he adoptado un perro del refugio

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Diablo
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=719

Re: he adoptado un perro del refugio

Mensaje por Diablo »

joseeeee

debe ser gato de raza cura,, asi reparte ostiassss

se refiere a zarpazos,,, jajajaja,

por cierto, hoy ha salido al primer paseo asi que esta tarde a las 6 y pico,,, me la he llevado al pueblo, la pobrecita anda al lado sin empujar ni tirar ni nada,, eso si, hemos estado una horita paseando,,, y cuando ha vuelto,,, jejejeje, se ha tirado a la manta,, y aqui esta roncando,,, que debe pensar

EN SEIS AÑOS NO ME HAN HECHO ANDAR TANTO,, CABRONESS, JAJAJAJAJAJAJ

ahora le enseño el collar y se tumba, jajajajajajaj

NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
cansino
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170

Mensaje por cansino »

josehonda escribió:como reparte ostias un gato? :uo
ya te digo yo, que hasta patadas tipo Kun-fu
Se ponen tan nerviosos que no distingue a los dueños, emite una serie de sonidos extraños que acojonan un huevo U_U y pasan de ti durante un par de días después de la visita al veterinario (no se le pasa ni sobornándola con galletas)
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
Dexter 3.1
cbfer@600
cbfer@600
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=38
Contactar:

Mensaje por Dexter 3.1 »

grafitti escribió:joer...voy a imprimir este ultimo post de JM. Me encanta leer un post tan razonado y bien explicado. Ni mas, ni menos.
Enhorabuena.

Por cierto, yo tengo una "Westy" (West Higland White Terrier). Se llama NAIRA. Tiene 5 años. Cree que es hermana de mis hijas, y por lo tanto, que yo soy su padre. Es super-inteligente (me río yo de las teorías de la "inteligencia animal"). Naira no solo "entiende", también "razona". Ahora está en 3º de E.S.O. jajaja...

He aquí, "mi" Naira:

Imagen

Saludos

PD: Duerme bajo mi cama (debajo mio, por supuesto) :D
Bonito i disciplinado can grafitti!!..me recuerda a mi difunta mascota...snif, snif... algo se retuerce en mi corazon al pensar en ella...
the world is mine
usuario

Mensaje por usuario »

Dexter 3.1 escribió:Bonito i disciplinado can grafitti!!..me recuerda a mi difunta mascota...snif, snif... algo se retuerce en mi corazon al pensar en ella...
Yo hace casi 20 años que perdí a mi amigo Atila, y como os dije, a dia de hoy, no lo he superado. Tengo claro que no lo superaré nunca. Es inevitable.

¿Tenías un Westy, Dexter?

Desde luego, es una raza excepcional. Superinteligentes, obedientes, con mucho carácter...
Yo estoy encantado (diría "enamorado", pero me parece un poco fuerte...jeje), con "mi Naira".

Un saludo

PD: Diablo, te voy leyendo y "disfrutando" de tu crónica diaria con Ronda. Se le nota que tiene buen carácter (eso es por lo "agradecida" que está, pobrecilla).
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

cansino escribió:
josehonda escribió:como reparte ostias un gato? :uo
ya te digo yo, que hasta patadas tipo Kun-fu
Se ponen tan nerviosos que no distingue a los dueños, emite una serie de sonidos extraños que acojonan un huevo U_U y pasan de ti durante un par de días después de la visita al veterinario (no se le pasa ni sobornándola con galletas)
cierto cansino y mas este tipo de gatos que no es raza, sin embargo la otra que tenia que era siamesa era una pasada lo buena que era, estando mala con bultos cancerigenos, la operé dos veces y ni una sola queja, incluso agonizando hasta que murió que se portaba de maravilla, no hacia falta ponerla en el trasportin para sacarla a la calle, la dejabamos suelta en la montaña y te perseguía como si fuera un perrito, como la hecho de menos U_U U_U

Diablo, sigue contando que esta muy interesante, me alegro que sea tan buena, que envidia :P yo también quiero un perro así, pero cualquiera lo mente en casa con mi padre y la gata, salgo yo por la puerta :lol:
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Diablo
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Diablo »

El sabado,, salimos a pasear,,, una horita andando, desde casa a can castany y volver, necesita andar y moverse,,, al llegar a casa me acerque al refugio con la crf450, llegue cuando se ivan pero dieron la vuelta (GRACIAS OS LO AGRADEZCO) y les pedi un poco de pienso del que dan para comer, porque sigue sin tener apetito,

ASsi que llegue a casa y le ofreci el mismo que lleva comiendo , no le hace mucho caso asi que nada, CUENTO, cuando tenga hambre pues ya comera, esta muy contenta, ahora ya por la mañana se alegra de verme, salta, hace como un cachorro como si quiera jugar, jajaja, le verdad que se le nota que esta contenta, mas que eso, esta feliz, duerme bien, ronca, y se levanta alegre y juguetona,,

Hoy domingo la he dejado en el jardin y he salido en moto,,, han sido bastantes horas desde las 8.15 hasta las 16.30, cuando he llegado dormia, pero cuando me ha visto se ha alegrado, sme seguiam me oliskeaba, queria subirse a mi , se le notqa que me echa de menos y me gusta, pues creo que hay enlace entre los dos,,

Mañana lunes tiene peluqueria, um,, que me la dejen hecha una princesita,, limpita, desinfectada ,, pienso que se da cuenta que la quieren y que estoy contento con todo su comportamiento...

os seguire contando,,
NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

veo que ha aguantado bien tu ausencia de tantas horas vs vs
Diablo
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Diablo »

Holaaa,,,,, esta tarde hemos ido a la peluqueria,,, jajaja, 2 horas , lavado, mas lavado, secado, cepillado,,,,

ha sido un poco agotador,, primero para subirla a la mesa,. jajajaja, porque RONDA me dice que no puede saltar y cuando voy a cogerla se pone nerviosa,,, asi que hemos estado pactando que si se deja lavar y todo le doy un nuevo hueso de jamon,l, me mira, sonrie y como todas las mujeres ya han sacado lo que queria, ahora ya se deja subir a la mesa,,, no sabe nada,,,

en cuanto hemos llegado a casa me mira reclamandsu hueso,,,

os pongo unas fotos,m ha quedado preciosa vaya que le han quitado 5 años, jajajajaja
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
jajajjaa,,, ya sabe ande esta la lavadora,,, ahora me falta que aprenda a cocinar, jajaja
15.jpg
16.jpg
Veis como es la LOBA del DIABLO,,,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carbajo
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Perla
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=675

Mensaje por Carbajo »

Que bonita es la perra!!!
Y que bonitos son los comienzos... :wub
FELICIDADES a los 2 por encontraros.
Responder