Delegada del gobierno sufre un accidente en moto
- mrm
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Negra
Delegada del gobierno sufre un accidente en moto
Cristina Cifuentes, herida grave tras sufrir un accidente de moto en Madrid.
Según el primer parte médico, la delegada del Gobierno está ingresada en la UCI por los fuertes golpes y un traumatismo torácico. Los responsables de La Paz descartan que por el momento tenga que ser operada.
A esta pobre tampoco la vieron, como persona que es le deseo que se recupere.
Según el primer parte médico, la delegada del Gobierno está ingresada en la UCI por los fuertes golpes y un traumatismo torácico. Los responsables de La Paz descartan que por el momento tenga que ser operada.
A esta pobre tampoco la vieron, como persona que es le deseo que se recupere.
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
Re: Delegada del gobierno sufre un accidente en moto
Siempre es una mala noticia un accidente en moto. Ojalá se recupere pronto y bien.
Porqué en la noticia harán referencia a "un vehículo de alta gama"? Joder!! me recuerda a cuando dicen "una moto de gran cilindrada"...
Porqué en la noticia harán referencia a "un vehículo de alta gama"? Joder!! me recuerda a cuando dicen "una moto de gran cilindrada"...
Profanando...
- daguinaga
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Lamento mucho el accidente...pero no deberia ser mas relevante que el de cualquier otro motero y mas teniendo encuenta las perlas que a soltado esta señora no me parece un ejemplo de solidaridad.
- mrm
- cbfer@600

Para mi no lo es, he puesto una noticia que me parece que con el casco puesto todos somos iguales, a esta señora no la han visto y está por ver si queda en un simple "invasión del carril" del otro conductor por ser una "política".daguinaga escribió:Lamento mucho el accidente...pero no deberia ser mas relevante que el de cualquier otro motero y mas teniendo encuenta las perlas que a soltado esta señora no me parece un ejemplo de solidaridad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Pues si que llama la atención.Hurry escribió:Siempre es una mala noticia un accidente en moto. Ojalá se recupere pronto y bien.
Al resto da igual el que se nos lleve por delante.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Hurry
- Profanador de Post

Cebefi, has hecho muy bien en poner la noticia. De hecho, sale en todos los teledirarios y en la prensa, y de todos es sabido, que este foro va por delante del más exigente periodismo.mrm escribió:Para mi no lo es, he puesto una noticia que me parece que con el casco puesto todos somos iguales, a esta señora no la han visto y está por ver si queda en un simple "invasión del carril" del otro conductor por ser una "política".daguinaga escribió:Lamento mucho el accidente...pero no deberia ser mas relevante que el de cualquier otro motero y mas teniendo encuenta las perlas que a soltado esta señora no me parece un ejemplo de solidaridad.
Dicho esto, no se cual será el número de accidentes diarios a los que no se les da nada de atención y de los que nadie se preocupa de las causas. En el caso de esta señora, investigarán a fondo para ver lo que hizo mal el señor/a del "vehículo de alta gama", con una celeridad que dudo que lo hagan en el resto de casos. Una lástima, pero ya sabemos que los políticos, sobre todo los nuestros, son muuuuuuuuucho más importantes que sus jefes, los españolitos de a pie.
Una lástima, pero noticia, es.
Profanando...
-
JavierDeLuxe
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Perla
- Nombre: Javier
El dia que se preocupe ese tipo de individuos por la gente currante de a pie me preocupare yo.
Mientras tanto... me sabe mal por que hayan accidentes con cualquier persona herida , pero no especialmente por quien es ella , la verdad.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mientras tanto... me sabe mal por que hayan accidentes con cualquier persona herida , pero no especialmente por quien es ella , la verdad.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Siento este accidente y espero que se recupere pronto 
- Orestes
- MesÃas Cbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
- Nombre: Paco
Ojalá se recupere pronto y ojalá también que a todos los accidentes de este tipo se le dé la misma cobertura informativa y el mismo trato.
Off Topic
¿Delegado del Gobierno en Madrid?
No sabía que existiese eso... ¿Uno tiene que enviar un Delegado para representarle al mismo sitio donde uno está?
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Espero se recupere como espero se recuperen todos los accidentados que hay a diario 
- mrm
- cbfer@600

Yo tampoco sabía que existieseOrestes escribió:
¿Delegado del Gobierno en Madrid?No sabía que existiese eso... ¿Uno tiene que enviar un Delegado para representarle al mismo sitio donde uno está?
![]()
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Hurry
- Profanador de Post

Así velan por nosotros mejor, ..., si cabe
Profanando...
- pegrillo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440
Que se recupero, solo diré eso. Decir otra como "que se joda" sería una bajeza por mi parte, del mismo calibre que tuvo ella cuando el gobierno, al cual represente, anunció los mayores recortes de la historia de la democracia...
El sufrir un accidente o una desgracia no borra de un plumazo todo su pasado.
http://www.asueldodemoscu.net/2013/08/c ... cifuentes/
- Lord
- wikipediacbfero

No es alguien que me caiga ni medianamente bien.pegrillo escribió:Que se recupero, solo diré eso. Decir otra como "que se joda" sería una bajeza por mi parte, del mismo calibre que tuvo ella cuando el gobierno, al cual represente, anunció los mayores recortes de la historia de la democracia...
Pero poner información de una Web que se llama "asueldodemoscu". Es como poner información sobre Rubalcaba. Sacada de la Web de Falange auténtica.
Aunque tampoco es. Como para darle, como le dieron, el premio a la "mujer del año".
A ver si no nos joden y podemos seguir usando el carríl bus en Madrid. O a saber lo que nos pueden cambiar.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Esperemos que se recupere y ojalá sirva para que de algún modo mueva hilos para sensibilizar hacia el sector de las dos ruedas.
A mí también me ha llamado poderosamente la mención lo del BMW, es como si un coche potente (que igual no lo era tanto) estuviera criminalizado per se.
Lo del Delegado en Madrid es un sinsentido y una timada más de lo que nos expolian los políticos.
Veo que es la individua que dijo a los parados "¡¡Qué se jodan!!".........supongo que ahora mismo algunos de esos parados diran lo mismo de ella, por muy cruel que parezca...............pero más duro es pasar necesidades básicas.
A mí también me ha llamado poderosamente la mención lo del BMW, es como si un coche potente (que igual no lo era tanto) estuviera criminalizado per se.
Lo del Delegado en Madrid es un sinsentido y una timada más de lo que nos expolian los políticos.
Veo que es la individua que dijo a los parados "¡¡Qué se jodan!!".........supongo que ahora mismo algunos de esos parados diran lo mismo de ella, por muy cruel que parezca...............pero más duro es pasar necesidades básicas.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- franlost
- cbfero de competi

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Iria como loca.... Estos moteros.....
Así son todas las noticias, no se de que os quejais, si la ecuacion es esta...:
-Persona pública, politico, famosillo........ = Coche potente (coche maaalo)
-Persona no pública, currante, moterillo... = Moto de gran cilindrada (moto maaala)
Venga, venga... pelillos a la mar
y a ver si se le bajan los humos y ahora rompe una lanza a favor de este colectivo de malvados moteros.
Así son todas las noticias, no se de que os quejais, si la ecuacion es esta...:
-Persona pública, politico, famosillo........ = Coche potente (coche maaalo)
-Persona no pública, currante, moterillo... = Moto de gran cilindrada (moto maaala)
Venga, venga... pelillos a la mar
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
- ceferalu
- Moderador merengón

Como bien dice lord, esperemos que por este accidente no nos quiten el poder seguir utilizando el carril-bus los motoristas. Hay que ir con 100 ojos con los coches que giran a la derecha, pero avitualmente nos benefician y nos agiliza el transito.
- pauet
- cbfer@600

- Color Moto: Azul
Hablo de memoria pero juraría que la de la expresión que se jodan, referida a los parados, era la hija del grandísimo presidente y dueño del aeropuerto de Castellón, también conocido como el aeropuerto del abuelo, el señor Fabra.
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
+1pauet escribió:Hablo de memoria pero juraría que la de la expresión que se jodan, referida a los parados, era la hija del grandísimo presidente y dueño del aeropuerto de Castellón, también conocido como el aeropuerto del abuelo, el señor Fabra.
Y yo tampoco creo que se refiriera a los parados ... Cosa que no quita que sea una tontaca, porque serlo, lo es.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
You might suffer several mental damage.
- Felo
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3819
Tienes buena memoria Pauet, la que soltó esa prenda fue una hija de... de... ¡de Fabra!, que no me salía la expresiónpauet escribió:Hablo de memoria pero juraría que la de la expresión que se jodan, referida a los parados, era la hija del grandísimo presidente y dueño del aeropuerto de Castellón, también conocido como el aeropuerto del abuelo, el señor Fabra.
(Vangelis sonando) I've seen things you people wouldn't believe... All those moments will be lost in time, like tears in rain
- ceferalu
- Moderador merengón

- Alfrenci
- Señor de los bosques

Pudiera ser por despiste (el tema ITV) o pudiera ser que dada su "posición" se sintiera invulnerable a multas y sanciones de todo tipo. No sé porqué pero me inclino por la segunda opción.
Lo del carril válido para motos y no para ciclomotores, lo ignoraba por completo, pensaba que eran asimilables ya que en ciudad la velocidad está limitada y prácticamente accesible para cualquier ciclomotor.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Alfrenci
- Señor de los bosques

Me alegro mucho, ya que el traumatismo torácico fue calificado como muy grave y eso siempre suena muy mal.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- PsyVFR
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda VFR 750
- Nombre: Nico
Despiste lo de la itv? La tenia caducada desde 2008. Pero vamos a lo importante, ¿alguien sabe si la moto se ha hecho daño o que ha pasado con ella?
- Lord
- wikipediacbfero

Es un personaje público con sus luces y sus sombras (muchas).
Pero creo que hay que hablar con más respeto.
Sólo te ha faltado decir que. Eso le pasa por no ir en el coche oficial.
Pero creo que hay que hablar con más respeto.
Sólo te ha faltado decir que. Eso le pasa por no ir en el coche oficial.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Te falta poner unos emoticonos como estosPsyVFR escribió:Despiste lo de la itv? La tenia caducada desde 2008. Pero vamos a lo importante, ¿alguien sabe si la moto se ha hecho daño o que ha pasado con ella?
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- PsyVFR
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda VFR 750
- Nombre: Nico
Bueno igual lo de la itv me he pasao, pero aún sigo con interés con saber si la moto ha salido bien de la operación. 
- mephisto
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
- Nombre: Javier
Al hilo de lo que dice Lord, a mi me ha extrañado que nadie comente que la delegada del gobierno en Madrid se desplace en ciclomotor, es un alto cargo muy importante y es inaudito que un personaje así vaya en moto y no digamos ya en un simple ciclomotor. Debe haber cometido los mas horrendos crimenes para merecer los comentarios que aquí se han vertido, no se como no aprovechan y la desenchufan del respirador.........
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido este lunes el alta hospitalaria del Hospital La Paz, donde permanecía ingresada para recuperarse del accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto y que le causó un traumatismo torácico grave.
En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el primero que escribe desde el accidente, Cifuentes ha dado las gracias a todo el personal del hospital, así como a las personas que durante el último mes se han preocupado por su estado de salud.
"Todo mi agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz", ha escrito Cifuentes.
El pasado mes de agosto, la delegada del Gobierno en Madrid sufrió un accidente mientras circulaba en moto por el Paseo de la Castellana de Madrid, que le causó un traumatismo torácico grave y por el que estuvo ingresada en la UCI veinte días, hasta el 9 de septiembre, cuando pasó a planta. La pasada semana, un mes después del accidente, la delegada ya despachaba a diario con sus colaboradores más inmediatos y enfilaba la recta final de su recuperación
Cifuentes ha abandonado el centro médico a las 15:00 horas dirección a su casa, donde permanecerá el tiempo necesario antes de reincorporarse al trabajo a pleno rendimiento. Así, tomará los analgésicos recetados por los médicos y realizará los ejercicios indicados. Fuentes de la Delegación del Gobierno advierten de que, a pesar de haber recibido el alta, el regreso de Cifuentes a los actos públicos no será inmediato.
En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el primero que escribe desde el accidente, Cifuentes ha dado las gracias a todo el personal del hospital, así como a las personas que durante el último mes se han preocupado por su estado de salud.
"Todo mi agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz", ha escrito Cifuentes.
El pasado mes de agosto, la delegada del Gobierno en Madrid sufrió un accidente mientras circulaba en moto por el Paseo de la Castellana de Madrid, que le causó un traumatismo torácico grave y por el que estuvo ingresada en la UCI veinte días, hasta el 9 de septiembre, cuando pasó a planta. La pasada semana, un mes después del accidente, la delegada ya despachaba a diario con sus colaboradores más inmediatos y enfilaba la recta final de su recuperación
Cifuentes ha abandonado el centro médico a las 15:00 horas dirección a su casa, donde permanecerá el tiempo necesario antes de reincorporarse al trabajo a pleno rendimiento. Así, tomará los analgésicos recetados por los médicos y realizará los ejercicios indicados. Fuentes de la Delegación del Gobierno advierten de que, a pesar de haber recibido el alta, el regreso de Cifuentes a los actos públicos no será inmediato.