Gracias Jose por la info!!!
Y para los que no sepáis nada de mí... pues tengo una Kawa negra preciosa (ya lo sé, ya lo sé, no es una honda), 28 pa 29, soltero, novato en las dos ruedas... presa fácil, presa fácil...

El mio con leche natural, cuando digo natural me refiero del tiempo (que os veo venir salidos!!!)josehonda escribió:juasssssssssssssssssssssssss otro que ha picado, nos debes los cortados xavalote![]()
![]()
![]()

franfi escribió:trulli, los cortados se pagan un vez, con los que hay... por ejemplo, bigordà quiso un cortado natural![]()
bueno va, que le estamos llenando el post de presentación de guarrerías al stuka, con la cara de buen chico que tiene

joe, dexter, que la moto es Kawa, pero no es fea como para decir que NO la enseñeDexter 3.0 escribió:Benvingut Stuka....paulatinamente esperamos que no eseñes fotos de tu moto, de la prima.... :wub jejeje
Nos vemos pronto

Ha sido un craso error de mecanografia, joer yo que siempre me miro las faltas. QUERIA DECIR, NOS ENSEÑES FOTOS DE TU MOTO, DE LA PRIMA....lo siento, pido disculpasNime escribió:joe, dexter, que la moto es Kawa, pero no es fea como para decir que NO la enseñeDexter 3.0 escribió:Benvingut Stuka....paulatinamente esperamos que no eseñes fotos de tu moto, de la prima.... :wub jejeje
Nos vemos pronto

venga venga, que tienes mucho aguanteStuka escribió:Vosotros lo que queréis es arruinarme a cafés!! :smt040

arruinarte, venga que aki una se pago unos cuantos cortaos el dia de su estreno :smt040Stuka escribió:Vosotros lo que queréis es arruinarme a cafés!! :smt040

So tiene eso... No tiene pelo, boca, orejas, manos, pies, "popes", culo? :uoStuka escribió:Que no voy a poner una foto de mi prima!! Que me mata!! Además, la que tengo reciente, es en el hospital, de hace un par de días... y no es plan...
A usar la imaginación toca. Dos brazos, dos piernas, cara, dos ojos, la nariz en medio...