Pale tiene muuuuuuuuuuuchas ganas (más por endosarle la 500 y pillarse la Triumph que por otra cosa)
Mjdosms y Mac tambien tienen ganas por tener a otra mujer conduciendo moto con ellas.
Pos eso

- Su marido está más bueno que el pan, y quiere una motera a su lado para que no le miren tanto a élAlfrenci escribió:No la conozco lo suficiente para opinar pero tiene varios factores a su favor.
-Tiene altura suficiente para llegar bien.
-Tiene profesor y moto en casa.
-Se la ve lanzada.
-Su marido puede llegar a ser muy convincente.
-Su marido es un estratega de largo recorrido.
-Su marido está buscando excusas para cambiar de moto.
-Su marido quiere salir más a menudo de curvas.
-.....
-....
-....

Así es y no hay más remedio que tenerlo en cuenta, por muy mal que pueda sonar. Ya sabemos los riesgos que hay y hay que minimizarlos al máximoceferalu escribió:Lo de ir dos en una misma moto y (fatalmente) y tener un accidente.....es un desastre.....si vamos uno en cada moto y tiene uno un accidente, siempre quedará el otro....Ese punto (tétrico y pesimista) siempre lo hemos contemplado Marijose y yo.
Llevo tiempo con la historia, pero creo que ahora va a ser que sí. Además le vendría muy bien para ir al trabajo. Ya he visto un par de ellos de 125 que rondan los 1.600€ nuevos. Baratos y manejablesceferalu escribió:Paleeee, comprala un scutre y que se vaya soltando.
Sí, le pasaría la 500 y compraría una más grande para mi. no sé si la Thiumph 1200, me gusta mucho, pero es una pena porque no le iba a sacar partido. El uso que yo le doy a la moto y para lo que está pensada esa nada tienen que ver, la verdad. Lo mismo miraría algo más clásico o customceferalu escribió:PD. Y que la moto cuesta una pasta, me imagino que te refieres a tu triumph1200......porque la 500 se la pasarias...

Yolanda escribió:Vosotros sois unos cabrones.![]()
![]()
...A este paso no heredo, entre moto y el tatuaje que me quiero hacer......

pale.rider escribió:Llevo tiempo con la historia, pero creo que ahora va a ser que sí. Además le vendría muy bien para ir al trabajo. Ya he visto un par de ellos de 125 que rondan los 1.600€ nuevos. Baratos y manejablesceferalu escribió:Paleeee, comprala un scutre y que se vaya soltando.

No te pases, amigo, no te pases, que eso son palabras mayoresLord escribió:La veo llevando la 1300.

Cuanta razón tienes, amigo AlfredoAlfrenci escribió:Únicamente hay fracaso cuando no se intenta, así que tú verás que camino quieres escoger............así que mucho ánimo y a por ello.Yolanda escribió:Y con estos ánimos se supone que me lo tengo que sacar? .....los cojones. Ya me tenéis acobardada.![]()
![]()
![]()

Era para picarte.pale.rider escribió:No te pases, amigo, no te pases, que eso son palabras mayoresLord escribió:La veo llevando la 1300.![]()
![]()
¿Al final se ha rilado que que te la iba a comprar?pale.rider escribió:Pues ganas tiene, pero ahora mismo nos viene un poco mal económicamente hablando, entre la moto nueva (con sus gastos adjuntos), el no haber vendido la 500 (que en principio su venta entraba en el plan de compra de la nueva) y algunos gastos extra (importantes) de este mes, creo que la cosa tendrá que esperar un poco.
Entre lo que devuelva hacienda y la extra de Julio, espero que podamos afrontarlo
Con perdón si me meto ande no debo.pale.rider escribió:Yo la veo capaz, no sólo físicamente (que llega de sobra al suelo) sino mentalmente, como diga que hace algo lo hace por narices
Hace unos días, le dije, eah! guapa pilla la 500 y date "una vuelta", al menos que veas si eres capaz o te vas a cagar por la pata abajo. El caso es que se dio unas vueltas, en linea recta eso sí, pero iba y venía sin miramientos, cambiando de marcha y sin calarse. Cuando termino le pregunté que qué tal, "molaaaaa me contestó
Como les habrá pasado a todas (o no) además hay que lidiar con la familia, ya les parece regular que vaya yo en moto y que se monte conmigo, pero asumir que una mujer va en moto, pufff, eso les va a costar, y mucho

No, pero como Yolanda está que se saca el carnet, que no se lo saca, he decidido no venderla y esperar, si se lo saca, que creo que lo hará, se la queda y listo, que no lo hace, pues al "mercado"Lord escribió:¿Al final se ha rilado que que te la iba a comprar?![]()
Puedes decir lo que quieras, ya nos conocemos hace años y hemos tomado suficientes cervezas juntos como para que andes con remilgoLord escribió:Con perdón si me meto ande no debo.pale.rider escribió:... Como les habrá pasado a todas (o no) además hay que lidiar con la familia, ya les parece regular que vaya yo en moto y que se monte conmigo, pero asumir que una mujer va en moto, pufff, eso les va a costar, y mucho ...
Siempre tocando madera y pensando en la familia.
¿No será peor, que os caigáis los dos, al ir en la misma moto?. O que se caiga uno, al ir en dos motos.
...

No mientas, tu no tienes ni puta idea de bailar.pale.rider escribió: (bailamos a otro compás que el resto de la familia)![]()

joder, joder, joder, otra vez que estoy de acuerdo con el "tío la vara", me estoy acojonando ¿me estaré haciendo mayor? ¿se me estará cayendo el pelo de la cabeza? ¿me estará saliendo pelo en la espalda?Rober escribió:No mientas, tu no tienes ni puta idea de bailar.pale.rider escribió: (bailamos a otro compás que el resto de la familia)![]()

Yolanda escribió:... También se me engancho al pantalón un puñetero perro,...

Rober escribió:Encontrara por fin Yolanda el gorro para ir en moto????

Asin te ha ido....Lord escribió: Yo me lo saqué así y me ahorré una pasta.