grafitti escribió:jajaja...TE COJO LA PALABRA !! BIEN FRESQUITAS GUAJA !! vs vs
eso siempre jejeje la sidra va incluida en el kit de super vivencia de la guaja jeje

grafitti escribió:jajaja...TE COJO LA PALABRA !! BIEN FRESQUITAS GUAJA !! vs vs

+1JM MALO escribió:Lo que es impresionante es que a Hamilton y a Vettel el SC no les perjudicara nada, y a Ferrari pegados a ellos les jodiera la carrera.
Falta de prevision de Ferrari tb,. porque sabia que el sc saldria y deberia haber protegido a Ferando, y por copiar a los dos de delante les salió masl la jugada.
Hamilton debería haber sido castigado con bandera negra, y si no con un stop and go. Y los 9 pilotos sancionados con 5 segundos debian haberlo sido con al menos 20 seg, que es como minimo lo que recuperaron por hacer la trampa.
Ya puede ir espabilando Ferrari porque tiene poco margen, quedan 10 carreras, con 29 puntos de desventaja. Si queda primero en todas y Hamilton segundo, se lo lleva FA, pero si no es así en al menos 6 carreras debe hacerlo de esa forma, si el negro no se estrella o rompe. Poco hay que hacer este año...

+1josehonda escribió:otra adulteracion de carrera, a este paso dejo de ver las carreras

Yo no lo he visto, ahora me pondré al día, pero que ha pasado?grafitti escribió:Seré breve...
MASSA TONTO !!
Saludos

Pues nada...que el "tontolapolla" del Massa, IBA TAPONANDO A FERNANDO (lo cerraba y todo el h.p.), y desde Ferrari le dijeron "en otras palabras", que LO DEJASE PASAR (le dijeron "Fernando va mas rápido...confirmame que has entendido el mensaje"...a raíz de lo que la FIA ha sancionado con 100.000 dolares a Ferrari por dar "ordenes de equipo"). Además, el tonto, FRENÓ para que se notase bien claro que lo había dejado pasar.Bigorda escribió: Yo no lo he visto, ahora me pondré al día, pero que ha pasado?

el negro = pluma = hamiltongrafitti escribió:A ver si lo ficha McLaren hombre, y se va con el negro...seguro que no tardan en hacerse novios...

Bueno, ya sabemos que Lobato tira para donde tira. Lo veo lógico, ha sido un incondicional de Alonso toda la vida, ha apostado por la fórmula 1, y quieras que no hace este deporte ameno. Ya se quejó mucho cuando Ferrari (2007 o 2008 por ejemplo, y años antes) realizaba estas prácticas, o cuando Mc Laren no lo hizo en Indianapolis 2007. Mira yo si soy Alonsista y lo que vi ayer no me gusto de la forma que pasó, e incluso se hizo de esa forma para fastidiar un poco a Alonso. Mira la actitud de MASSA, fue un show verlo en la rueda de prensa, que cara tenía, su tono, sus palabras, etc. Y esto ha pasado siempre, pero no se porqué cuando gira alrededor de Alonso se lía parda.Bigorda escribió:Pués volviendo a la F1...
Me gustaría saber si esto no hubiera pasado a Alonso, que habría pasado? Porque el sr. Lobato (sr. por definición no por que lo sea), ha escrito un articulo en el marca que tela, trata a los periodistas ingleses de fariseos, cobardes y un par de adjetivos mas que no me acuerdo a parte de decir que escriben mierda. Eso literalmente.
Pobrecito, le han tocado su gallina de los huebos de oro y eso lo enciende.
Que poco rigor perodistico, me da hasta verguenza.
p.d. En cuanto enga un momento cuelgo el articulo de este fenomeno del "periodismo".
p.d.2 A lo que piensan que soy anti Alonso (a lo no se equivocan), no digo todo esto en contra de él, que por cierto es el que mejor se ha comportado, ha mantenido la compostura. Es por todo el circo de chupaculos que esta a su alrededor defendiendo lo indefendible.

+1Bigorda escribió:Bueno al fial Vettel, campeón merecido.
La verdad es que si un Ferrari+Buen piloto no son capaces de adelantar un Renault, no se merecen el campeonato del mundo.
Y no solo eso, yo soy de Alonso y lo intento a muerte, o adelanto o me quedo en el intento, pero no llego el 7º como si nada...

Si, pero eso no es tna facil de hacer. Se vio claramente que no podia pasarle, fijate lo que le pasó a Hamilton con kubica, y eso que Hamilton iba con neumaticos nuevos y Kubica los llevaba gastados. Cuando Alonso quiere pasar a alguien usa la tecnica del desgaste, cuando quedaben 15 vueltas ya intuia que si pasaba a Petrov ya no podría ni pasar a Rosberg y menos a Kubica, que se coló también. No tenia velocidad punta para hecer nada, ni siquiera Webber pudo, ni lo intentó con Alonso. Desafortunadamente la F1 se ha convertido en un coñazo si no se puede adelantar, está claro.motoptic escribió:Quizás ha sido la única carrera que he visto en todo el ao, normalmetne veo trozos, pero no la sigo demasiado, no les veo emoción, pero hoy, con la posibilidad que Alonso fuese campeón, pues eso, que me la he tragado, y mis palabras durante la carrera han sido las mismas que las de Bigordà , si yo me juego el Mundial paso al Renault o me salgo en una curva, pero no doy 40 vueltas detrás de él viendo como se aleja el campeonato por el tiempo que estoy perdiendo con todos los de delante.
Vamos, que me ha defraudado la conducción de Alonso, más allá que se hayan equivocado entrando tan pronto a boxes, que también tiene narices no entrar con el coche de seguridad y entrar en cuanto se va![]()
Vsssssssss