el mánager:

Si no me confundo no tiene ni carnet de coche. Y personalmente, no tengo especial interés en conocerle. Ya tuve suficiente con uno de los trogloditas...orzowei escribió:Eso sería genial, me encanta Loquillo, ¿no es motero Loquillo? porque le pegaría una harley![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A mí tampoco me gusta calificar como raro, pero era para entendernosNIKKITA escribió:Alfrenci escribió:Siempre he sido anti-tribus y anti-modas.
Más o menos como Nikitta, yo otro bicho raro. Pero al menos nada aborregado y con ideas propias, algo de lo que muchos no pueden presumir.
+1. No somos bichos raros, sólo somos diferentes y el ser diferente no es malo. Ala, besitos!!!

En absoluto lo he hecho y mis disculpas si alguién se ha ofendido, si los gustos de alguién coinciden con los definidos en algún grupo humano me parece perfecto, pero en mi caso no fue así.grafitti escribió:Joer Alfrenci...el tema es hacer lo que a cada uno le salga de la bola. Si tu no te indentificas con algún movimiento o tendencia (o te has indentificado en algún momento), bien. Pero si alguien lo ha hecho, pues también.
Yo no te he tachado de raro. No lo hagas tu conmigo, por favor.
Saludos