es que me veo en otra contra-reloj!!! :s
Ãnimussss!!! cada vez está más cerca!!!

neo escribió:mmm... ¿habrá tiempo para cervecitas, charla y risas con los cbferos, no?![]()
es que me veo en otra contra-reloj!!! :s![]()
Ãnimussss!!! cada vez está más cerca!!!![]()
![]()

A dormir un mes como las boas cuando se tragan un cervatillo.but escribió:Despues de esa pucherada....
aver quien menea la barriga por Madrid

ceferalu escribió:neo escribió:mmm... ¿habrá tiempo para cervecitas, charla y risas con los cbferos, no?![]()
es que me veo en otra contra-reloj!!! :s![]()
Ãnimussss!!! cada vez está más cerca!!!![]()
![]()
Tranquilo, que tendreis tiempo de tomaros vuestro pacharan....

but escribió:Despues de esa pucherada....
aver quien menea la barriga por Madrid

Okelectron escribió:Aunque todavía esté con interrogantes no os olvidéis de mi Eva que sino me la lía parda

Rober, yo te invito a que vengas. JajajaRober escribió:Tambien podemos ir a Parla.

Putin escribió:Nivelazo que tiene el video Marijose, mooooooooola![]()

Sudoku escribió: A ver si a Lupe y a mi nos cuadran los dias...

Y sino, los haces cuadrar, desgarramanzanos.Sudoku escribió:A ver si a Lupe y a mi nos cuadran los dias...

Si os cuadraran a vosotros, nos cuadraran a nosotros, se lo recordamos a Nako y también consigue la cuadratura del círculo, pues montamos The Manresa Komander y a quemar asfalto...Sudoku escribió:A ver si a Lupe y a mi nos cuadran los dias...

Danixu escribió:Yo esta no me la pierdo

STNS escribió:La idea me encanta, espero poder ir, pero tendría que confirmar a mediados de Septiembre, xq ahora entre el curro y demás... pero ganas tengo!
Yo iría desde Santiago, podíamos quedar los de Galicia para bajar juntos!
Vamos viendo
Vsss

electron escribió:Si os cuadraran a vosotros, nos cuadraran a nosotros, se lo recordamos a Nako y también consigue la cuadratura del círculo, pues montamos The Manresa Komander y a quemar asfalto...Sudoku escribió:A ver si a Lupe y a mi nos cuadran los dias...