he adoptado un perro del refugio
- Diablo
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CB 1000R
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=719
Re: he adoptado un perro del refugio
joseeeee
debe ser gato de raza cura,, asi reparte ostiassss
se refiere a zarpazos,,, jajajaja,
por cierto, hoy ha salido al primer paseo asi que esta tarde a las 6 y pico,,, me la he llevado al pueblo, la pobrecita anda al lado sin empujar ni tirar ni nada,, eso si, hemos estado una horita paseando,,, y cuando ha vuelto,,, jejejeje, se ha tirado a la manta,, y aqui esta roncando,,, que debe pensar
EN SEIS AÑOS NO ME HAN HECHO ANDAR TANTO,, CABRONESS, JAJAJAJAJAJAJ
ahora le enseño el collar y se tumba, jajajajajajaj
debe ser gato de raza cura,, asi reparte ostiassss
se refiere a zarpazos,,, jajajaja,
por cierto, hoy ha salido al primer paseo asi que esta tarde a las 6 y pico,,, me la he llevado al pueblo, la pobrecita anda al lado sin empujar ni tirar ni nada,, eso si, hemos estado una horita paseando,,, y cuando ha vuelto,,, jejejeje, se ha tirado a la manta,, y aqui esta roncando,,, que debe pensar
EN SEIS AÑOS NO ME HAN HECHO ANDAR TANTO,, CABRONESS, JAJAJAJAJAJAJ
ahora le enseño el collar y se tumba, jajajajajajaj
NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
- cansino
- cbfero perico

- Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170
ya te digo yo, que hasta patadas tipo Kun-fujosehonda escribió:como reparte ostias un gato? :uo
Se ponen tan nerviosos que no distingue a los dueños, emite una serie de sonidos extraños que acojonan un huevo U_U y pasan de ti durante un par de días después de la visita al veterinario (no se le pasa ni sobornándola con galletas)
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
- Dexter 3.1
- cbfer@600

- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=38
- Contactar:
Bonito i disciplinado can grafitti!!..me recuerda a mi difunta mascota...snif, snif... algo se retuerce en mi corazon al pensar en ella...grafitti escribió:joer...voy a imprimir este ultimo post de JM. Me encanta leer un post tan razonado y bien explicado. Ni mas, ni menos.
Enhorabuena.
Por cierto, yo tengo una "Westy" (West Higland White Terrier). Se llama NAIRA. Tiene 5 años. Cree que es hermana de mis hijas, y por lo tanto, que yo soy su padre. Es super-inteligente (me río yo de las teorías de la "inteligencia animal"). Naira no solo "entiende", también "razona". Ahora está en 3º de E.S.O. jajaja...
He aquí, "mi" Naira:
Saludos
PD: Duerme bajo mi cama (debajo mio, por supuesto)
the world is mine
-
usuario
Yo hace casi 20 años que perdí a mi amigo Atila, y como os dije, a dia de hoy, no lo he superado. Tengo claro que no lo superaré nunca. Es inevitable.Dexter 3.1 escribió:Bonito i disciplinado can grafitti!!..me recuerda a mi difunta mascota...snif, snif... algo se retuerce en mi corazon al pensar en ella...
¿Tenías un Westy, Dexter?
Desde luego, es una raza excepcional. Superinteligentes, obedientes, con mucho carácter...
Yo estoy encantado (diría "enamorado", pero me parece un poco fuerte...jeje), con "mi Naira".
Un saludo
PD: Diablo, te voy leyendo y "disfrutando" de tu crónica diaria con Ronda. Se le nota que tiene buen carácter (eso es por lo "agradecida" que está, pobrecilla).
- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
cierto cansino y mas este tipo de gatos que no es raza, sin embargo la otra que tenia que era siamesa era una pasada lo buena que era, estando mala con bultos cancerigenos, la operé dos veces y ni una sola queja, incluso agonizando hasta que murió que se portaba de maravilla, no hacia falta ponerla en el trasportin para sacarla a la calle, la dejabamos suelta en la montaña y te perseguía como si fuera un perrito, como la hecho de menos U_U U_Ucansino escribió:ya te digo yo, que hasta patadas tipo Kun-fujosehonda escribió:como reparte ostias un gato? :uo
Se ponen tan nerviosos que no distingue a los dueños, emite una serie de sonidos extraños que acojonan un huevo U_U y pasan de ti durante un par de días después de la visita al veterinario (no se le pasa ni sobornándola con galletas)
Diablo, sigue contando que esta muy interesante, me alegro que sea tan buena, que envidia
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
- Diablo
- cbfer@250

El sabado,, salimos a pasear,,, una horita andando, desde casa a can castany y volver, necesita andar y moverse,,, al llegar a casa me acerque al refugio con la crf450, llegue cuando se ivan pero dieron la vuelta (GRACIAS OS LO AGRADEZCO) y les pedi un poco de pienso del que dan para comer, porque sigue sin tener apetito,
ASsi que llegue a casa y le ofreci el mismo que lleva comiendo , no le hace mucho caso asi que nada, CUENTO, cuando tenga hambre pues ya comera, esta muy contenta, ahora ya por la mañana se alegra de verme, salta, hace como un cachorro como si quiera jugar, jajaja, le verdad que se le nota que esta contenta, mas que eso, esta feliz, duerme bien, ronca, y se levanta alegre y juguetona,,
Hoy domingo la he dejado en el jardin y he salido en moto,,, han sido bastantes horas desde las 8.15 hasta las 16.30, cuando he llegado dormia, pero cuando me ha visto se ha alegrado, sme seguiam me oliskeaba, queria subirse a mi , se le notqa que me echa de menos y me gusta, pues creo que hay enlace entre los dos,,
Mañana lunes tiene peluqueria, um,, que me la dejen hecha una princesita,, limpita, desinfectada ,, pienso que se da cuenta que la quieren y que estoy contento con todo su comportamiento...
os seguire contando,,
ASsi que llegue a casa y le ofreci el mismo que lleva comiendo , no le hace mucho caso asi que nada, CUENTO, cuando tenga hambre pues ya comera, esta muy contenta, ahora ya por la mañana se alegra de verme, salta, hace como un cachorro como si quiera jugar, jajaja, le verdad que se le nota que esta contenta, mas que eso, esta feliz, duerme bien, ronca, y se levanta alegre y juguetona,,
Hoy domingo la he dejado en el jardin y he salido en moto,,, han sido bastantes horas desde las 8.15 hasta las 16.30, cuando he llegado dormia, pero cuando me ha visto se ha alegrado, sme seguiam me oliskeaba, queria subirse a mi , se le notqa que me echa de menos y me gusta, pues creo que hay enlace entre los dos,,
Mañana lunes tiene peluqueria, um,, que me la dejen hecha una princesita,, limpita, desinfectada ,, pienso que se da cuenta que la quieren y que estoy contento con todo su comportamiento...
os seguire contando,,
NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
veo que ha aguantado bien tu ausencia de tantas horas vs vs
- Diablo
- cbfer@250

Holaaa,,,,, esta tarde hemos ido a la peluqueria,,, jajaja, 2 horas , lavado, mas lavado, secado, cepillado,,,,
ha sido un poco agotador,, primero para subirla a la mesa,. jajajaja, porque RONDA me dice que no puede saltar y cuando voy a cogerla se pone nerviosa,,, asi que hemos estado pactando que si se deja lavar y todo le doy un nuevo hueso de jamon,l, me mira, sonrie y como todas las mujeres ya han sacado lo que queria, ahora ya se deja subir a la mesa,,, no sabe nada,,,
en cuanto hemos llegado a casa me mira reclamandsu hueso,,,
os pongo unas fotos,m ha quedado preciosa vaya que le han quitado 5 años, jajajajaja jajajjaa,,, ya sabe ande esta la lavadora,,, ahora me falta que aprenda a cocinar, jajaja
Veis como es la LOBA del DIABLO,,,
ha sido un poco agotador,, primero para subirla a la mesa,. jajajaja, porque RONDA me dice que no puede saltar y cuando voy a cogerla se pone nerviosa,,, asi que hemos estado pactando que si se deja lavar y todo le doy un nuevo hueso de jamon,l, me mira, sonrie y como todas las mujeres ya han sacado lo que queria, ahora ya se deja subir a la mesa,,, no sabe nada,,,
en cuanto hemos llegado a casa me mira reclamandsu hueso,,,
os pongo unas fotos,m ha quedado preciosa vaya que le han quitado 5 años, jajajajaja jajajjaa,,, ya sabe ande esta la lavadora,,, ahora me falta que aprenda a cocinar, jajaja
Veis como es la LOBA del DIABLO,,,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Carbajo
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Perla
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=675
Que bonita es la perra!!!
Y que bonitos son los comienzos... :wub
FELICIDADES a los 2 por encontraros.
Y que bonitos son los comienzos... :wub
FELICIDADES a los 2 por encontraros.