¿Secundarías una huelga general?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.

Si
13
48%
No
14
52%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 27

Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Re: ¿Secundarías una huelga general?

Mensaje por Trulli »

tienes razón antes de que entrara el PP no se le hicieron muchas al PSOE estando zapatero en el poder, y peor que con ellos no hemos estado, a los últimos meses es cuando se le hacieron huelgas, hasta ahora con la entrada del PP, pero es lógico, la gente ya se ha cansado, primero por el mal manejor que hizo el PSOE y ahora por los recortes que ha echo Rajoy, pues eso ha colmado el baso de muchos españoles, y mas haciendo recortes en sanidad y educación que es de donde menos tenía que haber recortado.

Está claro que hay que respetar a todos aquellos que quieran hacer huelga y a todos aquellos que no quieren hacerla, la cuestión es que si hicieran huelga todos se vería reflejado el malestar de los ciudadanos, pero el problema está en que solo se hace una vez la huelga y con solo una vez, el gobierno se ríe de nosotros, hay que hacerla muchas mas veces para que realmente el gobierno nos haga caso, eso no quiere decir que el voto de confianza no se le dé, pero que si el gobierno dice una cosa que la cumpla, que de momento de todos los partidos politicos que han entrado, han hablado mucho y han echo menos

vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Stuka
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636

Mensaje por Stuka »

Jajaja... pues esperaros todos a después de las elecciones andaluzas y asturianas... que nos van a meter un palo de escoba por el culo! Y aún habrá alguno, que dirá, que así está más cómodo... y que la culpa es del anterior gobierno, que no lo hizo antes, o si lo hizo... o lo que sea...

Estamos adorando al dios Capitalismo... y éste dios, nos está jodiendo vivos... que estamos todos sonrientes en la sartén, mientras nos están sazonando... vergüenza de sociedad, que ya ni piensa, y se conforma con cualquier tontería que salga por la tele... :52:
Elemental querido... elemental...
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Stuka escribió:Jajaja... pues esperaros todos a después de las elecciones andaluzas y asturianas... que nos van a meter un palo de escoba por el culo! Y aún habrá alguno, que dirá, que así está más cómodo... y que la culpa es del anterior gobierno, que no lo hizo antes, o si lo hizo... o lo que sea...

Estamos adorando al dios Capitalismo... y éste dios, nos está jodiendo vivos... que estamos todos sonrientes en la sartén, mientras nos están sazonando... vergüenza de sociedad, que ya ni piensa, y se conforma con cualquier tontería que salga por la tele... :52:
En Cantabria, nos van a recortar un 2,49 % más ... que no nos pase nada ...

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Mensaje por Putin »

Stuka escribió:Jajaja... pues esperaros todos a después de las elecciones andaluzas y asturianas... que nos van a meter un palo de escoba por el culo! Y aún habrá alguno, que dirá, que así está más cómodo... y que la culpa es del anterior gobierno, que no lo hizo antes, o si lo hizo... o lo que sea...
El palo por la escoba ya lo tienen metido los andaluces hace tiempo, pero ahora se están dando cuenta cuando se lo está sacando. vv
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Re: Re: ¿Secundarías una huelga general?

Mensaje por fedekos »

+1

Enviado desde mi GT-I9000
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Putin escribió:
El palo por la escoba ya lo tienen metido los andaluces hace tiempo, pero ahora se están dando cuenta cuando se lo está sacando. vv
No sé yo. Que con tanto tiempo ahí dentro, lo mismo han cogido gusto y de paso barren. :double fuck: :))
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Carme-agp
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 26&p=21747

Mensaje por Carme-agp »

Lord escribió:
Putin escribió:
No sé yo. Que con tanto tiempo ahí dentro, lo mismo han cogido gusto y de paso barren. :double fuck: :))
Primero: “los andaluces ya han abierto los ojos; están cansados de tantas promesas que no se cumplen y están cansados de que sólo se les hable del pasado, cuando lo que quieren y les interesa es qué pasa con su acuciante presente y qué va a ser de su inmediato y apremiante futuro”.

Segundo: “Las realidades y problemas a los que tantas familias andaluzas tienen que enfrentarse cada día que amanece, junto con las necesidades que tienen que cubrir; necesidades que en muchos casos no tienen espera, pues ya estamos simplemente hablando de las necesidades básicas que tienen los seres humanos para subsistir”.

Y tercero: “Los andaluces nos hemos quitado la venda y ahora somos capaces de mirar más allá de Despeñaperros, y comparar Andalucía con el resto de España y Europa, y nos damos verdadera cuenta de lo que somos, de lo que no tenemos y de lo que podríamos ser y tener”.

Están hartos de la corrupción de la Junta de Andalucía y sus innumerables tentáculos. A todos aquellos que están hartos de las mentiras, de la doble moral, del nepotismo, del "pásate mañana", del "mañana cobras", del despilfarro, del enchufismo, de la incompetencia, etc.etc.

Para los junteros :11: :11: :11: :11: :11: :11:

:) :)
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Carme-agp escribió:Primero: “los andaluces ya han abierto los ojos; están cansados de tantas promesas que no se cumplen y están cansados de que sólo se les hable del pasado, cuando lo que quieren y les interesa es qué pasa con su acuciante presente y qué va a ser de su inmediato y apremiante futuro”.

Segundo: “Las realidades y problemas a los que tantas familias andaluzas tienen que enfrentarse cada día que amanece, junto con las necesidades que tienen que cubrir; necesidades que en muchos casos no tienen espera, pues ya estamos simplemente hablando de las necesidades básicas que tienen los seres humanos para subsistir”.

Y tercero: “Los andaluces nos hemos quitado la venda y ahora somos capaces de mirar más allá de Despeñaperros, y comparar Andalucía con el resto de España y Europa, y nos damos verdadera cuenta de lo que somos, de lo que no tenemos y de lo que podríamos ser y tener”.

Están hartos de la corrupción de la Junta de Andalucía y sus innumerables tentáculos. A todos aquellos que están hartos de las mentiras, de la doble moral, del nepotismo, del "pásate mañana", del "mañana cobras", del despilfarro, del enchufismo, de la incompetencia, etc.etc.

Magnífica aportación Carme :14:

V´sss
Carme-agp
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 26&p=21747

Mensaje por Carme-agp »

Ojancano escribió:
Carme-agp escribió:Primero: “los andaluces ya han abierto los ojos; están cansados de tantas promesas que no se cumplen y están cansados de que sólo se les hable del pasado, cuando lo que quieren y les interesa es qué pasa con su acuciante presente y qué va a ser de su inmediato y apremiante futuro”.

Magnífica aportación Carme :14:

V´sss
Gracias, soy andaluza y me duele en el alma mi tierra.
Saludos vv vv vv
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Evidentemente. Estoy deacuerdo contigo.
No es normal, que una Comunidad tenga más del 30% de paro (9,41 puntos superior a la nacional).

Por cierto. Estos no se manifiestan. :whistling:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Lord escribió:Por cierto. Estos no se manifiestan. :whistling:
http://www.elplural.com/2012/02/29/nuev ... a-laboral/

V´sss
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Perdón.
No los he visto en las Desnoticias. ;)
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Mensaje por Putin »

Carme estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, ahora solo hace falta que se refleje en las urnas y entonces se verá el tanto por ciento de personas que quieren seguir con "el palo metido" y las que se lo quieran quitar y mirar hacia adelante sin complejos.

Saludos vv
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

Lord escribió:Evidentemente. Estoy deacuerdo contigo.
No es normal, que una Comunidad tenga más del 30% de paro (9,41 puntos superior a la nacional).

Por cierto. Estos no se manifiestan. :whistling:
Cataluña no está muy lejos de Andalucía con la corrupción y con sus 20% de paro
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
mjdosms
Moderadora
Moderadora
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose

Mensaje por mjdosms »

Pues ya hay fecha oficial para la huelga general. :001_huh:

29 de Marzo del 2012
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...

Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
Boreal
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: No moto
Nombre: Boreal

Mensaje por Boreal »

Pregunto para aprender, no para molestar a nadie; y lo hago aqui porque aunque escribo poco,os leo bastante: no secundaría una huelga general ahora mismo porque no creo que sirva de mucho, en serio creeis que el Gobierno toma determinadas medidas por razones diferentes a no querer acabar con esta desoladora situación? Huelgas anteriores han servido para algo más aparte de demostrar nuestra indignación con decisiones adoptadas?
Algunas veces me siento como cuando un jugador discute con un arbitro que le ha sacado tarjeta...alguna vez ha alterado su decisión?
usuario

Mensaje por usuario »

Boreal escribió: en serio creeis que el Gobierno toma determinadas medidas por razones diferentes a no querer acabar con esta desoladora situación?
Yo no, en absoluto, compañero. Por eso no secundaré la huelga general. Bueno, por eso, y porque me siento frontalmente opuesto a quien convoca esa huelga, lease CCOO/UGT, y a los motivos que argumentan para convocarla.
Quizás los irresponsables sean ellos, que no han sido capaces de llegar a acuerdos con la CEOE en materia de reformas, y sea esta la forma mas "facil" de justificarse.

Además, me parece también del todo irresponsable, convocar una HUELGA GENERAL "PREVENTIVA", ya que está por ver si las medidas adoptadas por el gobierno funcionan o no. Le deseo el mayor de los fracasos a esta injusta, inoportuna e irresponsable convocatoria de huelga.

Un saludo
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

grafitti escribió:Además, me parece también del todo irresponsable, convocar una HUELGA GENERAL "PREVENTIVA", ya que está por ver si las medidas adoptadas por el gobierno funcionan o no.
No puedo estar mas de acuerdo contigo Pepe.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Al que le interese.

Reforma laboral publicada en el BOE

De momento, no lo he leído entero y prefiero no opinar hasta hacerlo. ;)
Mariano
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Kawasaki 1400 gtr
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2556
Nombre: Genoveva

Mensaje por Mariano »

Pues yo si. Y no estoy indignado por nada. estoy CABREADO.Muy cabreado porque los dirigentes politicos
siguen considerando que esta panda de "borregos", que somos los ciudadanos de a pie nos vamos a preocupar
mas de ver cuanto han jodido a mi vecino, y si ahora me joden a mi pues bueno, es normal, porque a los demas
ya les han jodido.
Un claro ejemplo lo tenemos en los funcionarios. Nos han hecho creer que son privilegiados por que tienen trabajo
fijo. No olvidemos que muchos de esos trabajos no los queria hacer nadie. Asi que ahora no pensemos que descontando
un 5% , o congelando un salario de 1.200 euros de toda esa clase obrera vamos a salvar España.

El dia 29 yo estare en la calle.

Es mi opinion y creerme que soy de al lado de Aragon. No la cambio.
usuario

Mensaje por usuario »

Esplendido razonamiento para secundar una huelga general.
Porque, digo yo...¿esta huelga es contra el gobierno, o contra la clase política?
Y en caso de ser la respuesta la segunda opción, ¿porque carajo no se han hecho 8 huelgas generales de 4 años a esta parte? Ahh, no...que entonces gobernaban "los buenos" y a esos no hay que hacerles huelgas generales, es a estos que hay ahora, a "los malos"...joer, claro!!

Igual es que todavía no me he enterado bien... :s

PD: Yo el 29 estaré currando. Y luego me deleitaré viendo el fracaso de la huelga general.
usuario

Mensaje por usuario »

Lord escribió:Al que le interese.

Gracias Lord.
Son 64 paginas para leerselas con detenimiento.
Es interesante leerlas. Para saber de que habla uno, mas que nada.

Gracias por el aporte amigo!

PD: Mañana me lo leo tranquilamente en el AVE... :thumbup1:
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

grafitti escribió:Esplendido razonamiento para secundar una huelga general.
Porque, digo yo...¿esta huelga es contra el gobierno, o contra la clase política?
Y en caso de ser la respuesta la segunda opción, ¿porque carajo no se han hecho 8 huelgas generales de 4 años a esta parte? Ahh, no...que entonces gobernaban "los buenos" y a esos no hay que hacerles huelgas generales, es a estos que hay ahora, a "los malos"...joer, claro!!

Igual es que todavía no me he enterado bien... :s

PD: Yo el 29 estaré currando. Y luego me deleitaré viendo el fracaso de la huelga general.
Esta huelga va en contra de las medidas que ha tomado el gobierno para intentar salir de la crisis, nos han quitado derechos fundamentales y es inadmisible. No es preventiva porque no va en contra de los gobernantes, sino en contra de las medidas que ya han aprobado y eso es un hecho ... si encima no funcionan ya haremos otra, por imbéciles.

Joder, empiezo a cansarme de leer "solo os quejais ahora porque gobierna el pp" "solo llevan 4 meses"
No estoy de acuerdo con las huelgas generales, pero entended de una vez que la clase obrera estamos jodidos y nos siguen jodiendo más, las medidas aprobadas no tienen precedentes en la democracia y en 4 meses, es un hecho, se puede joder lo conseguido en 40 años.

Por favor, estad a favor o en contra, secundadla o no, pero sin frivolidades ni deleites que hay mucha gente jodida.

vv
usuario

Mensaje por usuario »

Ojancano escribió: Por favor, estad a favor o en contra, secundadla o no, pero sin frivolidades ni deleites que hay mucha gente jodida.
A mi me lo vas a decir...
Sin ir mas lejos, yo estoy jodido. Muy jodido. O mejor dicho...me ha jodido vivo ZP y toda su calaña. Y por ende, a mucha gente de mi entorno. Familiares, amigos, conocidos...etc.
Repito...espero deleitarme con el fracaso de la huelga general, pero por lo que significa para los "pseudo-sindicatos", no para los trabajadores, que son los que están pagando el pato de toda esta aberración político-económica.
Y recuerdo que la huelga estaba convocada antes de que la reforma fuese "oficial". Si eso no es preventivo, que venga Dios y lo vea...

Vss

PD: A mi, en general y a priori, tampoco me gusta la reforma laboral, pero no por ello voy a secundar una huelga general (no acabo de ver el motivo para ello). Por la razón de que es demasiado o altamente arriesgada (la reforma)...puede servir para reactivar tanto el mercado laboral y la economía, como para mandarlo todo a tomar por donde amargan los pepinos (o eso dice quien lo haya probado). Pero tengo claro que "algo hay que hacer"...no como ZP, que su INACCIÓN DE GOBIERNO dio al traste con mas de 3.000.000 de empleos. Ojalá funcione, por el bien de todos.

PD2: No me deleito con la perdida de derechos de los trabajadores, mas bien todo lo contrario. Yo soy un trabajador, y pertenezco a la "humilde clase obrera", aunque por circunstancias de la vida, de una noche a la mañana me vi convertido en lo que llaman "pequeño empresario". Toda mi familia son trabajadores-obreros. Mi abuelo murió en la carcel (por rojo) y mi abuela estuvo a punto, además de perder un hijo allí por los malos tratos que recibió y la miseria que pasó (casi 4 años de talego...por roja también). Mi padre fue despedido por sindicalista y comunista (años 70), y casi acaba también preso (gracias a los hijos de puta de sus compañeros, que lo dejaron en la estacada). Por favor, no me hables de "frivolidades", y mucho menos de sindicatos...o mejor dicho..."de estos sindicatos".
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Que impere la paz en este tema tan espinoso chicos.......... :blushing:

Que peligrosos que son los temas políticos........tampoco os lo tomeis tan a pecho......

ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D

Cómo subir fotos al foro

Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

ceferalu escribió:Que impere la paz en este tema tan espinoso chicos.......... :blushing:

Que peligrosos que son los temas políticos........tampoco os lo tomeis tan a pecho......

ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D
Bah, don't worry, hace falta algo más que la política para que grafitti y yo pasemos a mayores ... Tal vez si me dijera que los chuletones saben mal ... :D

Vsss
usuario

Mensaje por usuario »

Que no nos lo tomamos a pecho, joer!
Quizás confunda mi tono...si es así, pido perdón (fallo mio, de no saber transmitir adecuadamente). Pero ni me lo tomo a pecho, ni me molesta "discutir" sobre este tema, mas bien todo lo contrario...sobre todo con Ojancano...por favor...él sabe que hay confianza para esto y mas...
Aqui podemos hablar distendidamente de estos temas, Cesar. Lo que probablemente, sea inevitable usar cierto "tono" hablando sobre este asunto. O al menos, yo no se hacerlo mejor.

Y repito, si he ofendido a alguien, pido disculpas.

Un saludo!
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Ojancano escribió: ... Tal vez si me dijera que los chuletones saben mal ... :D

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................xavalote...................no te pasessssssssssssssssss :11:

Pepeeeeeeeeeee que no pasa naaaaa..................... no pidas disculpas joder.......(que poquito te queda......)

Cómo subir fotos al foro

usuario

Mensaje por usuario »

Ojancano escribió:Bah, don't worry, hace falta algo más que la política para que grafitti y yo pasemos a mayores ... Tal vez si me dijera que los chuletones saben mal ... :D
Vsss
Ya te digo compy...
Un saludo!

PD: No pasa na, Cesar. Nervioso estoy cagonmiputacabeza...!! :-D
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

grafitti escribió:
Ojancano escribió:Bah, don't worry, hace falta algo más que la política para que grafitti y yo pasemos a mayores ... Tal vez si me dijera que los chuletones saben mal ... :D
Vsss
Ya te digo compy...
Un saludo!

PD: No pasa na, Cesar. Nervioso estoy cagonmiputacabeza...!! :-D
Por cierto, grafitti, me tienes que decir un sitio donde comprarme unas militronchas ... busco de las militares, no las tácticas que venden para el CNP ... Es que me duran tanto, que cuando tengo que comprar otras siempre tengo que buscar tienda nueva y fijo que tu conoces el rollo :D

Vsss
usuario

Mensaje por usuario »

Hola Ojancano!

Las botas de dotación son las INVULSA o las ITURRI.

Te recomiendo hacer una llamada a INVULSA para pedirles distribuidores por tu zona. Son de La Rioja.
El telefono es este: INVULSA 941392140

Yo conozco alguna tienda, pero te recomiendo mirar por internet, salen mas baratas y tienes mas donde elegir.

Por ejemplo, aquí las venden por 55 pavos, aunque no son las ITURRI ni las INVULSA, que son las que generalmente son de dotación. Son marca "KHAKI":
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bot ... 01951.html

Y en ebay, hay ahora una oferta cojonuda (menos de 50 pavos gastos envio incluidos), con un montón de numeros a elegir (vendedor "Power Seller", garantizado):
http://www.ebay.es/itm/BOTAS-MILITARES- ... 4aaf6cf106

Aquí, resto de ofertas en eBay:
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=BO ... A+ESTRENAR

No obstante, ya te pasaré alguna tienda para pillarlas, aunque como te digo, no vale la pena.

Un saludo!

Edito:
Compy, como tienda, tienes ARMINSE (es una armería donde he comprado algunas cosas, y todo perfecto).
Esta es la sección "genérica" de botas: http://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=3067
Y esta la especifica de botas militares (45 pavos, y están muy bien): http://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat03=3322

PD: Perdón por desvirtuar el post. Continuemos, por favor.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

grafitti escribió:
Lord escribió:Al que le interese.

Gracias Lord.
Son 64 paginas para leerselas con detenimiento.
Es interesante leerlas. Para saber de que habla uno, mas que nada.

Gracias por el aporte amigo!

PD: Mañana me lo leo tranquilamente en el AVE... :thumbup1:
Precisamente lo he puesto. Para evitar discutir sin saber de qué se habla.
He recibido información por mail. Que si es cierta, me manifiesto hasta yo.
Pero vamos. Que primero lo leo y luego actúo.

;)
Responder

Volver a “Encuestas”