW Motorrad ha sido sinónimo de innovación, creación de tendencias, excelentes ingeniería y diseño distintivo que siempre apunta a la dimensión emocional del motociclismo. “Para BMW Motorrad, el objeto principal es la experiencia de pilotaje. Por eso estamos muy orgullosos de hacer nuestro debut, no solo en una película india, sino en el mayor éxito de Bollywood del año, y con nuestras motos BMW desempeñando un papel tan importanteâ€, explica Alexander Baraka, Director de eventos, exposiciones y Márketing deportivo. “Este es un proyecto destinado a ofrecer persecuciones a gran velocidad en la gran pantallaâ€.
Dhoom:3 es la tercera edición de la serie de películas de acción de Bollywood del mismo nombre y llegará a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre de 2013. Rodada en Chicago y Mumbai, una serie de sensacionales persecuciones llevan al policía Jai Dixit (Abhishek Bachchan) y a su compañero Ali (Uday Chopra) sobre una superbike BMW S 1000 RR en persecución del escurridizo ladrón Sahir, interpretado por nada más y nada menos que la superestrella de Bollywood Aamir Khan, que incendia la pantalla con sus espectaculares acrobacias sobre la BMW K 1300 R.
[youtube]DhIuOOiz3is[/youtube]
[youtube]7n8MrR6WuX4[/youtube]
BMW Motorrad, partner exclusivo de Dhoom:3
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Re: BMW Motorrad, partner exclusivo de Dhoom:3
Tiene muy buena pinta!!
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Yo, solo tengo una duda...como se pone el puto casco con esos orejones?
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Bastante feucho es el colega para un papel principal de protagonista ¿Noooooo?Bigorda escribió:Yo, solo tengo una duda...como se pone el puto casco con esos orejones?
Y aparenta ser un actor de la talla de Chuck Norris, inexpresivo y con el único gesto de subir las cejas.
La chica, como no..............IMPRESIONANTE.
Ya me extrañaba que no salieran bailes en una película india.
Mola la S 1000 RR en amarillo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.