¿Secundarías una huelga general?
- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
Re: ¿Secundarías una huelga general?
tienes razón antes de que entrara el PP no se le hicieron muchas al PSOE estando zapatero en el poder, y peor que con ellos no hemos estado, a los últimos meses es cuando se le hacieron huelgas, hasta ahora con la entrada del PP, pero es lógico, la gente ya se ha cansado, primero por el mal manejor que hizo el PSOE y ahora por los recortes que ha echo Rajoy, pues eso ha colmado el baso de muchos españoles, y mas haciendo recortes en sanidad y educación que es de donde menos tenía que haber recortado.
Está claro que hay que respetar a todos aquellos que quieran hacer huelga y a todos aquellos que no quieren hacerla, la cuestión es que si hicieran huelga todos se vería reflejado el malestar de los ciudadanos, pero el problema está en que solo se hace una vez la huelga y con solo una vez, el gobierno se ríe de nosotros, hay que hacerla muchas mas veces para que realmente el gobierno nos haga caso, eso no quiere decir que el voto de confianza no se le dé, pero que si el gobierno dice una cosa que la cumpla, que de momento de todos los partidos politicos que han entrado, han hablado mucho y han echo menos
Está claro que hay que respetar a todos aquellos que quieran hacer huelga y a todos aquellos que no quieren hacerla, la cuestión es que si hicieran huelga todos se vería reflejado el malestar de los ciudadanos, pero el problema está en que solo se hace una vez la huelga y con solo una vez, el gobierno se ríe de nosotros, hay que hacerla muchas mas veces para que realmente el gobierno nos haga caso, eso no quiere decir que el voto de confianza no se le dé, pero que si el gobierno dice una cosa que la cumpla, que de momento de todos los partidos politicos que han entrado, han hablado mucho y han echo menos
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
- Stuka
- Sherlock Holmes

- Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636
Jajaja... pues esperaros todos a después de las elecciones andaluzas y asturianas... que nos van a meter un palo de escoba por el culo! Y aún habrá alguno, que dirá, que así está más cómodo... y que la culpa es del anterior gobierno, que no lo hizo antes, o si lo hizo... o lo que sea...
Estamos adorando al dios Capitalismo... y éste dios, nos está jodiendo vivos... que estamos todos sonrientes en la sartén, mientras nos están sazonando... vergüenza de sociedad, que ya ni piensa, y se conforma con cualquier tontería que salga por la tele...
Estamos adorando al dios Capitalismo... y éste dios, nos está jodiendo vivos... que estamos todos sonrientes en la sartén, mientras nos están sazonando... vergüenza de sociedad, que ya ni piensa, y se conforma con cualquier tontería que salga por la tele...
Elemental querido... elemental...
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
En Cantabria, nos van a recortar un 2,49 % más ... que no nos pase nada ...Stuka escribió:Jajaja... pues esperaros todos a después de las elecciones andaluzas y asturianas... que nos van a meter un palo de escoba por el culo! Y aún habrá alguno, que dirá, que así está más cómodo... y que la culpa es del anterior gobierno, que no lo hizo antes, o si lo hizo... o lo que sea...
V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
- Putin
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484
El palo por la escoba ya lo tienen metido los andaluces hace tiempo, pero ahora se están dando cuenta cuando se lo está sacando.Stuka escribió:Jajaja... pues esperaros todos a después de las elecciones andaluzas y asturianas... que nos van a meter un palo de escoba por el culo! Y aún habrá alguno, que dirá, que así está más cómodo... y que la culpa es del anterior gobierno, que no lo hizo antes, o si lo hizo... o lo que sea...
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga
"Ave que no vola....a la cazola"
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Re: Re: ¿Secundarías una huelga general?
+1Stuka escribió:Jajaja... pues esperaros todos a después de las elecciones andaluzas y asturianas... que nos van a meter un palo de escoba por el culo! Y aún habrá alguno, que dirá, que así está más cómodo... y que la culpa es del anterior gobierno, que no lo hizo antes, o si lo hizo... o lo que sea...
Enviado desde mi GT-I9000
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
No sé yo. Que con tanto tiempo ahí dentro, lo mismo han cogido gusto y de paso barren.Putin escribió:El palo por la escoba ya lo tienen metido los andaluces hace tiempo, pero ahora se están dando cuenta cuando se lo está sacando.Stuka escribió:Jajaja... pues esperaros todos a después de las elecciones andaluzas y asturianas... que nos van a meter un palo de escoba por el culo! Y aún habrá alguno, que dirá, que así está más cómodo... y que la culpa es del anterior gobierno, que no lo hizo antes, o si lo hizo... o lo que sea...
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Carme-agp
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 26&p=21747
Primero: “los andaluces ya han abierto los ojos; están cansados de tantas promesas que no se cumplen y están cansados de que sólo se les hable del pasado, cuando lo que quieren y les interesa es qué pasa con su acuciante presente y qué va a ser de su inmediato y apremiante futuroâ€.Lord escribió:No sé yo. Que con tanto tiempo ahí dentro, lo mismo han cogido gusto y de paso barren.Putin escribió:El palo por la escoba ya lo tienen metido los andaluces hace tiempo, pero ahora se están dando cuenta cuando se lo está sacando.Stuka escribió:Jajaja... pues esperaros todos a después de las elecciones andaluzas y asturianas... que nos van a meter un palo de escoba por el culo! Y aún habrá alguno, que dirá, que así está más cómodo... y que la culpa es del anterior gobierno, que no lo hizo antes, o si lo hizo... o lo que sea...
![]()
Segundo: “Las realidades y problemas a los que tantas familias andaluzas tienen que enfrentarse cada día que amanece, junto con las necesidades que tienen que cubrir; necesidades que en muchos casos no tienen espera, pues ya estamos simplemente hablando de las necesidades básicas que tienen los seres humanos para subsistirâ€.
Y tercero: “Los andaluces nos hemos quitado la venda y ahora somos capaces de mirar más allá de Despeñaperros, y comparar Andalucía con el resto de España y Europa, y nos damos verdadera cuenta de lo que somos, de lo que no tenemos y de lo que podríamos ser y tenerâ€.
Están hartos de la corrupción de la Junta de Andalucía y sus innumerables tentáculos. A todos aquellos que están hartos de las mentiras, de la doble moral, del nepotismo, del "pásate mañana", del "mañana cobras", del despilfarro, del enchufismo, de la incompetencia, etc.etc.
Para los junteros
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
- Ojancano
- cbfero de competi

Magnífica aportación CarmeCarme-agp escribió:Primero: “los andaluces ya han abierto los ojos; están cansados de tantas promesas que no se cumplen y están cansados de que sólo se les hable del pasado, cuando lo que quieren y les interesa es qué pasa con su acuciante presente y qué va a ser de su inmediato y apremiante futuroâ€.
Segundo: “Las realidades y problemas a los que tantas familias andaluzas tienen que enfrentarse cada día que amanece, junto con las necesidades que tienen que cubrir; necesidades que en muchos casos no tienen espera, pues ya estamos simplemente hablando de las necesidades básicas que tienen los seres humanos para subsistirâ€.
Y tercero: “Los andaluces nos hemos quitado la venda y ahora somos capaces de mirar más allá de Despeñaperros, y comparar Andalucía con el resto de España y Europa, y nos damos verdadera cuenta de lo que somos, de lo que no tenemos y de lo que podríamos ser y tenerâ€.
Están hartos de la corrupción de la Junta de Andalucía y sus innumerables tentáculos. A todos aquellos que están hartos de las mentiras, de la doble moral, del nepotismo, del "pásate mañana", del "mañana cobras", del despilfarro, del enchufismo, de la incompetencia, etc.etc.
Para los junteros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´sss
- Carme-agp
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 26&p=21747
Gracias, soy andaluza y me duele en el alma mi tierra.Ojancano escribió:Magnífica aportación CarmeCarme-agp escribió:Primero: “los andaluces ya han abierto los ojos; están cansados de tantas promesas que no se cumplen y están cansados de que sólo se les hable del pasado, cuando lo que quieren y les interesa es qué pasa con su acuciante presente y qué va a ser de su inmediato y apremiante futuroâ€.
Para los junteros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´sss
Saludos
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
- Lord
- wikipediacbfero

Evidentemente. Estoy deacuerdo contigo.
No es normal, que una Comunidad tenga más del 30% de paro (9,41 puntos superior a la nacional).
Por cierto. Estos no se manifiestan.
No es normal, que una Comunidad tenga más del 30% de paro (9,41 puntos superior a la nacional).
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Ojancano
- cbfero de competi

http://www.elplural.com/2012/02/29/nuev ... a-laboral/Lord escribió:Por cierto. Estos no se manifiestan.
V´sss
- Lord
- wikipediacbfero

Perdón.
No los he visto en las Desnoticias.
No los he visto en las Desnoticias.
- Putin
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484
Carme estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, ahora solo hace falta que se refleje en las urnas y entonces se verá el tanto por ciento de personas que quieren seguir con "el palo metido" y las que se lo quieran quitar y mirar hacia adelante sin complejos.
Saludos
Saludos
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga
- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
Cataluña no está muy lejos de Andalucía con la corrupción y con sus 20% de paroLord escribió:Evidentemente. Estoy deacuerdo contigo.
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
-
Boreal
- cbfer@250

- Tipo de Moto: No moto
- Nombre: Boreal
Pregunto para aprender, no para molestar a nadie; y lo hago aqui porque aunque escribo poco,os leo bastante: no secundaría una huelga general ahora mismo porque no creo que sirva de mucho, en serio creeis que el Gobierno toma determinadas medidas por razones diferentes a no querer acabar con esta desoladora situación? Huelgas anteriores han servido para algo más aparte de demostrar nuestra indignación con decisiones adoptadas?
Algunas veces me siento como cuando un jugador discute con un arbitro que le ha sacado tarjeta...alguna vez ha alterado su decisión?
Algunas veces me siento como cuando un jugador discute con un arbitro que le ha sacado tarjeta...alguna vez ha alterado su decisión?
-
usuario
Yo no, en absoluto, compañero. Por eso no secundaré la huelga general. Bueno, por eso, y porque me siento frontalmente opuesto a quien convoca esa huelga, lease CCOO/UGT, y a los motivos que argumentan para convocarla.Boreal escribió: en serio creeis que el Gobierno toma determinadas medidas por razones diferentes a no querer acabar con esta desoladora situación?
Quizás los irresponsables sean ellos, que no han sido capaces de llegar a acuerdos con la CEOE en materia de reformas, y sea esta la forma mas "facil" de justificarse.
Además, me parece también del todo irresponsable, convocar una HUELGA GENERAL "PREVENTIVA", ya que está por ver si las medidas adoptadas por el gobierno funcionan o no. Le deseo el mayor de los fracasos a esta injusta, inoportuna e irresponsable convocatoria de huelga.
Un saludo
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
No puedo estar mas de acuerdo contigo Pepe.grafitti escribió:Además, me parece también del todo irresponsable, convocar una HUELGA GENERAL "PREVENTIVA", ya que está por ver si las medidas adoptadas por el gobierno funcionan o no.
- Lord
- wikipediacbfero

Al que le interese.
Reforma laboral publicada en el BOE
De momento, no lo he leído entero y prefiero no opinar hasta hacerlo.
-
Mariano
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Kawasaki 1400 gtr
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2556
- Nombre: Genoveva
Pues yo si. Y no estoy indignado por nada. estoy CABREADO.Muy cabreado porque los dirigentes politicos
siguen considerando que esta panda de "borregos", que somos los ciudadanos de a pie nos vamos a preocupar
mas de ver cuanto han jodido a mi vecino, y si ahora me joden a mi pues bueno, es normal, porque a los demas
ya les han jodido.
Un claro ejemplo lo tenemos en los funcionarios. Nos han hecho creer que son privilegiados por que tienen trabajo
fijo. No olvidemos que muchos de esos trabajos no los queria hacer nadie. Asi que ahora no pensemos que descontando
un 5% , o congelando un salario de 1.200 euros de toda esa clase obrera vamos a salvar España.
El dia 29 yo estare en la calle.
Es mi opinion y creerme que soy de al lado de Aragon. No la cambio.
siguen considerando que esta panda de "borregos", que somos los ciudadanos de a pie nos vamos a preocupar
mas de ver cuanto han jodido a mi vecino, y si ahora me joden a mi pues bueno, es normal, porque a los demas
ya les han jodido.
Un claro ejemplo lo tenemos en los funcionarios. Nos han hecho creer que son privilegiados por que tienen trabajo
fijo. No olvidemos que muchos de esos trabajos no los queria hacer nadie. Asi que ahora no pensemos que descontando
un 5% , o congelando un salario de 1.200 euros de toda esa clase obrera vamos a salvar España.
El dia 29 yo estare en la calle.
Es mi opinion y creerme que soy de al lado de Aragon. No la cambio.
-
usuario
Esplendido razonamiento para secundar una huelga general.
Porque, digo yo...¿esta huelga es contra el gobierno, o contra la clase política?
Y en caso de ser la respuesta la segunda opción, ¿porque carajo no se han hecho 8 huelgas generales de 4 años a esta parte? Ahh, no...que entonces gobernaban "los buenos" y a esos no hay que hacerles huelgas generales, es a estos que hay ahora, a "los malos"...joer, claro!!
Igual es que todavía no me he enterado bien... :s
PD: Yo el 29 estaré currando. Y luego me deleitaré viendo el fracaso de la huelga general.
Porque, digo yo...¿esta huelga es contra el gobierno, o contra la clase política?
Y en caso de ser la respuesta la segunda opción, ¿porque carajo no se han hecho 8 huelgas generales de 4 años a esta parte? Ahh, no...que entonces gobernaban "los buenos" y a esos no hay que hacerles huelgas generales, es a estos que hay ahora, a "los malos"...joer, claro!!
PD: Yo el 29 estaré currando. Y luego me deleitaré viendo el fracaso de la huelga general.
-
usuario
Gracias Lord.Lord escribió:Al que le interese.
Son 64 paginas para leerselas con detenimiento.
Es interesante leerlas. Para saber de que habla uno, mas que nada.
Gracias por el aporte amigo!
PD: Mañana me lo leo tranquilamente en el AVE...
- Ojancano
- cbfero de competi

Esta huelga va en contra de las medidas que ha tomado el gobierno para intentar salir de la crisis, nos han quitado derechos fundamentales y es inadmisible. No es preventiva porque no va en contra de los gobernantes, sino en contra de las medidas que ya han aprobado y eso es un hecho ... si encima no funcionan ya haremos otra, por imbéciles.grafitti escribió:Esplendido razonamiento para secundar una huelga general.
Joder, empiezo a cansarme de leer "solo os quejais ahora porque gobierna el pp" "solo llevan 4 meses"
No estoy de acuerdo con las huelgas generales, pero entended de una vez que la clase obrera estamos jodidos y nos siguen jodiendo más, las medidas aprobadas no tienen precedentes en la democracia y en 4 meses, es un hecho, se puede joder lo conseguido en 40 años.
Por favor, estad a favor o en contra, secundadla o no, pero sin frivolidades ni deleites que hay mucha gente jodida.
-
usuario
A mi me lo vas a decir...Ojancano escribió: Por favor, estad a favor o en contra, secundadla o no, pero sin frivolidades ni deleites que hay mucha gente jodida.
Sin ir mas lejos, yo estoy jodido. Muy jodido. O mejor dicho...me ha jodido vivo ZP y toda su calaña. Y por ende, a mucha gente de mi entorno. Familiares, amigos, conocidos...etc.
Repito...espero deleitarme con el fracaso de la huelga general, pero por lo que significa para los "pseudo-sindicatos", no para los trabajadores, que son los que están pagando el pato de toda esta aberración político-económica.
Y recuerdo que la huelga estaba convocada antes de que la reforma fuese "oficial". Si eso no es preventivo, que venga Dios y lo vea...
Vss
PD: A mi, en general y a priori, tampoco me gusta la reforma laboral, pero no por ello voy a secundar una huelga general (no acabo de ver el motivo para ello). Por la razón de que es demasiado o altamente arriesgada (la reforma)...puede servir para reactivar tanto el mercado laboral y la economía, como para mandarlo todo a tomar por donde amargan los pepinos (o eso dice quien lo haya probado). Pero tengo claro que "algo hay que hacer"...no como ZP, que su INACCIÓN DE GOBIERNO dio al traste con mas de 3.000.000 de empleos. Ojalá funcione, por el bien de todos.
PD2: No me deleito con la perdida de derechos de los trabajadores, mas bien todo lo contrario. Yo soy un trabajador, y pertenezco a la "humilde clase obrera", aunque por circunstancias de la vida, de una noche a la mañana me vi convertido en lo que llaman "pequeño empresario". Toda mi familia son trabajadores-obreros. Mi abuelo murió en la carcel (por rojo) y mi abuela estuvo a punto, además de perder un hijo allí por los malos tratos que recibió y la miseria que pasó (casi 4 años de talego...por roja también). Mi padre fue despedido por sindicalista y comunista (años 70), y casi acaba también preso (gracias a los hijos de puta de sus compañeros, que lo dejaron en la estacada). Por favor, no me hables de "frivolidades", y mucho menos de sindicatos...o mejor dicho..."de estos sindicatos".
- ceferalu
- Moderador merengón

Que impere la paz en este tema tan espinoso chicos..........
Que peligrosos que son los temas políticos........tampoco os lo tomeis tan a pecho......
ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que peligrosos que son los temas políticos........tampoco os lo tomeis tan a pecho......
- Ojancano
- cbfero de competi

Bah, don't worry, hace falta algo más que la política para que grafitti y yo pasemos a mayores ... Tal vez si me dijera que los chuletones saben mal ...ceferalu escribió:Que impere la paz en este tema tan espinoso chicos..........![]()
Vsss
-
usuario
Que no nos lo tomamos a pecho, joer!
Quizás confunda mi tono...si es así, pido perdón (fallo mio, de no saber transmitir adecuadamente). Pero ni me lo tomo a pecho, ni me molesta "discutir" sobre este tema, mas bien todo lo contrario...sobre todo con Ojancano...por favor...él sabe que hay confianza para esto y mas...
Aqui podemos hablar distendidamente de estos temas, Cesar. Lo que probablemente, sea inevitable usar cierto "tono" hablando sobre este asunto. O al menos, yo no se hacerlo mejor.
Y repito, si he ofendido a alguien, pido disculpas.
Un saludo!
Quizás confunda mi tono...si es así, pido perdón (fallo mio, de no saber transmitir adecuadamente). Pero ni me lo tomo a pecho, ni me molesta "discutir" sobre este tema, mas bien todo lo contrario...sobre todo con Ojancano...por favor...él sabe que hay confianza para esto y mas...
Aqui podemos hablar distendidamente de estos temas, Cesar. Lo que probablemente, sea inevitable usar cierto "tono" hablando sobre este asunto. O al menos, yo no se hacerlo mejor.
Y repito, si he ofendido a alguien, pido disculpas.
Un saludo!
- ceferalu
- Moderador merengón

Ojancano escribió: ... Tal vez si me dijera que los chuletones saben mal ...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................xavalote...................no te pasessssssssssssssssss
Pepeeeeeeeeeee que no pasa naaaaa..................... no pidas disculpas joder.......(que poquito te queda......)
-
usuario
Ya te digo compy...Ojancano escribió:Bah, don't worry, hace falta algo más que la política para que grafitti y yo pasemos a mayores ... Tal vez si me dijera que los chuletones saben mal ...
Vsss
Un saludo!
PD: No pasa na, Cesar. Nervioso estoy cagonmiputacabeza...!!
- Ojancano
- cbfero de competi

Por cierto, grafitti, me tienes que decir un sitio donde comprarme unas militronchas ... busco de las militares, no las tácticas que venden para el CNP ... Es que me duran tanto, que cuando tengo que comprar otras siempre tengo que buscar tienda nueva y fijo que tu conoces el rollografitti escribió:Ya te digo compy...Ojancano escribió:Bah, don't worry, hace falta algo más que la política para que grafitti y yo pasemos a mayores ... Tal vez si me dijera que los chuletones saben mal ...
Vsss
Un saludo!
PD: No pasa na, Cesar. Nervioso estoy cagonmiputacabeza...!!
Vsss
-
usuario
Hola Ojancano!
Las botas de dotación son las INVULSA o las ITURRI.
Te recomiendo hacer una llamada a INVULSA para pedirles distribuidores por tu zona. Son de La Rioja.
El telefono es este: INVULSA 941392140
Yo conozco alguna tienda, pero te recomiendo mirar por internet, salen mas baratas y tienes mas donde elegir.
Por ejemplo, aquí las venden por 55 pavos, aunque no son las ITURRI ni las INVULSA, que son las que generalmente son de dotación. Son marca "KHAKI":
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bot ... 01951.html
Y en ebay, hay ahora una oferta cojonuda (menos de 50 pavos gastos envio incluidos), con un montón de numeros a elegir (vendedor "Power Seller", garantizado):
http://www.ebay.es/itm/BOTAS-MILITARES- ... 4aaf6cf106
Aquí, resto de ofertas en eBay:
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=BO ... A+ESTRENAR
No obstante, ya te pasaré alguna tienda para pillarlas, aunque como te digo, no vale la pena.
Un saludo!
Edito:
Compy, como tienda, tienes ARMINSE (es una armería donde he comprado algunas cosas, y todo perfecto).
Esta es la sección "genérica" de botas: http://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=3067
Y esta la especifica de botas militares (45 pavos, y están muy bien): http://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat03=3322
PD: Perdón por desvirtuar el post. Continuemos, por favor.
Las botas de dotación son las INVULSA o las ITURRI.
Te recomiendo hacer una llamada a INVULSA para pedirles distribuidores por tu zona. Son de La Rioja.
El telefono es este: INVULSA 941392140
Yo conozco alguna tienda, pero te recomiendo mirar por internet, salen mas baratas y tienes mas donde elegir.
Por ejemplo, aquí las venden por 55 pavos, aunque no son las ITURRI ni las INVULSA, que son las que generalmente son de dotación. Son marca "KHAKI":
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bot ... 01951.html
Y en ebay, hay ahora una oferta cojonuda (menos de 50 pavos gastos envio incluidos), con un montón de numeros a elegir (vendedor "Power Seller", garantizado):
http://www.ebay.es/itm/BOTAS-MILITARES- ... 4aaf6cf106
Aquí, resto de ofertas en eBay:
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=BO ... A+ESTRENAR
No obstante, ya te pasaré alguna tienda para pillarlas, aunque como te digo, no vale la pena.
Un saludo!
Edito:
Compy, como tienda, tienes ARMINSE (es una armería donde he comprado algunas cosas, y todo perfecto).
Esta es la sección "genérica" de botas: http://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=3067
Y esta la especifica de botas militares (45 pavos, y están muy bien): http://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat03=3322
PD: Perdón por desvirtuar el post. Continuemos, por favor.
- Lord
- wikipediacbfero

Precisamente lo he puesto. Para evitar discutir sin saber de qué se habla.grafitti escribió:Gracias Lord.Lord escribió:Al que le interese.
Son 64 paginas para leerselas con detenimiento.
Es interesante leerlas. Para saber de que habla uno, mas que nada.
Gracias por el aporte amigo!
PD: Mañana me lo leo tranquilamente en el AVE...
He recibido información por mail. Que si es cierta, me manifiesto hasta yo.
Pero vamos. Que primero lo leo y luego actúo.