Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, sois increibles. La verdad es que ha sido un finde largo de celebraciones, pero como dice mi "cuñao" Grafitti, no todos los días se cumplen 7 años.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Felicidades Sergio , ya ves el montón de amigos que tienes, unos que ya conoces, y otros que son virtuales, bueno esta palabrita que te explique papa que significa, y otra cosita tu moto, la que esta montado que te la cuide bien, el papi
Felicidades Sergio, machsssoote
El de más retraso seré yo sin duda, espero lo entendáis..... y eso que ya me voy conectando algo más....
Espero pasárais buen día y se lo pasara pipa, el no tan peque ya...
Se empieza por ponerlos encima de la moto, sienten la brisilla... y luego con el tiempo dicen..: papi, tu atrás.....
Tanto si decides que sí, cómo si decides que no; estarás en lo cierto.
No Johnny, soy yo, este post se me había pasado, como es posible.............me de igual que haga un mes de esto yo felicito igual, que contento está Sergio, me ha encantao ver la foto.
Un abrazo familia, y dale mas vueltas a ese chiquillo en la moto grandullón.
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.
Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
En nombre de Sergio muchas gracias también a los más rezagados. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Johnny lo tuyo es normal, lo entiendo, con ese recién estrenado peque por casa, no os tiene que quedar tiempo para nada. Espero que se os crie bien y que disfrutéis mucho de el, seguro que ya le veremos dentro de nada también en moto. No se porque me da, que tanto tu como nosotros, dentro de nada nos vemos guardando bajo llave las llaves de las motos.