Hablemos de Fórmula 1 - Temporada 2010

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
penelope
La guaja
La guaja
Tipo de Moto: BMW S 1000 RR
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1116
Nombre: Chester

Re: Hablemos de Fórmula 1 - Temporada 2010

Mensaje por penelope »

grafitti escribió:jajaja...TE COJO LA PALABRA !! BIEN FRESQUITAS GUAJA !! vs vs

eso siempre jejeje la sidra va incluida en el kit de super vivencia de la guaja jeje

La vida fue dura pero nosotros lo fuimos más.
Chester
usuario

Mensaje por usuario »

:smt040 vs
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

accidente de weber del domingo, impresionante :uo :uo

[youtube]2bpZkBWqf94[/youtube]
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1258

Mensaje por JM MALO »

Lo que es impresionante es que a Hamilton y a Vettel el SC no les perjudicara nada, y a Ferrari pegados a ellos les jodiera la carrera.
Falta de prevision de Ferrari tb,. porque sabia que el sc saldria y deberia haber protegido a Ferando, y por copiar a los dos de delante les salió masl la jugada.
Hamilton debería haber sido castigado con bandera negra, y si no con un stop and go. Y los 9 pilotos sancionados con 5 segundos debian haberlo sido con al menos 20 seg, que es como minimo lo que recuperaron por hacer la trampa.
Ya puede ir espabilando Ferrari porque tiene poco margen, quedan 10 carreras, con 29 puntos de desventaja. Si queda primero en todas y Hamilton segundo, se lo lleva FA, pero si no es así en al menos 6 carreras debe hacerlo de esa forma, si el negro no se estrella o rompe. Poco hay que hacer este año...
usuario

Mensaje por usuario »

JM MALO escribió:Lo que es impresionante es que a Hamilton y a Vettel el SC no les perjudicara nada, y a Ferrari pegados a ellos les jodiera la carrera.
Falta de prevision de Ferrari tb,. porque sabia que el sc saldria y deberia haber protegido a Ferando, y por copiar a los dos de delante les salió masl la jugada.
Hamilton debería haber sido castigado con bandera negra, y si no con un stop and go. Y los 9 pilotos sancionados con 5 segundos debian haberlo sido con al menos 20 seg, que es como minimo lo que recuperaron por hacer la trampa.
Ya puede ir espabilando Ferrari porque tiene poco margen, quedan 10 carreras, con 29 puntos de desventaja. Si queda primero en todas y Hamilton segundo, se lo lleva FA, pero si no es así en al menos 6 carreras debe hacerlo de esa forma, si el negro no se estrella o rompe. Poco hay que hacer este año...
+1 :14:
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por JM MALO »

En 2006, no se en que circuito o Gp fue, cuando Hamilton adelantó al SC en una carrera de GP2 le sacaron bandera negra.
En el pasado GP de Valencia freó al ver al SC, taponando así a FA, y luego aceleró deliberademante. Fue una jugada de maestro, que le salió mal por adelantar al SC y muy bien porque la sanción llegó tarde y mal.
Si yo fuera Ferrari reclamaría claramente, que vieran la telemetría del Hamilton y que tomaran una decisión de penalizarle.
Por cosas menos graves han penalizado a otros pilotos, por ejemplo por exceso de 1 Km/hora en el pit lane y cosas así; o cuando FA se la jugó a Hamilton en 2007 en Hungría. O cuando FA en ese mismo circuito supuestamente estorbó a Massa en 2006 (cinco puestos).....

El SC y Hamilton no se llevan bien: Japón 2007, provocó un accidente; Australia 2009 provocó otro accidente y mintió; lo comentado de 2006; lo comentado de GP2, etc...

Es que me pirra la F1 y el domingo me dolió ver que habia podio y nos la jugaron. Y me fastidia tambien ver como Vettel no se ve afectado por las normas del SC porque sale detras de el
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Contactar:

Mensaje por josehonda »

otra adulteracion de carrera, a este paso dejo de ver las carreras :mad:
usuario

Mensaje por usuario »

josehonda escribió:otra adulteracion de carrera, a este paso dejo de ver las carreras :mad:
+1
Yo he dejado de verla en cuanto lo han sancionado. Con la ilusión que tenía de ver a FA en Ferrari...y estos de la FIA se lo han cargado.
Y mientras, el Jaimito, alias "lo que yo haga es la ultima vez que puede hacerse porque a la próxima se sanciona", de rositas.

Estoy decepcionado.
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Perdón por discrepar, pero lo han sancionado con razó.

Las normas, dicen muy claramente que si ganas una posición pasando por fuera de la curva, tienes que dejarte pasar otra vez o te sancionan.
No se ha dejado adelantar (que le hubiese costado poco adelantar otra vez) y lo han sancionado con razón, se ha arriesgado y ha perdido. Él es el primero que pide sanciones en casos así, no? Pues toma.

Ultimamente, la esta cagando con soas de novato, el otro día lo adelantaron 2 veces que parecía un principiante y no me digais que es mala suerte, porque no queda mala suerte la lleva toda Delarosa.

Estamos solo a la mitad del campenato, pero este tío igual que schumi esta acabado.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660

Mensaje por fedekos »

Te noto un pelin anti..... F. Alonso, no?? :whistling: :whistling:

Ha sido una sancion injusta, no es solo adelantar por fuera, era eso o destrozar los dos coches....... solo hay que escuchar a los profesionales del tema, Sainz y Gené, no solo al Lobato.......
asi solo consiguen que poco a poco haya menos aficion, ya aburre la puñetera FIA con proteger a unos..... y joder a otros!!
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

No, anti Alonso no, anti Alonsitits, osea anti eso de que Alonso es el mejor del mundo, que simpre tiene mala suerte, que le hacen la cama... venga hombre!!!
Sainz esperto en motor, pero en F1? Marc Gené de que equipo es? Y Lobato de experto no tiene nada...

Yo prefiero que gane Alonso a otro siempre, pero se le dan demasiadas espectativas y parece siempre que el mundo esta contra él.
A mi me gusta la F1 (cada vez menos por cierto), la F1 son muchas cosas, muchos equipos, pilotos, etc, no es solo Alonso.

Ademas, yo no digo que no tuviera que salirse de la curva, evidente mente si no lo hace se hace polvo el coche, pero se tenía que dejar pasar y volver a adelantar. Las normas son muy claras con esto.

Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por JM MALO »

Las normas son claras, y el las sabe. Preguntó al equipo si el adelantamiento fue OK y le dijeron que sí. ¿pero porque no advirte direccion de carrera en el momento de que debe dejarlo pasar?¿porqué esperan no se cuantas vueltas y le meten un drive? No sé pero Ferrari este año la está cagando parda. A mi me sienta fatal, pero esto es así
usuario

Mensaje por usuario »

Está claro que se saltó la norma. Pero también está claro que si lo hace otro, dudo que lo hubiesen sancionado (no digo nada si lo hace el negro).
La FIA se la tiene jurada a Ferrari, está en plena guerra con ella.
Y lo que también tengo CLARISIMO es que Fernando es el mejor piloto del mundo, con diferencia. No estar arriba no es por su culpa, NO TIENE COCHE.

Saludos y...VIVA ESPAÑA !!! (CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES !!!! )
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por JM MALO »

Si yo fuera Ferrari amenazaría con salirme del mundial.... como hace un año y crearía un campeonato paralelo. A ver que diria el feo ese del pelo blanco

O sea que vamos a favorecer los adelantamientos y tal y tal. Y llega uno, se juega el tipo adelantando, un campeón del mundo, luchando por el campeonato, y zas! adelanta, y le penalizan. La proxima vez ¿que hara? Opciones:
- tocar el claxon?
- pedir perdón?
- sacar el dedo? Tipo me cagüen
Y por cierto, hace dos años Hamilton hizo un carreson en Silverstone, y dobló a Alonso. Os acordais que casi lo saca de la pista? Pues nada de nada.
En fin, lo dicho, fuera mundial, el Hamilton no hará el gilipollas y se mantendrá conservador..
usuario

Mensaje por usuario »

Seré breve...

MASSA TONTO !!

Saludos
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

grafitti escribió:Seré breve...

MASSA TONTO !!

Saludos
Yo no lo he visto, ahora me pondré al día, pero que ha pasado?

Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660

Mensaje por fedekos »

Que Massa es un INUTIL!!!!!
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por JM MALO »

Es la primera vez en mi vida que siendo Alonsista no me ha satisfecho cuando ha ganado, pero es que el Massa ha cargado la escopeta de una forma descarada, que tio mas imbecil.
Ahora a joderse entre ellos, que es lo que menos falta le hace al equipo. ¡Que sienten al Fisichella en el coche de Massa ya!
Y la prensa inglesa ya empieza a joder: "Alonso es un sucio" y cosas por el estilo.
usuario

Mensaje por usuario »

Bigorda escribió: Yo no lo he visto, ahora me pondré al día, pero que ha pasado?
Pues nada...que el "tontolapolla" del Massa, IBA TAPONANDO A FERNANDO (lo cerraba y todo el h.p.), y desde Ferrari le dijeron "en otras palabras", que LO DEJASE PASAR (le dijeron "Fernando va mas rápido...confirmame que has entendido el mensaje"...a raíz de lo que la FIA ha sancionado con 100.000 dolares a Ferrari por dar "ordenes de equipo"). Además, el tonto, FRENÓ para que se notase bien claro que lo había dejado pasar.

Fernando soltó un "ESTO ES RIDICULO", cuando Massa lo taponaba para no permitirle adelantarlo. Estoy seguro que Fernando no atacó mas, porque sabía que el "tontolculo", podría liarla (embestirlo, o algo así).

Para mi, en las declaraciones de prensa posteriores, Fernando volvió a demostrar que es el mejor piloto del mundo. Ayer se "paseó"...tenía a Massa a 1 o 3 segundos según le convenía (conservar ruedas y carburante, entre otras cosas). Le rompió parcial a parcial, y vuelta tras vuelta, los tiempos a Massa, y el atontao, "lo taponaba".

¿Es que este tio no se ha dado cuenta que no puede luchar por el mundial, por la diferencia de puntos con el negro, y Fernando si?

No entiendo como Ferrari ha renovado a este capullo. Imagino que habrán "intereses ocultos" que se nos escapan.

A ver si lo ficha McLaren hombre, y se va con el negro...seguro que no tardan en hacerse novios...

Saludos
Edu54
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=953

Mensaje por Edu54 »

grafitti escribió:A ver si lo ficha McLaren hombre, y se va con el negro...seguro que no tardan en hacerse novios...
el negro = pluma = hamilton :whistling:

Menuda perla has soltado... :wink:

En lo que si te doy la razón... MASSA TONTO !!
usuario

Mensaje por usuario »

No acabo de entender lo de "pluma"...

Respecto a tu comentario de "la perla que he soltado", te aclaro (para tu información): Este foro es un foro PRIVADO y DE ACCESO RESTRINGIDO (no se admite a todo el mundo, como sabrás), y en él, me expreso con absoluta libertad, ya que considero hecho este comentario entre "amigos" (no a todos le doy esta "calificación", por supuesto...). Calificar mi comentario de "perla", te aseguro que es erróneo por tu parte (es mi opinión, claro está). Simplemente, por estar "sacado de contexto" (es un comentario "coloquial" entre amigos...no un comentario "racista" en un foro público).
En otros sitios "mas que seguramente", no habría dicho este comentario, que por otro lado, no es un insulto ni un comentario racista, inisisto (el es NEGRO, yo soy BLANCO, los chinos AMARILLOS...no pasa nada).
Hay otras gentes que han soltado verdaderas "perlas", y se pasean aquí a sus anchas...como si nada.
Al fin y al cabo, y ya que soy uno de los tres que pagan todo este "cotarro", a veces "me confundo"...

Te ruego que en lo sucesivo, te abstengas de citarme en tus comentarios y/o criticar los míos. Yo haré lo mismo con tus comentarios (de hecho, puedes observar que hacer muchisimo tiempo que no lo hago). Se que tienes "derecho" a hacerlo, ya que esto es un foro, al fin y al cabo. Te lo pido de buenas maneras, en calidad de "ruego", para evitar confrontaciones futuras. Te ruego nueva y encarecidamente, puedas "atender mi petición".

Saludos
Edu54
cbfer@600
cbfer@600
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=953

Mensaje por Edu54 »

No acabo de entender lo airadas de tus palabras… pero si esos son tus deseos, aunque no los comparta, no puedo hacer más que respetarlos.

Me han quedado claros cada uno de los puntos argumentados y, aunque el cuerpo me lo pida, y sabes que me lo pide, no voy a entrar en una absurda disputa dialéctica sobre lo que cada uno piensa, opina o interpreta.

Atendiendo a tu amable petición y en honor a la estima que te tengo, en adelante, actuaré en consecuencia.

Ha sido un placer.
usuario

Mensaje por usuario »

Muchas gracias, Edu54. Agradezco tu amabilidad, y que puedas atender mi petición.
Un saludo.
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Pués volviendo a la F1...

Me gustaría saber si esto no hubiera pasado a Alonso, que habría pasado? Porque el sr. Lobato (sr. por definición no por que lo sea), ha escrito un articulo en el marca que tela, trata a los periodistas ingleses de fariseos, cobardes y un par de adjetivos mas que no me acuerdo a parte de decir que escriben mierda. Eso literalmente.
Pobrecito, le han tocado su gallina de los huebos de oro y eso lo enciende.

Que poco rigor perodistico, me da hasta verguenza.

p.d. En cuanto enga un momento cuelgo el articulo de este fenomeno del "periodismo".

p.d.2 A lo que piensan que soy anti Alonso (a lo no se equivocan), no digo todo esto en contra de él, que por cierto es el que mejor se ha comportado, ha mantenido la compostura. Es por todo el circo de chupaculos que esta a su alrededor defendiendo lo indefendible.

Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por JM MALO »

Bigorda escribió:Pués volviendo a la F1...

Me gustaría saber si esto no hubiera pasado a Alonso, que habría pasado? Porque el sr. Lobato (sr. por definición no por que lo sea), ha escrito un articulo en el marca que tela, trata a los periodistas ingleses de fariseos, cobardes y un par de adjetivos mas que no me acuerdo a parte de decir que escriben mierda. Eso literalmente.
Pobrecito, le han tocado su gallina de los huebos de oro y eso lo enciende.

Que poco rigor perodistico, me da hasta verguenza.

p.d. En cuanto enga un momento cuelgo el articulo de este fenomeno del "periodismo".

p.d.2 A lo que piensan que soy anti Alonso (a lo no se equivocan), no digo todo esto en contra de él, que por cierto es el que mejor se ha comportado, ha mantenido la compostura. Es por todo el circo de chupaculos que esta a su alrededor defendiendo lo indefendible.
Bueno, ya sabemos que Lobato tira para donde tira. Lo veo lógico, ha sido un incondicional de Alonso toda la vida, ha apostado por la fórmula 1, y quieras que no hace este deporte ameno. Ya se quejó mucho cuando Ferrari (2007 o 2008 por ejemplo, y años antes) realizaba estas prácticas, o cuando Mc Laren no lo hizo en Indianapolis 2007. Mira yo si soy Alonsista y lo que vi ayer no me gusto de la forma que pasó, e incluso se hizo de esa forma para fastidiar un poco a Alonso. Mira la actitud de MASSA, fue un show verlo en la rueda de prensa, que cara tenía, su tono, sus palabras, etc. Y esto ha pasado siempre, pero no se porqué cuando gira alrededor de Alonso se lía parda.
usuario

Mensaje por usuario »

Mirad esto, está chulo. Es una calculadora del mundial:

http://www.marca.com/2010/11/07/motor/f ... 60661.html

Ganando el negrata, luego el "güever" , tercero el "betel", y el nano 5, es campeón (empatado a puntos con "güever", pero por delante por victorias).
Y ganando el "betel", y haciendo segundo también.

Joer que carrera mañana. Ha sido "aburrida", si, pero jamás se había dado esto (4 pilotos con posibilidad de ser campeón en la última carrera).

Mañana, una cervecita, unas palomitas, un purito y un desfibrilador en condiciones al lado...juass

Las cuentas le siguen saliendo a Fernando Alonso. Después de su tercer puesto en Brasil por detrás de los Red Bull de Vettel y Webber, el asturiano de Ferrari sigue sin tener la necesidad de ganar el la última carrera de Abu Dabi para proclamarse tricampeón mundial.

Los ocho puntos de ventaja que cuenta en la actualidad sobre Webber, le serían suficientes si es segundo, en caso de que el australiano lograra la victoria.

Si es Sebastian Vettel, a 15 puntos de Alonso, el que repite su triunfo del pasado año, entonces le bastaría a Alonso el cuarto puesto para lograr su tercer campeonato, aunque los Red Bull lograran un nuevo doblete.

En caso de que Fernando Alonso no puntuara (fuera undécimo o más), Mark Webber debería terminar entre los cinco primeros para conseguir su primer campeonato. Vettel está obligado a terminar entre los dos primeros en ese mismo caso, mientras que las posibilidades de Hamilton, a veinticuatro puntos del actual líder del mundial, son prácticamente nulas.

Para que Lewis lograra su segundo título debería ganar, que Alonso no terminara entre los diez primeros, que Webber no pasara del sexto puesto y que Vettel no fuera ni primero ni segundo.

Así pues, las posibles combinaciones para que Alonso sea tricampeón son:

1. Ganar la carrera o quedar segundo, independientemente de lo que haga el resto. Incluso si Webber ganara, con que Alonso quedara justo por detrás valdría.

2. Quedar tercero o cuarto y que Webber no gane.

3. Ser quinto y que no ganen la carrera ninguno de los dos Red Bull. Si quedan segundo y tercero bastaría.

4. Ser sexto, que Webber no pase del tercer puesto y que Vettel no gane.

5. Ser séptimo u octavo, que Webber no pase del cuarto puesto y que Vettel no gane.

6. Ser noveno, que Webber no pase del quinto puesto y que Vettel no acabe ni primero ni segundo.

7. Ser décimo, que Webber no pase del sexto puesto y que Vettel no acabe ni primero ni segundo.

8. No puntuar, que Webber no pase del sexto puesto, que Vettel no acabe ni primero ni segundo y que Hamilton no gane.
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Bueno al fial Vettel, campeón merecido.

La verdad es que si un Ferrari+Buen piloto no son capaces de adelantar un Renault, no se merecen el campeonato del mundo.
Y no solo eso, yo soy de Alonso y lo intento a muerte, o adelanto o me quedo en el intento, pero no llego el 7º como si nada...

Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por JM MALO »

Me voy a desahogar,

9 meses viendo las carreras, todas (salvo Turquia creo) para esta putada. Un equipo con el mejor presupuesto, campeones y referencia en la F1 no puede perder de esta forma.
La primara cagada la salida, ya que comprometió su posición con Webber. Se asustaron, y le marcaron. La segunda el pit lane, como narices no se fijan en que Webber sale el 16 y que pillará trafico fijo, lo mismo que le pasa a Alonso obviamente. Y la tercera, no poder pasar a un solo coche en carrera. Para mi, tras la gran temporada en general, pues Ferrari llevaba un año de retraso con Red Bull, y eran inferiores han llegado hasta aquí.
Ah se me olvida la ultima cagada, que es en realidad una dierrea: el sr. Massa, que era quien debía cubrir a Webber, ni atacó en la salida ni puedo coger posición tras repostaje.
Se me han quitado las ganas de seguir viendo las carreras.
usuario

Mensaje por usuario »

Yo no creo que lo consiga (desahogarme), ya que estoy "tocado". Me afectó ayer lo de la carrera. Me tiré todo el domingo de mal humor, defraudado, cabreado, abatido. Menos mal que mi Madrid acabó alegrándome el día (por poco).
¿Como puede haber pegado esta cagada Ferrari? Vale que van un año de retraso respecto a los Red Bull (esto, sería "discutible" respecto a los difusores de los Red Bull, pero bueno...los daremos por "buenos"), pero fallar de la forma que lo hicieron ayer, es imperdonable. Cualquier otra escudería comete ese error, y "no pasa nada", pero que lo cometa Ferrari, es imperdonable. Como dice JM...¿es que no se dieron cuenta que iba el 16 Webber?...no lo entiendo...

No tardaron ni 20 minutos en convocar una rueda de prensa, después de la carrera (y en la que salió el mismisimo Montemetzolo), para "exculpar totalmente a Alonso del resultado" (imagino que les daría una bronca de tres pares de huevos, el Fernando). Imagino que alguna cabeza "rodará" (les costó un mundial, nada menos). Y al Massa...si corre el año que viene en Ferrari, me plantearé seguir siendo "ferrarista"...

Una putada. Que digo yo una putada...UN PUTADÓN.

En fin. Esperaremos al año que viene (que remedio).

Feliz Navidad... :crying:
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

Quizás ha sido la única carrera que he visto en todo el ao, normalmetne veo trozos, pero no la sigo demasiado, no les veo emoción, pero hoy, con la posibilidad que Alonso fuese campeón, pues eso, que me la he tragado, y mis palabras durante la carrera han sido las mismas que las de Bigordà, si yo me juego el Mundial paso al Renault o me salgo en una curva, pero no doy 40 vueltas detrás de él viendo como se aleja el campeonato por el tiempo que estoy perdiendo con todos los de delante.
Vamos, que me ha defraudado la conducción de Alonso, más allá que se hayan equivocado entrando tan pronto a boxes, que también tiene narices no entrar con el coche de seguridad y entrar en cuanto se va :52:

Vsssssssss
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Bigorda escribió:Bueno al fial Vettel, campeón merecido.

La verdad es que si un Ferrari+Buen piloto no son capaces de adelantar un Renault, no se merecen el campeonato del mundo.
Y no solo eso, yo soy de Alonso y lo intento a muerte, o adelanto o me quedo en el intento, pero no llego el 7º como si nada...
+1 :mad:

aunque yo prefería que ganara Webber
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por JM MALO »

motoptic escribió:Quizás ha sido la única carrera que he visto en todo el ao, normalmetne veo trozos, pero no la sigo demasiado, no les veo emoción, pero hoy, con la posibilidad que Alonso fuese campeón, pues eso, que me la he tragado, y mis palabras durante la carrera han sido las mismas que las de Bigordà, si yo me juego el Mundial paso al Renault o me salgo en una curva, pero no doy 40 vueltas detrás de él viendo como se aleja el campeonato por el tiempo que estoy perdiendo con todos los de delante.
Vamos, que me ha defraudado la conducción de Alonso, más allá que se hayan equivocado entrando tan pronto a boxes, que también tiene narices no entrar con el coche de seguridad y entrar en cuanto se va :52:

Vsssssssss
Si, pero eso no es tna facil de hacer. Se vio claramente que no podia pasarle, fijate lo que le pasó a Hamilton con kubica, y eso que Hamilton iba con neumaticos nuevos y Kubica los llevaba gastados. Cuando Alonso quiere pasar a alguien usa la tecnica del desgaste, cuando quedaben 15 vueltas ya intuia que si pasaba a Petrov ya no podría ni pasar a Rosberg y menos a Kubica, que se coló también. No tenia velocidad punta para hecer nada, ni siquiera Webber pudo, ni lo intentó con Alonso. Desafortunadamente la F1 se ha convertido en un coñazo si no se puede adelantar, está claro.

En cualquier caso lo que falló, y ya no tiene solución fue el pit de Ferrari (reconocido), el exceso de confianza y a última hora un poco de cageta. No obstante ANIMO ALONSO FOREVER!!!
Responder

Volver a “Temas variados”