Noticia
Rober, pon la tuya encima de la mesa y ¡bate otro récord!

Fantasma! No foto= na de na.Rober escribió:Y como no estaba me lo perdí.
Al que apunta los records ya le pillare a parte y que mida bien, que se va a jartar.

EEEEEEEa, ya ha salido Rober en los periodicos.juanrlg escribió:El Ayuntamiento de Burgos y la Capital Española de la Gastronomía han conseguido 'Récord Guinness'. a la morcilla de más longitud, con 175 metros. Nada menos que más de dos metros de diámetro.

amadeobmw escribió:Queeee que te lo perdistesssssRober escribió: Y como no estaba me lo perdí.

400 voluntarios para el mantel, y sólo Tito para comérselajosehonda escribió:... ya que los 400 voluntarios tendrán una participación muy activa y serán los encargados de mover paso a paso el mantel que sostendrá la morcilla hasta alcanzar los 200 metros...

Cefe por dios!! Te tenia por un hombre felizmente casado amante del marisco......ceferalu escribió:Era muy larga, pero muy delgadita.
Me gusta más la tuya rober, talla mediana y gorda

No me extraña que Marijose haya desaparecido......Rober escribió:El marisco ya se lo dan en casa. Cuando sale le gusta probar lo de la tierra.

fedekos escribió:No me extraña que Marijose haya desaparecido......Rober escribió:El marisco ya se lo dan en casa. Cuando sale le gusta probar lo de la tierra.

Que poco nos conoces a los hombres.mjdosms escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora viene la pregunta....
Quien tomó esa medida a la morcilla?? si el medidor fue un hombre, no es fiable, seguro que puso algún cm de más..

Que me estas contando!! Que es una leyenda urbana eso de que los hombres y los metros no siempre dicen lo mismo??Rober escribió: Que poco nos conoces a los hombres.![]()

Rober escribió:A ver si es que te tiene engañada tu marido.....

Tienes razón hay mucho que exageran, pobricos.mjdosms escribió:Además no le hace falta exagerar como a otros.

Hostias, nos ha pillao.ceferalu escribió:Pero esto que es..ESTO QUE ESSSSSS![]()

Rober escribió:Hostias, nos ha pillao.ceferalu escribió:Pero esto que es..ESTO QUE ESSSSSS![]()
Para una vez que Marijose se suelta de las cadenas de la opresión a la que la tenias sometida.............negrero.